Foro / Pareja

Lenguaje sexual ¿por qué hace todo esto mi novio? ¿qué quiere decirme con esto?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 16:32
K
kiko_9537049
10/1/12 a las 13:43

Hola a tod@s, el otro día quedé con mi novio y estubimos una hora y pico juntos besándonos y hablando. El tiempo se nos paso volando.(No tubimos sexo) pero cuando se ponía encima de mí con la ropa puesta el estaba entre mis piernas y se mobía y me apretaba como si lo estubiesemos haciendo, pero lo que siempre hace cuando nos vemos es que su mano siempre va directa a mis partes y empieza a jugar ahí, ¿Por qué hace eso? me pidió que quería chuparme ahí abajo, ¿le gustará hacer eso?es que siempre me lo pide , cuando esta encima hay momentos en el que parece que se vuelve loco en plan sexual, erótico pero tierno. A veces me besa eufóricamente se vuelve loco se descontrola, empieza a mover su lengua circularmente, rápidamente y un poco fuerte. Me parece genial que me bese así lo disfruto, pero luego me pregunto y digo ¿qué hago cuando me besa así, muevo también la lengua como él? , o me pregunto ¿Por qué me besa así, que significa?. Y también otra pregunta, mientras me besaba hubo un momento que jugo con mi pelo me agarró un mechón y empezo a hacer circulitos con el y a alborotarme el pelo. ¿Por qué hace todo esto? : Él me vuelve loca, estamos muy enamorados él uno del otro. Pero creo que es normal que una se pregunte estas cosas, por favor ayudenme =) Muchisimas Gracias

Ver también

B
bassim_6959914
10/1/12 a las 14:49

Bienvenida al juego del sexo!
No se tu edad, pero vamos, lo que tu chico quiere es tener sexo... Os besáis y el se excita, a ti no te ocurre? tú no te excitas?

No podemos decirte lo que tienes que hacer. Eres tú la debe decidir si quiere corresponderle o no. Sea como sea, disfruta!

www.temptatioon.com

A
antony_6024979
10/1/12 a las 16:32

Jejeje
kajaakjajakajaka el teto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram