Foro / Pareja

¡lenceria de escandalo para san valentin!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 20:41
L
lyn_5366621
20/1/10 a las 15:41


<a ="http://placerdeseducir.urbecom.com/" title="lenceria intima,sexy,lingerie">lence ria intima</a>


Una amiga me recomendo esta pagina de una prima suya y no le di mucha importancia porque realmente no soy de las que compra en internet.
A las pocas semanas, casualmente, durante una conversación con otro primo mío, salio el tema de que queria sorprender a su pareja regalandole un conjunto sexy ó un picardias.. pero el problema que tenia es que le daba verguenza entrar a comprar ese tipo de prendas y queria que yo fuese en su lugar.
Como comprendereis, menudo compromiso, y ademas el trago de tener que contarme sus intenciones de regalo para conseguir su objetivo.
En ese momenoto me acorde de la referencia de mi compañera de trabajo. Y el resultado fue espectacular por varios motivos, primero porque él entro, se paseo por todas las secciones y compro varios articulos, lo que más le gustaba era el precio y sin que nadie se enterase de nada, y segundo porque aproveche para entrar y ver la pagina y me quede estupefacta, ¡vaya tienda más fina, sensual y sexy a la vez!

Chicas os la recomiendo, yo me he comprado algunas prendas y estoy super contenta porque son tal cual las ves en las fotos.
Por cierto tengo mi cuñada es gogo/striper, y desde que le recomende la pagina, es su unica fuente de suministro y esta encantada.

chicas entrar en www.placerdeseducir.urbecom.co m es preciosa. Arriba teneis el link para acceder.

Contestarme por favor y decirme que os parece.

Ver también

L
lenuta_9447494
27/1/10 a las 17:18

Me encanta
acabo de mirar la pagina, y me encanta! creo que me comprare algo

A
april_9027653
28/1/10 a las 13:27
En respuesta a lenuta_9447494

Me encanta
acabo de mirar la pagina, y me encanta! creo que me comprare algo

Todounplacer.com muy buena
Despues de mirar y mirar muchisimas paginas de lenceria y productos eroticos he encontrado la más barata y con mejores prestaciones. Hay muchisimos productos y el precio-calidad es excelente!!!

Me he comprado unas bolas chinas y estoy encantada!!! el envio es muy rápido y para qualquier duda te atienden myu bien!!

La pagina es : www.todounplacer.com

No os va a defraudar!!

L
liyue_6339303
28/1/10 a las 14:09

Disfruta2.com
Te invito a que des una vuelta y compares,un saludo.
disfruta2.com

L
lyn_5366621
28/1/10 a las 18:34
En respuesta a april_9027653

Todounplacer.com muy buena
Despues de mirar y mirar muchisimas paginas de lenceria y productos eroticos he encontrado la más barata y con mejores prestaciones. Hay muchisimos productos y el precio-calidad es excelente!!!

Me he comprado unas bolas chinas y estoy encantada!!! el envio es muy rápido y para qualquier duda te atienden myu bien!!

La pagina es : www.todounplacer.com

No os va a defraudar!!

Lenceria placerdeseducir
He entrado en la pagina que comentas pero realmente lo unico que hay son juguetes eroticos porque lenceria solo he visto 3 articulos y no me han gustado nada.

En la pagina www.placerdeseducir.urbecom.co m solo tienes lenceria fina y sexy a la vez y es preciosa, desde un conjunto super original y sexy a la vez, pasando por un disfraz muy provocativo ó unos tangas con un glamour insuperable y todeo a unos precios super asequible. Solo el corsé que yo me he permitido "robarle" la foto y la utilizo como presentación como vereis, con el tanga a juego esta solo a 22,10 y yo lo tengo y es espectacular, y el blanco satinado tambien.

Antes de comprarme ese corsé, he buscado en muchas otras paginas más que todo por comparar y por ejemplo con esas caracteristicas no bajaban de 30, 35 e incluso a 60. Los que he visto más baratos, de 17 ó 19 eran de calidad pesima.
Estos tienen una muy buena calidad para los precios de venta que tienen.

Bueno chicas vamos a ponernos a tono para san valentin, por cierto me comentan que los que más compran lenceria sexy son los chicos para regalar, asi que puede que tengamos alguna sorpresa tambien nosotras. ji,ji,ji,ji,ji,ji!!!!!!!!!!!

Os la recuerdo: www.placerdeseducir.urbecom.co m

Es fantastica!!

V
vasko_6286335
31/1/10 a las 20:41
En respuesta a lyn_5366621

Lenceria placerdeseducir
He entrado en la pagina que comentas pero realmente lo unico que hay son juguetes eroticos porque lenceria solo he visto 3 articulos y no me han gustado nada.

En la pagina www.placerdeseducir.urbecom.co m solo tienes lenceria fina y sexy a la vez y es preciosa, desde un conjunto super original y sexy a la vez, pasando por un disfraz muy provocativo ó unos tangas con un glamour insuperable y todeo a unos precios super asequible. Solo el corsé que yo me he permitido "robarle" la foto y la utilizo como presentación como vereis, con el tanga a juego esta solo a 22,10 y yo lo tengo y es espectacular, y el blanco satinado tambien.

Antes de comprarme ese corsé, he buscado en muchas otras paginas más que todo por comparar y por ejemplo con esas caracteristicas no bajaban de 30, 35 e incluso a 60. Los que he visto más baratos, de 17 ó 19 eran de calidad pesima.
Estos tienen una muy buena calidad para los precios de venta que tienen.

Bueno chicas vamos a ponernos a tono para san valentin, por cierto me comentan que los que más compran lenceria sexy son los chicos para regalar, asi que puede que tengamos alguna sorpresa tambien nosotras. ji,ji,ji,ji,ji,ji!!!!!!!!!!!

Os la recuerdo: www.placerdeseducir.urbecom.co m

Es fantastica!!

Lenceria sexy al 50%
Mira las ofertas aqui
http://www.quegustito.com/ofertas.asp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook