Foro / Pareja

Lenguaje corporal masculino

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 20:43
Y
yuxia_9665107
3/6/09 a las 20:19

Hola!
Tengo una duda...qué gestos hacéis los hombres cuándo os gusta una mujer?
Gracias!!

Ver también

L
laurea_5679206
3/6/09 a las 21:13

Los mismos que tu
pues eso, piensa en ti, cuando te gusta un hombre, porque son básicamente los mismos gestos...

la posición del cuerpo: relajada y distendida, mirar a los ojos demuestra sinceridad, la distancia se acorta, el 'toqueteo' y la forma de tocar también dicen mucho
el tono de la voz y que ves que se encuentra a gusto y pasan las horas volando...
por supuesto que estas tecnicas se pueden aprender y falsearlas...pero es muy dificil, siempre mostramos involuntariamente, nuestra forma interna de ser,
confio en que te haya ayudado en algo

I
iciar_8750082
4/6/09 a las 23:47
En respuesta a laurea_5679206

Los mismos que tu
pues eso, piensa en ti, cuando te gusta un hombre, porque son básicamente los mismos gestos...

la posición del cuerpo: relajada y distendida, mirar a los ojos demuestra sinceridad, la distancia se acorta, el 'toqueteo' y la forma de tocar también dicen mucho
el tono de la voz y que ves que se encuentra a gusto y pasan las horas volando...
por supuesto que estas tecnicas se pueden aprender y falsearlas...pero es muy dificil, siempre mostramos involuntariamente, nuestra forma interna de ser,
confio en que te haya ayudado en algo

Se muestran atentos
pues son bastante obvios los hombres en cuanto a la mirada
1-dilatacion de pupilas
2-mirada fija,no puede dejar de hacerlo
3-se paran derechos como en pose de soldado o poniedo las manos en los bolsillos asentuando su miembro
4-tratan de llamar tu atencion con gestos exagerados
5-cuando existe mas interaccion empiezan a tocarte ya sea la mano e incluso cuando te saludan lo hacen diferente contigo (ponte a observar y veras)
6-son atentos se muestran interesados en tus gustos,necesidades y sentimientos

etc. si necesitas saber mas informacion puedes consultarmelo, tengo una base de datos extensa que e recopilado acerca de los hombre y algun comportamiento

Y
yuxia_9665107
5/6/09 a las 21:56
En respuesta a iciar_8750082

Se muestran atentos
pues son bastante obvios los hombres en cuanto a la mirada
1-dilatacion de pupilas
2-mirada fija,no puede dejar de hacerlo
3-se paran derechos como en pose de soldado o poniedo las manos en los bolsillos asentuando su miembro
4-tratan de llamar tu atencion con gestos exagerados
5-cuando existe mas interaccion empiezan a tocarte ya sea la mano e incluso cuando te saludan lo hacen diferente contigo (ponte a observar y veras)
6-son atentos se muestran interesados en tus gustos,necesidades y sentimientos

etc. si necesitas saber mas informacion puedes consultarmelo, tengo una base de datos extensa que e recopilado acerca de los hombre y algun comportamiento

Sí, pásamelooo!!
Gracias, panfrancesconcanela.

Si puedes pásame eso que tienes porque, la verdad es que me estoy liando con los gestos de este hombre... Me mira mucho cuando cree que no le veo, está hablando con otra persona y en cualquier momento de la conversación, aunque esté en la otra punta y no esté ni escuchando ni interviniendo me busca a ver si estoy. Pasa la mirada de soslayo, me mira, se asegura que estoy y sigue hablando con quien esté hablando. Me he fijado que no lo hace con nadie más...Utiliza una especia de mirada espía, pero no me da la sensación de que sea por cotilleo, sino por interés en observarme cuando no le veo... Me ha echado dos veces una mirada de abajo a arriba acompañado de una sonrisa, y clavando la mirada en mis ojos...Hoy me ha mirado mientras me reía y juraría que le brillaban...bueno, más de una ocasión juraría que le he visto que le brillan...Pero...claro, cómo interpretar esto, cuándo él tiene novia???

I
irmina_7244857
18/10/09 a las 14:01
En respuesta a iciar_8750082

Se muestran atentos
pues son bastante obvios los hombres en cuanto a la mirada
1-dilatacion de pupilas
2-mirada fija,no puede dejar de hacerlo
3-se paran derechos como en pose de soldado o poniedo las manos en los bolsillos asentuando su miembro
4-tratan de llamar tu atencion con gestos exagerados
5-cuando existe mas interaccion empiezan a tocarte ya sea la mano e incluso cuando te saludan lo hacen diferente contigo (ponte a observar y veras)
6-son atentos se muestran interesados en tus gustos,necesidades y sentimientos

etc. si necesitas saber mas informacion puedes consultarmelo, tengo una base de datos extensa que e recopilado acerca de los hombre y algun comportamiento

Nisa 77
me lo puedes manda a mi tb,veras hay alguien por ahi. el delante de la gente disimula, me mira cuando nadie se da cuenta cuando me ve llegar se le pone cara d bobo, pero en cuanto me tiene cerca se tensa, cuando no me tiene cerca me mira fijamente a los ojos y cuando le pillo mira para otro lado, es mas directo,pero cunado me tiene a centimetros de su cuerpo no me dice nada, a veces pienso que se corta y no es una persona de las que se suele cortar. con el resto no es asii, quiero decir, a veces hace que no me ha visto y viene a saludar me. karmenmanzano@univision.com

I
irmina_7244857
18/10/09 a las 14:03
En respuesta a iciar_8750082

Se muestran atentos
pues son bastante obvios los hombres en cuanto a la mirada
1-dilatacion de pupilas
2-mirada fija,no puede dejar de hacerlo
3-se paran derechos como en pose de soldado o poniedo las manos en los bolsillos asentuando su miembro
4-tratan de llamar tu atencion con gestos exagerados
5-cuando existe mas interaccion empiezan a tocarte ya sea la mano e incluso cuando te saludan lo hacen diferente contigo (ponte a observar y veras)
6-son atentos se muestran interesados en tus gustos,necesidades y sentimientos

etc. si necesitas saber mas informacion puedes consultarmelo, tengo una base de datos extensa que e recopilado acerca de los hombre y algun comportamiento

Nisa 79
me lo puedes manda a mi tb,veras hay alguien por ahi. el delante de la gente disimula, me mira cuando nadie se da cuenta cuando me ve llegar se le pone cara d bobo, pero en cuanto me tiene cerca se tensa, cuando no me tiene cerca me mira fijamente a los ojos y cuando le pillo mira para otro lado, es mas directo,pero cunado me tiene a centimetros de su cuerpo no me dice nada, a veces pienso que se corta y no es una persona de las que se suele cortar. con el resto no es asii, quiero decir, a veces hace que no me ha visto y viene a saludar me. karmenmanzano@univision.com

A
an0N_847477699z
3/11/09 a las 22:57
En respuesta a laurea_5679206

Los mismos que tu
pues eso, piensa en ti, cuando te gusta un hombre, porque son básicamente los mismos gestos...

la posición del cuerpo: relajada y distendida, mirar a los ojos demuestra sinceridad, la distancia se acorta, el 'toqueteo' y la forma de tocar también dicen mucho
el tono de la voz y que ves que se encuentra a gusto y pasan las horas volando...
por supuesto que estas tecnicas se pueden aprender y falsearlas...pero es muy dificil, siempre mostramos involuntariamente, nuestra forma interna de ser,
confio en que te haya ayudado en algo


pienso igual que tu,hola soy star62,soy nueva

D
dayani_5883735
11/11/09 a las 6:26
En respuesta a iciar_8750082

Se muestran atentos
pues son bastante obvios los hombres en cuanto a la mirada
1-dilatacion de pupilas
2-mirada fija,no puede dejar de hacerlo
3-se paran derechos como en pose de soldado o poniedo las manos en los bolsillos asentuando su miembro
4-tratan de llamar tu atencion con gestos exagerados
5-cuando existe mas interaccion empiezan a tocarte ya sea la mano e incluso cuando te saludan lo hacen diferente contigo (ponte a observar y veras)
6-son atentos se muestran interesados en tus gustos,necesidades y sentimientos

etc. si necesitas saber mas informacion puedes consultarmelo, tengo una base de datos extensa que e recopilado acerca de los hombre y algun comportamiento

Pan frances!!!

Ojala pudieras a mi tambien mandarme esa lista del comportamiento masculino, me encantaria tenerla!!! Te apunto mi e.mail claudiamarialaris@hotmail.com

G
gibril_8706352
19/11/09 a las 4:31

No todos son iguales
no todos actuamos de la misma manera si no sabes es porq te toco un alguien muy extrovertido y actua muy cariñoso con todo el mundo si es asi es dificil saber si le gustas.
pero la manera de tocar es un metodo muy eficas no tocamos a todo el mundo igual y si nos gustas alguien buscamos tocarla a cada rato. principalmente en la cintura y pegarnos a esa persona.

Y
yuxia_9665107
25/11/09 a las :12
En respuesta a irmina_7244857

Nisa 77
me lo puedes manda a mi tb,veras hay alguien por ahi. el delante de la gente disimula, me mira cuando nadie se da cuenta cuando me ve llegar se le pone cara d bobo, pero en cuanto me tiene cerca se tensa, cuando no me tiene cerca me mira fijamente a los ojos y cuando le pillo mira para otro lado, es mas directo,pero cunado me tiene a centimetros de su cuerpo no me dice nada, a veces pienso que se corta y no es una persona de las que se suele cortar. con el resto no es asii, quiero decir, a veces hace que no me ha visto y viene a saludar me. karmenmanzano@univision.com

Hola nisa 79
A mí no me lo envió...supongo que se le olvidó...nu se...Pero el caso es que esa descripción de esa escena es la misma que vivía yo. Me negó sus sentimientos, pero no me lo creo. No por orgullo, sino, porque eran unos gestos demasiado cantosos, justos los que tú estás diciendo, acompañados de alguna bromita sutil...indirecta, de esas para que TÚ las pilles, en el que también va metido dentro del mismo contexto algún piropillo, jejejeje!!!Además, otro dato, es que pasó a rozarme las manos con todo el descaro del mundo, eh??? Y que me diga que nooorrr??Yo sé lo por qué me contestó eso.
Eso se huele, he aprendido a dejar libre mi instinto. Y es que las mujeres descodificamos más fácilmente el lenguaje corporal masculino cuando están interesados en nosotras. Al menos eso es lo último que he leído en un libro de eso, de lenguaje corporal. Y que los hombres, de los nuestros...hija, ni se coscan. A no ser que seas un poco descarada o lo exageres...no se enteran por general. Vivan las excepciones!!!
Mi consejo: sigue tu instinto!!!!!

Saludos!!

Y
yania_9355237
26/11/09 a las 16:04

Lenguaje corporal o gestos masculinos
1. Examina su lenguaje corporal. Si le gustas, veras que raramente te da la espalda. Sus dos pies pueden estar apuntando hacia a tí, si está cómodo contigo. Si está incómodo, un pie esta en tu dirección y el otro hacia otro lado.
2. Nota la forma en que te mira. Si es tímido, cuando te está mirando y tú lo vuelves a ver, él mira rápido para otro lado. Si no lo es, tratará de que tú lo mires. Si lo miras él tratará de mirarte a los ojos por un pequeño rato. Si ves que han hecho contacto visual por más de dos segundos, puede ser que sí le gustas. Aún más si sonríe o se pone rojo. Cuando él dice algo gracioso, él te mira para ver si te reístes.
3. Te tratará de impresionar. Escucha lo que dice, si está nervioso, empezará de hablar de él mismo.
4. Intentará de tocarte. Puede poner su mano en tu hombro cuando se ríe o si estan sentados, si su pierna toca la tuya, él no la va a mover. Algunas veces puede abrazarte por cualquier cosa.
5. Ve si él tiene interés en cosas que te gustan. Por ejemplo, si a los dos les gusta el mismo tipo de música, él te recomendará artistas o bandas para que oigas. Otro ejemplo, si te gusta un deporte, él va a querer que jueges contra él para mostrarte que es bueno en cosas que te gustan y al mismo tiempo te va a querer decir lo buena que eres en ese deporte.
6. Nota como te trata. Te molesta, te da sobrenombres, o simplemente trata de tener tu atención? Es natural que un chica moleste a una chica, hasta si no le atraes. Ten en mente que algunos chicos simplemente no te molestarán.
7. Busca por signos de nerviosismo. Risa nerviosa, manos sudorosas, si tú lo ves, él mira hacia otro lado. Fíjate que hace cuando lo llamas. Su cabeza se voltea rapidamente o lo hace normal?
8. Sonríele. Si sonríe de vuelta, es un buen signo. Si de coicidencia está en el mismo lugar en que tú estás, te va a sonreir.
9. Mira a sus amigos. Si ellos saben que se muere por tí, lo molestarán cuando te ven. Mira si ellos sonríen en tu dirección, o se voltean hacia él como si supieran algo que tú no.
10. Pónle atención a cuantas veces usa tu nombre. La gente tiende a usar tu nombre para tener tu atención. Pero si lo dice muy a menudo como por ejemplo: 'ja ja, que gracioso(aquí tu nombre)' entonces es buena señal.
11. Fíjate en su comportamiento cuando están hablando. A veces cuando un chico pregunta algo pero alguien interrumpe, él solo lo olvida y ya. Pero si le gustas, te seguirá insistiendo para que le respondas. Pero ten cuidado, quizás solo tenga curiosidad por lo que te pregunta.
12. En algunos casos, va a coquetear con otras chicas. Esto lo puedes saber si lo ves coqueteando con otra cuando estás mirando pero cuando no lo ves, dejará de hacerlo. Debes tener en cuenta que tal vez a él de verdad le gusta esa chica.
13. Mira sus acciones. si alguien te molesta, te va a defender o se venga de la persona más tarde.
14. Fíjate en estas cosas:
- Si te habla cada vez que puede
- Si actúa que es tu amigo
- Si te volteas y lo atrapas mirandote
- Es amable contigo
- Si te dice 'si' a todo lo que le pides
- Si te trata diferentemente que a los demás
- Trata de sentarse al lado tuyo en clase, etc
- Te mira mucho cuando te ríes o sonríes
- Siempre quiere estar contigo
- Por ejemplo: si le pides prestado un lápiz, te lo presta y cuando se lo devuelves él dice que te lo quedes.
- Intenta de hacerte reír
- Si te copia en lo que haces
- Si te habla y quiere saber que estas haciendo
- Si él pregunta de ti a tus amigos cuando no estes ahí
- Si actua que te ignora cuando lo ves pero si no estas mirando te vuelve a ver
- Si se encuentran en el pasillo y por 'accidente' toca tu cabello o tu hombro
- Si te ignora completamente, no está seguro como estar cerca tuyo. Ten cuidado porque puede ser que simplemente no le gustas

A
abelia_6436045
30/8/10 a las :27
En respuesta a yuxia_9665107

Sí, pásamelooo!!
Gracias, panfrancesconcanela.

Si puedes pásame eso que tienes porque, la verdad es que me estoy liando con los gestos de este hombre... Me mira mucho cuando cree que no le veo, está hablando con otra persona y en cualquier momento de la conversación, aunque esté en la otra punta y no esté ni escuchando ni interviniendo me busca a ver si estoy. Pasa la mirada de soslayo, me mira, se asegura que estoy y sigue hablando con quien esté hablando. Me he fijado que no lo hace con nadie más...Utiliza una especia de mirada espía, pero no me da la sensación de que sea por cotilleo, sino por interés en observarme cuando no le veo... Me ha echado dos veces una mirada de abajo a arriba acompañado de una sonrisa, y clavando la mirada en mis ojos...Hoy me ha mirado mientras me reía y juraría que le brillaban...bueno, más de una ocasión juraría que le he visto que le brillan...Pero...claro, cómo interpretar esto, cuándo él tiene novia???

estamos igual
sabes hay un chico qe me gustam mucho y cuando lo conoci en la salida d la school nos acompañaba a mi amiga y ami a la avenida, pero tenia un trato diferent cn las 2 cn ella es muy... grosero y cnmigo muy lindo y ps la vdd esqe el dia justo qe saliamos de vacaciones el casi me besa... pero desps de qe nos dijimos qe nos gustamos me entere qe tiene novia ps el me lo dijo y lo peor es qe va en mi salon... pfff aunqe cuando esta cn sus amigos es bn grosero, el enfrent d su novia y d sus amigos me a mandado bsos yo no estoy segura si es vdd qe le gusto ps cuando le hablo no me hace caso, pero cuando esta cn su novia sus amigos le avisan qe voy a pasar y se aleja d ella hasta qe pase, me ve cuando piensa qe no lo veo y cuando lo veo me ignora x completo tu qe piensas respecto a eso... la vdd esqe ya me invito a salir y me corrio el rumor qe ya la corto y ella sabe qe hipoteticament es mi culpa
xfa denme un consego xfavor

A
an0N_628298299z
30/8/10 a las 11:18

Yo pienso
que más que gestos, es la manera de actuar. No das el mísmo trato a alguien que te gusta y a quien tienes el miedo o la incertidumbre de perder, que a alguien que simplemente quieres para amistad.

Resumiendo, lenguaje más cariñoso que con el resto de gente, torpeza en el habla e inseguridad en la mirada. Y sobretodo mucho revoleteo por dónde tú estés para llamarte la atención.

Un besito!!!

A
an0N_633968499z
23/10/10 a las 11:02

Lenguaje corporal
Hay un articulo sobre eso en la url:

http://lenguajecorporal7.wordpress.co m/2010/10/22/la-seduccion-en-el-lenguaje-corporal-masculino/

<a ="http://lenguajecorporal7.wordpress.co m/2010/10/22/la-seduccion-en-el-lenguaje-corporal-masculino/">aquí</a>

H
hana_5655156
16/11/10 a las 18:14
En respuesta a iciar_8750082

Se muestran atentos
pues son bastante obvios los hombres en cuanto a la mirada
1-dilatacion de pupilas
2-mirada fija,no puede dejar de hacerlo
3-se paran derechos como en pose de soldado o poniedo las manos en los bolsillos asentuando su miembro
4-tratan de llamar tu atencion con gestos exagerados
5-cuando existe mas interaccion empiezan a tocarte ya sea la mano e incluso cuando te saludan lo hacen diferente contigo (ponte a observar y veras)
6-son atentos se muestran interesados en tus gustos,necesidades y sentimientos

etc. si necesitas saber mas informacion puedes consultarmelo, tengo una base de datos extensa que e recopilado acerca de los hombre y algun comportamiento

Ayuda
Hola, mira me gustaría que me echaras una mano porque hay un chico en mi clase que me gusta ya desde hace tres años y no se si yo le gusto a el. He leido las caracteristicas y cumple la 4,5, 6 y las otrsa tres es que no me fijo, pero ya lo haré
muchas gracias un beso =)

dantejtr
dantejtr
17/11/10 a las 13:31

Me pongo algo nervioso
Obviamente la veo, pero si ella me llega a dirigir la mirada, yo desvío la mía hacia otro lado de inmediato, se me da como un reflejo, jaja.

S
sumaia_8071644
24/12/11 a las 1:00
En respuesta a iciar_8750082

Se muestran atentos
pues son bastante obvios los hombres en cuanto a la mirada
1-dilatacion de pupilas
2-mirada fija,no puede dejar de hacerlo
3-se paran derechos como en pose de soldado o poniedo las manos en los bolsillos asentuando su miembro
4-tratan de llamar tu atencion con gestos exagerados
5-cuando existe mas interaccion empiezan a tocarte ya sea la mano e incluso cuando te saludan lo hacen diferente contigo (ponte a observar y veras)
6-son atentos se muestran interesados en tus gustos,necesidades y sentimientos

etc. si necesitas saber mas informacion puedes consultarmelo, tengo una base de datos extensa que e recopilado acerca de los hombre y algun comportamiento

Info
Hola!! todavia tienes esa super base de datos??
Estoy interesada, en lo poco que he podido aprender me resulta muy interesante.Dime algo!!

C
chan_5944838
22/3/14 a las 14:37
En respuesta a iciar_8750082

Se muestran atentos
pues son bastante obvios los hombres en cuanto a la mirada
1-dilatacion de pupilas
2-mirada fija,no puede dejar de hacerlo
3-se paran derechos como en pose de soldado o poniedo las manos en los bolsillos asentuando su miembro
4-tratan de llamar tu atencion con gestos exagerados
5-cuando existe mas interaccion empiezan a tocarte ya sea la mano e incluso cuando te saludan lo hacen diferente contigo (ponte a observar y veras)
6-son atentos se muestran interesados en tus gustos,necesidades y sentimientos

etc. si necesitas saber mas informacion puedes consultarmelo, tengo una base de datos extensa que e recopilado acerca de los hombre y algun comportamiento

Lo del miembro muxa verdad
Se paran derechos erguidos ponen las manos en los bolsillos y todo lo hacen inconscientemente y es verdad lo que decis asentuan mucho su miembro......lo comprobe .....y lo mejor es que me encanto eso, ver que se asentua su miembro sin poder tocarlo bajo su jean me moriiii .....y si tb tratan de tocarte si tenes una cadenita algo jajajja!es hermosa esa interaccion....y si tb se ponen nerviosos si ya te saludaron y cuando te vas le decis chau ellos te pueden contestar buen dia jajajajja!a mi me paso hace pocooo ajjajaj!.....que mas...?.....bueno en cuanto a la mirada son como luces que tienen en lugar de ojos normales y se ponen como corderitos pero en realidad vos sabes que abajo de eso hay un lobo feroz jajajajajjajajajajajaj!que te quiere comer toda pero no puede porque no hay confianza , bueno hay muxas mas cosas ...por ejemplo al saludarte te saluda distinto a las demas , te busca te busca y te busca y nunca recorda esto bien nunca jamas mirara a una chica al iwal que a vos....puede que despues que se aburra obvio pero no antes, besos a todas !

A
aunicorn_210776z
13/4/14 a las 23:12

Yo
si me gusta, mirarla fijamente por mas de lo necesario mientras mantenemos un relajado y liviano intercambio de palabras, antes me ponia nervioso pero ya no, aunque si se pone nervioso es porq hay algo ahi

X
xiaoyu_5365514
28/1/15 a las 20:43

Desorientación total
Verdaderamente no sé que pensar si le gusto o no le gusto.
El es mayor que yo por 15 años. Al principio me miraba descaradamente y con mucha intimidad incluso llegó a hablarme de cosas que son muy suyas, y esto es mucho ya que es muy tímido aunque se presente autoritario...cuando llegamos a ese punto, de golpe, dejó de hablarme con naturalidad, no se queda en los mismos espacios que yo, evita cualquier rose, y por momentos me evita hasta la mirada...pero cuando empiezo a creer que nada le pasa conmigo, vuelve a jugar con la mirada, se pone colorado al hablar, provoca pequeños roses en mi...la verdad no sé que pensar...
Sé que no podemos estar juntos por que la situación no le permite pero me gustaria saber si al menos realmente siente algo por mi, si al menos le gusto o si sólo soy yo la enganchada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir