Foro / Pareja

Lejos de mi novio, me sacara la vuelta? me paso algo hoy con el.leanlo porfavor!necesito consejos!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2002 a las 15:47
S
suizhu_5458004
12/12/02 a las :57

hola a todas.PROBABLEMENTE AL VER CUANTO HE ESCRITO, NO LO QUIERAN LEER, PORQUE QUIZA SE ABURRAN,PERO PORFAVOR, HAGAN EL INTENTO.
pues les cuento lo que paso hace algunos minutos.
mi novio vive en otro pais. pues como hace dias yo no sabia nada de el, lo llame hoy a su movil. me contesto el, y a lo lejos se eskuchaban voces, d emujeres y hombres que habian bebido. el estaba como normal. lo uniko raro, era que se demoraba en contestarme, no se si era por la señal, ya que lo llame a su movil.
en fin, el me hablaba, y yo estaba molesta porque hace dias que no me habia mandado ni un e-mail o mensaje de texto, no sabia nada de el. en una de esas, me paso a un amigo suyo, hable un rato con el, luego a una amiga suya, que me pregunto si era yo su enamorada y le dije que si. luego, hable con el, y se colgo, porque la tarjeta se me habia acabado. lo volvi a llamar , pero en eso, sono la puerta de mi cuarto, y tuve que abrir, cuanod volvi al telefono, habia colgado.volvi a llamarlo, y me contesto una chica, empeze a hablar con ella, y me dijo burlandose que mi novio no estaba que se habia ido a otro pais. estaba loca. no aguante mas, y le colgue. llame de nuevo despues de un rato, y me contesto el, y muy furiosa le dije que quien era la chica que me habia contestado y me dijo que no sabia que no hiciera caso, que el habia dejado su movil en una sala por un rato. me empezo a decir, que el no tenia otra enamorada ni estaba interesado en una de esas chicas, que eran sus amigas. en fin, se colgo. volvi a llamar y me contesto el, luego me paso con una chica, y al pasarmelo, el se fue, y la chica me dijo que el se habia ido a bailar con otra chica al primer piso ( porseacaso, mi novio no baila). estaba tan moelsta, que colgue de nuevo. queria hablar con el, que me explikara lo que estaba sucediendo, es por eso que volvi a llamar ( que ladilla que soy, no!?!?!' ) esta vez, me contesto una chika, y pedi que porfavor me pasaran con mi novio, pero me dijo que no sabia en dodne estaba, en fin me paso a un chiko, con el que pude hablar bien, me dijo que mi novio estaba borracho, aunque el me lo habia negado,me mintio??? ami??. le pregunte a este chico, amigo de el si mi novio les habia hablado a ellos de mi, y me dijo que si, que el les habia dicho que yo era una persona maravillosa, la mejor del mundo. dije que volveria a llamar en 10 minutos. que porfavor lo buskara. volvi a llamar, y me contesto mi novio. yo estaba llorando, pero lo nege al hablar con el. me dijo que no habia besado a ninguna chica, que no lo iba a hacer, otra vez me dijo que ninguna de ellas le interesaba. y que le creyera en el. le dije que confio en el,pero no en ellas. y el me dijo que el tampoco confiaba en ellas. en fin, se me colgo, y ya no volvi a llamar.
estoy tan deprimida. no se pueden imaginar. porque yo no puedo estar ahi, en vez de ellas. yo confio en mi novio, pero no en ellas. no quiero que pase nada entre ellos. aveces cuando alguien esta borracho, no se da cuenta de las cosas que hacen,es por eso que estoy asi, despesperada. que hago, porfavor. ayudenme. lamento haberlos aburrido con mi "historia". lo siento en serio.
ojala que me puedan aconsejar..
muchos besos.

Ver también

J
jia_8055612
12/12/02 a las 5:44

Falacia
El estigma
de que el hombre no es dueño de sí
es dueño del mundo.

NO
el que con dicho estigma se haya burlado de tí
así no le hubiera dado la -sinapsis- para percibirlo.

Le dió para llegar hasta allí
ponerse en situaciones de riesgo
y hasta de hablar de las mismas.

Eres una persona
sigue siéndolo
ya es de por sí muy difícil el ser mujer.

lore

luzalcuore@mixmail.com

R
raouia_9364940
12/12/02 a las 10:08

Bueno en un momento conocistes a todos sus amigos eh...
vaya cachondeo no??? mira el que te niegue q no esta borracho es normal,no te lo tomes a mal, yo cuando he bebido mas de la cuenta tambien digo q voy bien y luego me ves haciendo eses por las calles....
que te puedo decir hablastes con sus amigos,si él tuviera algo q esconderte no dejaria el movil por ahí y menos dejaria q sus amigos lo cojan,confia en él,cuando uno esta de fiesta no controla bien,pero aun asi él te dijo q te queria a ti, q no hay ninguna más, los borrachos suelen decir la verdad....
animo ya veras q si hoy o en estos dias hablas con él todo cambiará....dale una oportunidad y confianza, se lo q significa tener a tu pareja fuera,hay muchas más dudas, pero...hazle saber q estas con él y q confias en su palabra y hechos.
besos

O
osmany_6748270
12/12/02 a las 10:35

Por lo que cuentas...
Parece que estaba borracho, y que sus amigos son un poco maleducados e impresentables. Alguno podía simplemente haberte explicado que estaban de juerga y tomando copas de más en vez de vacilarte así que está muy feo.

S
suizhu_5458004
12/12/02 a las 15:40
En respuesta a osmany_6748270

Por lo que cuentas...
Parece que estaba borracho, y que sus amigos son un poco maleducados e impresentables. Alguno podía simplemente haberte explicado que estaban de juerga y tomando copas de más en vez de vacilarte así que está muy feo.

Si, hubo uno ....
hola. gracias por contestarme.
si hubo un amigo, que me dijo que mi novio estaba borracho y me dijo que lo sentia.
y a ese mismo amigo, el uniko que parecia "normal", le pregunte si mi novio le habia contado de mi. el fue el que me dijo que mi novio habia dicho que yo era su novia, que era la personas mas maravillosa del mundo.. y esas cosas.
gracias.

S
suizhu_5458004
12/12/02 a las 15:42
En respuesta a raouia_9364940

Bueno en un momento conocistes a todos sus amigos eh...
vaya cachondeo no??? mira el que te niegue q no esta borracho es normal,no te lo tomes a mal, yo cuando he bebido mas de la cuenta tambien digo q voy bien y luego me ves haciendo eses por las calles....
que te puedo decir hablastes con sus amigos,si él tuviera algo q esconderte no dejaria el movil por ahí y menos dejaria q sus amigos lo cojan,confia en él,cuando uno esta de fiesta no controla bien,pero aun asi él te dijo q te queria a ti, q no hay ninguna más, los borrachos suelen decir la verdad....
animo ya veras q si hoy o en estos dias hablas con él todo cambiará....dale una oportunidad y confianza, se lo q significa tener a tu pareja fuera,hay muchas más dudas, pero...hazle saber q estas con él y q confias en su palabra y hechos.
besos

Tienes razon...
hola. gracias por contestarme.
si, tienes razon. ahora que he ledio tu mensaje, me he dado cuenta de eso. o tiene nada que esconderme...
el tiene toda mi confianza. como dije , en la que no confio eran en esas chikas.
gracias. besos.

S
suizhu_5458004
12/12/02 a las 15:45

Gracias
hola.
sabes que pasa? es que me da raba, que no podamos estar jutnos. pero el si puede estar cone sas chikas, en las cuales no confio. en mi novio si lo hago.
en fin, gracias por tu consejo!!!
besos!

S
suizhu_5458004
12/12/02 a las 15:47
En respuesta a jia_8055612

Falacia
El estigma
de que el hombre no es dueño de sí
es dueño del mundo.

NO
el que con dicho estigma se haya burlado de tí
así no le hubiera dado la -sinapsis- para percibirlo.

Le dió para llegar hasta allí
ponerse en situaciones de riesgo
y hasta de hablar de las mismas.

Eres una persona
sigue siéndolo
ya es de por sí muy difícil el ser mujer.

lore

luzalcuore@mixmail.com

Hola...
hola.
son pequelñas frases , lo que escribiste???
besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir