Foro / Pareja

Lenceria... una burla para los hombres

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 15:48
D
diadji_5847311
30/4/09 a las 17:12

Esto me pasó el fin de semana pasado. Llevo con mi novia 7 meses, ella tiene 20 y yo 25. La invité a mi departamento el fin de semana pasado. Despues de una cena romántica que preparé para ella y beber vino las cosas se pusieron muy calientes. La sorpresa fue cuando le empecé a quitar la ropa y me dí cuenta que tenía un coordinado de lencería nuevo, al principio me gustó la sorpresa pues nunca antes se había comprado algo para mí. Sin embargo, toda la magia terminó cuando me dijo: "¿Te gusta?, me lo dió mi exnovio cuando cumplí 18"... La verdad eso me impactó, no supe que decir. ¿Para que me lo dijo si ni siquiera se lo pregunté? ¿Que no se supone que la lencería es para momentos especiales, incluso en algunas ocasiones para hacer sentir especial al chico? Me daba pena a mi mismo y por otro lado no sabía si enojarme me haría ver como tonto. Claro si fuera una chica que conseguí para tirarme una noche no me importa quien le dio la tanga que trae puesta, pero en este caso es mi novia, una relación seria...

1. ¿Que opinan? Chicos y chicas demen su opiniónpor favor, ¿que hago?..

2. Por otro lado que tan valiosa es la virginnidad de una chica cuando recibió antes sexo oral (cunnilingus) con un chico diferente al de su primera vez?? Yo opino que la mujer NO es un producto nuevo o usado... por lo tanto lo especial de la virginidad es el hecho de entregar el cuerpo por primera vez a un hombre... ¿Que tan especial esla virginidad cuando alguien ya puso su lengua? ¿Que opinan?

Ver también

A
aleko_6355907
30/4/09 a las 17:21

El colmo de la imprudencia
Realmente me parece el colmo de la imprudencia ese tipo de comentarios que se le salga ese comentario en un momento cualquiera podría pasar, pero se supone que en momentos como ese cuando están a punto de tener sexo se supone que ella debería estar pensando solo en tí, más aún si es una relación sería y de algún tiempo, yo personalmente no la hubiese ni tocado después de eso, me parece que tienes que avaluar seriamente los sentimientos de ella hacia tí; podría ser que simplemente te esté utilizando como consolador para olvidar al ex, si hace comentarios de esos no sería nada raro que piense en el otro mientras tu la penetras..mucho cuidado.

Respecto a la virginidad a mi me tiene sin cuidado, pienso que la mujer tiene todo el derecho del mundo de tener historias pasadas así como los hombres las tenemos, si hay sentimiento no me importaría estar o casarme con una mujer no virgen; el problema está cuando no saben separar las relaciones y se quedan enganchadas como tu novia a relaciones pasadas.

D
diadji_5847311
30/4/09 a las 20:56
En respuesta a aleko_6355907

El colmo de la imprudencia
Realmente me parece el colmo de la imprudencia ese tipo de comentarios que se le salga ese comentario en un momento cualquiera podría pasar, pero se supone que en momentos como ese cuando están a punto de tener sexo se supone que ella debería estar pensando solo en tí, más aún si es una relación sería y de algún tiempo, yo personalmente no la hubiese ni tocado después de eso, me parece que tienes que avaluar seriamente los sentimientos de ella hacia tí; podría ser que simplemente te esté utilizando como consolador para olvidar al ex, si hace comentarios de esos no sería nada raro que piense en el otro mientras tu la penetras..mucho cuidado.

Respecto a la virginidad a mi me tiene sin cuidado, pienso que la mujer tiene todo el derecho del mundo de tener historias pasadas así como los hombres las tenemos, si hay sentimiento no me importaría estar o casarme con una mujer no virgen; el problema está cuando no saben separar las relaciones y se quedan enganchadas como tu novia a relaciones pasadas.

Gracias
opinen porfavor

D
diadji_5847311
1/5/09 a las 3:07

Gracias
No es que quiera yo una chica virgen, pues yo no lo fuí con ella... he tenido relaciones serias con mujeres no virgenes y hasta con hijos... el problema es que yo nunca se lo pedí, ella me dijo que era totalmente virgen, que yo sería su primer hombre, etc etc etc... y ahora despues de tantos meses me sale con que no es así... no terminaría yo una relación por algo tan absurdo.. pero no me gustan las mentiras, sobre todo cuando se trata de algo que yo ni pedí....

Gracias.....

D
diadji_5847311
4/5/09 a las 15:48

Gracias...
No es que quiera yo una chica virgen, pues yo no lo fuí con ella... he tenido relaciones serias con mujeres no virgenes y hasta con hijos... el problema es que yo nunca se lo pedí, ella me dijo que era totalmente virgen, que yo sería su primer hombre, etc etc etc... y ahora despues de tantos meses me sale con que no es así... no terminaría yo una relación por algo tan absurdo.. pero no me gustan las mentiras, sobre todo cuando se trata de algo que yo ni pedí....

Gracias.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir