Foro / Pareja

Lei el correo de mi novio y adivenen lo que encontre

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las :12
P
parisa_6086279
20/3/04 a las 21:33

Hola bueno como les dije, hice algo que se que esta mal, lei los mails de mi novio, yo tengo su contraseña y el la mia, bueno resulta que encontre que una chica con la que el estuvo hace un tiempo, le escribe, y me supongo que el le responde... La situscion es que ella le escribe de una forma muy cariñosa ella vive en europa, mi novio en EEUU y yo en america del sur, ahora, cuando lei los mails ella le decia que etse verano en julio quiere verlo que lo extraña, que le encantaria pasar tiempo con el, y un monton de cosas, que esta haciendo planes para el verano y parece que el no le responde nada respecto a eso, pues en los siguientes mails ella dice: " porque el no opina nada"...... BUENO yo sabia de la existencia de esa chica pues alguna vez me hablo de ella, pero en resumen me dijo, como que le cayo bien pero que no fue tan importante en su vida
ah!! algo mas cuando el estuvo en mi pais ella le envio una carta y despues una postal, y cuando yo estuve en el pais de èl, ella lo llamo, pero el se fue a su cuarto para hablar con ella y yo no escuche nada, y bueno yo nunca lei esa carta ni nada porque no me gusta pero hoy no me di por revisar su correo y encontre eso,.... lo que no entiendo es si ella sabe que esta conmigo o que .....
SABEN ME SIENTO MUY MAL , TENO GANAS DE LLORAR SIENTO QUE VIO LA CARA DE ... pues creo que èl no debio permitir que ella le escriba de esa manera, yo SIEMPRE LO RESPETO EN TODO LUGAR no entendio porque me hizo esto
AHORA NO SE QUE HACER PENSE EN TERMINAR MANDANDOLE UN MAIL, PERO ME DUELE TANTO QUE NO PUEDO HACERLO, EN SERIO ME SIENTO MUY MAL, nuestra relacin siempre fue muy buena yo lo amo tanto y el siempre me demuestra que me ama mucho, pero no entiendo esto

POR FAVOR DIGANME ALGO NO SE QUE HACER, NO SÈ SI TERMINAR POR MAIL O POR TELEFONO O .... NO SE QUE HACER

Ver también

A
an0N_842962499z
20/3/04 a las 22:22

Amiga...
lo q te ha pasado es muy duro, pero antes de terminar habla con el y cuentale lo q sabes, igual hay una explicacion, aunque no es entendible la mentira, o la ocultacion... q no se q es peor, se fuerte para afrontarlo, si t ha mentido en esto puede q te este ocultando mas cosas...

A
azibar_9064079
21/3/04 a las :31

El que busca la verdad
El que busca la verdad con insistencia,se merece el dolor al encontrarla

L
leen_5811558
21/3/04 a las 2:58
En respuesta a an0N_842962499z

Amiga...
lo q te ha pasado es muy duro, pero antes de terminar habla con el y cuentale lo q sabes, igual hay una explicacion, aunque no es entendible la mentira, o la ocultacion... q no se q es peor, se fuerte para afrontarlo, si t ha mentido en esto puede q te este ocultando mas cosas...

Una nota positiva
Hola: No creo que tengas que tomar esa decisión ahora mismo. Primero habla con él y también piensa que él sabía que podías acceder a su correo y, por lo tanto, leer esos mails, con lo cual podría haberlos borrado o abrirse otra cuenta para que tú no los vieses. No hay que ser tan tajante ni mal pensada mientras no se habla del tema.
Suerte!

P
parisa_6086279
23/3/04 a las :10
En respuesta a leen_5811558

Una nota positiva
Hola: No creo que tengas que tomar esa decisión ahora mismo. Primero habla con él y también piensa que él sabía que podías acceder a su correo y, por lo tanto, leer esos mails, con lo cual podría haberlos borrado o abrirse otra cuenta para que tú no los vieses. No hay que ser tan tajante ni mal pensada mientras no se habla del tema.
Suerte!

Gracias
sabes gracias por lo uqe me dices, antes de hacer algo, pues en ese momento estaba tan confundida, consulte a una psicologa que es mi amiga, y bueno le conte todo exactamente, y ella lo que me dijo es que es verdad si el me habia dado su contraseña era porque simplemente habia confianza y bueno lo que obvie un poco era que en los mails que ella le enviaba decia diferentes planes para hacer en el verano y al parecer el no le contestaba pues en los siguientes ella le decia que le responda, y bueno lo que tambien me explico es que aca en latino america las parejas tienen algo como decir exclusividad, pero q en eeuu o dinamarca donde esta ella, es diferente pues le puede hacer proposiciones sin importarle q tiene novia....
sabes hable con el calmadamente y lo que le dije fue: que lei el mail y q me parece q esa chica esta ilusionada, y bueno el dijo que ella siempre era asi, y el dijo tambien que le puede escribir para aclararle mas, y bueno yo le dije que bueno eso era algo q lo dejaba en sus manos que el sabria como manejarlo, y el me dijo q si
sabes despues de hablar con la psicologa y analizar eso, me di cuenta de mas cosas que en mi desesperacion no queria analizar

gracias

P
parisa_6086279
23/3/04 a las :33

??????????
bueno no se si eres sicologa o ..... no se, nunca lei o escuche a una sicologa expresarse de esa manera cuando alguien le consultaba algo

en todos lugares siempre hay......

preferi consultar a una sicologa y vaya que escuche algo muuyyyy distinto a lo que tu escribiste, algo mas profesional, claro que tampoco esperaba una respuesta profesional tuya, pero tampoco esperaba una burla

M
mayra_6327060
23/3/04 a las :42

Tu tranquila leo811
HOLA LEO: CREO QUE LO IMPORTANTE DE TU ASUNTO ES QUE TE ENCUENTRES TRANQUILA PARA QUE SEPAS QUE ES LO CORRECTO, SI TU SIENTES QUE NO ERES FELIZ CON ESE CHICO QUE ESTA MUY LEJOS DE TI, PUES TAL VEZ ESTE ES UN PRINCIPIO PARA SABER QUE LAS COSAS NO ESTAN BIEN ENTRE USTEDES DOS.

BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA, PERO DE CUALQUIER FORMA TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.

P
parisa_6086279
23/3/04 a las :47

Si me lo imaginaba
claro fue una confusion, no es para q te ofendas...... sabes prefiero no continuar con este dimes y diretes que parecen tontos, como los del mensaje de karissimo o no se

P
parisa_6086279
23/3/04 a las :48
En respuesta a mayra_6327060

Tu tranquila leo811
HOLA LEO: CREO QUE LO IMPORTANTE DE TU ASUNTO ES QUE TE ENCUENTRES TRANQUILA PARA QUE SEPAS QUE ES LO CORRECTO, SI TU SIENTES QUE NO ERES FELIZ CON ESE CHICO QUE ESTA MUY LEJOS DE TI, PUES TAL VEZ ESTE ES UN PRINCIPIO PARA SABER QUE LAS COSAS NO ESTAN BIEN ENTRE USTEDES DOS.

BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA, PERO DE CUALQUIER FORMA TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.

Gracias
y bueno las cosas ya estan bien,

gracias de todas maneras

D
dalia_9734990
23/3/04 a las 1:15

Hola chica
Vamos a ver, no crees que si tu novio tuviera algo que ocultarte...no dejaria que tuvieses su contraseña???

Yo no veo nada raro, solo que tiene una amistad con esa chica. Claro esta que si fuera con un chico esa amistad, estarias mas tranquila.

Lo que si me mosquea un poco es que ella quiera viajar al otro continente para verlo...Pero si el le da largas, es lo que cuenta.

Mosconas las hay en todos lados, pero si el las aparta, no pasa nada.


venga animate y no tomes decisiones tontas. habla con el.

L
leen_5811558
23/3/04 a las 1:27
En respuesta a parisa_6086279

Gracias
sabes gracias por lo uqe me dices, antes de hacer algo, pues en ese momento estaba tan confundida, consulte a una psicologa que es mi amiga, y bueno le conte todo exactamente, y ella lo que me dijo es que es verdad si el me habia dado su contraseña era porque simplemente habia confianza y bueno lo que obvie un poco era que en los mails que ella le enviaba decia diferentes planes para hacer en el verano y al parecer el no le contestaba pues en los siguientes ella le decia que le responda, y bueno lo que tambien me explico es que aca en latino america las parejas tienen algo como decir exclusividad, pero q en eeuu o dinamarca donde esta ella, es diferente pues le puede hacer proposiciones sin importarle q tiene novia....
sabes hable con el calmadamente y lo que le dije fue: que lei el mail y q me parece q esa chica esta ilusionada, y bueno el dijo que ella siempre era asi, y el dijo tambien que le puede escribir para aclararle mas, y bueno yo le dije que bueno eso era algo q lo dejaba en sus manos que el sabria como manejarlo, y el me dijo q si
sabes despues de hablar con la psicologa y analizar eso, me di cuenta de mas cosas que en mi desesperacion no queria analizar

gracias

Me alegro mucho
Hola!: A veces pensamos lo peor y nos equivocamos. Lo mejor es hablar y aclarar las cosas. Parece que su respuesta es muy natural y me alegro que ya hayas solucionado ese problema que no lo era.
Un abrazo

P
parisa_6086279
23/3/04 a las 1:28
En respuesta a dalia_9734990

Hola chica
Vamos a ver, no crees que si tu novio tuviera algo que ocultarte...no dejaria que tuvieses su contraseña???

Yo no veo nada raro, solo que tiene una amistad con esa chica. Claro esta que si fuera con un chico esa amistad, estarias mas tranquila.

Lo que si me mosquea un poco es que ella quiera viajar al otro continente para verlo...Pero si el le da largas, es lo que cuenta.

Mosconas las hay en todos lados, pero si el las aparta, no pasa nada.


venga animate y no tomes decisiones tontas. habla con el.

Si hable con el
sabes estaba tan bloqueada que no pensaba nada mas !!!
bueno hable con una amiga q es sicologa y bueno me ayudo a analizar la situacion, pues cuando estoy asi no pienso asi q recurri a ella y bueno me dijo que no era grave que hable con el y algunas cosas mas, bueno entonces hable con el y le dije q me parece q ella esta ilusionada mas de la cuenta, y el me dijo que ella siempre se portaba asi, y bueno yo le pregunte si ella sabia q el tenia novia y me dijo q si, y el mismo se ofrecio a escribirle y aclararle mas, y yo le dije que el sabria como manejar la situacion
en verdad yo nunca me he sentido mal en nuestra relacion, siento en verdad mucho amor y recibo mucho de el,
pero cuando lei eso pense lo peor, pero por suerte ella me ayudo a analizar
y ahora todo esta bien .,......
gracias por tus palabras

L
leen_5811558
23/3/04 a las 1:34

Y tú de que vas?
Esos comentarios sobre Diorissimas, karissimas y poco más...me parecen de muy mal gusto, sobretodo teniendo en cuenta que Diorissima al menos- a Karissima nunca la lei- es una de las personas más sensatas de este foro, que nunca ataca a nadie e intenta ayudar. ¿ Sabes si es psicóloga?, lo dijo ella?. Ya quisieran muchas ser como ella: ayudar sin celos, envidias y suspicacias absurdas. Te aconsejo que cuides tu autoestima( también voy de psicóloga?).
Por cierto, supongo que sería un lapsus, pero burlar se escribe con "b"

B
bianka_9002204
23/3/04 a las 2:29

Lee mi mensaje!!!
hola amiga! me imajino como te sientes, y la verdad no es para menos, yo creo que tu deberias hablar con el recuerda que en una relacin es muy importante la comunicacin, planteale tu prehocupacin por la repentina aparicin de esa chica no le digas que leiste su correo, dile que tu preocupacin la tienes desde que ella lo llamo y el se fue hablar a otra parte, hazle saber que no es de tu agrado la comunicacin que hay entre ellos, planteale las cosas con calma y sutileza, recuerda que no es (lo que digas sino como lo digas), yo creo que no es necesario que termines la relacin y le dejes el camino libre a la otra, si lo quieres lucha por el... dile que tu lo amas pero si el quiere seguir con ese juegito es mejor que tu y el se alejen, por que te sientes incomoda y no estas agusto con la relacin,(NUNCA LE DIGAS QUE REVISASTE SU CORREO)haci podras darte cuenta si la guachafa sigue o no... espero ayas captado mi mensaje y suerte amiga

P
parisa_6086279
23/3/04 a las 3:41
En respuesta a bianka_9002204

Lee mi mensaje!!!
hola amiga! me imajino como te sientes, y la verdad no es para menos, yo creo que tu deberias hablar con el recuerda que en una relacin es muy importante la comunicacin, planteale tu prehocupacin por la repentina aparicin de esa chica no le digas que leiste su correo, dile que tu preocupacin la tienes desde que ella lo llamo y el se fue hablar a otra parte, hazle saber que no es de tu agrado la comunicacin que hay entre ellos, planteale las cosas con calma y sutileza, recuerda que no es (lo que digas sino como lo digas), yo creo que no es necesario que termines la relacin y le dejes el camino libre a la otra, si lo quieres lucha por el... dile que tu lo amas pero si el quiere seguir con ese juegito es mejor que tu y el se alejen, por que te sientes incomoda y no estas agusto con la relacin,(NUNCA LE DIGAS QUE REVISASTE SU CORREO)haci podras darte cuenta si la guachafa sigue o no... espero ayas captado mi mensaje y suerte amiga

Ya le dije!!
la verdad le dije q si lei su mail, aqui te explico.... no se que opinas

sabes estaba tan bloqueada que no pensaba nada mas !!!
bueno hable con una amiga q es sicologa y bueno me ayudo a analizar la situacion, pues cuando estoy asi no pienso asi q recurri a ella y bueno me dijo que no era grave que hable con el y algunas cosas mas, bueno entonces hable con el y le dije q me parece q ella esta ilusionada mas de la cuenta, y el me dijo que ella siempre se portaba asi, y bueno yo le pregunte si ella sabia q el tenia novia y me dijo q si, y el mismo se ofrecio a escribirle y aclararle mas, y yo le dije que el sabria como manejar la situacion
en verdad yo nunca me he sentido mal en nuestra relacion, siento en verdad mucho amor y recibo mucho de el,
pero cuando lei eso pense lo peor, pero por suerte ella me ayudo a analizar
y ahora todo esta bien .,......
gracias por tus palabras

A
an0N_948489699z
23/3/04 a las 4:31

Olvidalooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Pase por lo mismo de darse las claves y leer lo de la pareja... pufff!!!! no conduce a nada bueno... olvida eso... sigue adelante, solo se tu... y si el es para ti, no importa si hay 500 chicas escribiendole.. y si no lo es encontraras a otro que si sera importante para ti, y no se escribira quizas con nadie... lo importante aqui es que no te tortures con sus emails, ni llamadas , ni cartas... solo se tu y vive tranquila... creeme es mucho mejor mas sano ...
Besos y suerte...

P
parisa_6086279
23/3/04 a las 17:04
En respuesta a an0N_948489699z

Olvidalooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Pase por lo mismo de darse las claves y leer lo de la pareja... pufff!!!! no conduce a nada bueno... olvida eso... sigue adelante, solo se tu... y si el es para ti, no importa si hay 500 chicas escribiendole.. y si no lo es encontraras a otro que si sera importante para ti, y no se escribira quizas con nadie... lo importante aqui es que no te tortures con sus emails, ni llamadas , ni cartas... solo se tu y vive tranquila... creeme es mucho mejor mas sano ...
Besos y suerte...

Gracias
hola bueno si ya arreglamos, y todo esta bien ,tienes razon, y a ti como te va, que hiciste cuando te paso, sigues todavia...
bueno mi relacion esta bien
ya conversamos

A
an0N_948489699z
23/3/04 a las 17:59
En respuesta a parisa_6086279

Gracias
hola bueno si ya arreglamos, y todo esta bien ,tienes razon, y a ti como te va, que hiciste cuando te paso, sigues todavia...
bueno mi relacion esta bien
ya conversamos

Bueno...
Aun sigo con el, pero de otra perspectiva, lo amo mucho, pero tome conciencia de la noche a la mañana que no vale la pena torturarse asi, es perdida de tiempo y energia, comence a salir, a tener mas amistades y te aseguro que me siento muy bien, tomo las cosas dia a dia, y si esta relacion continua y tiene un final feliz pues bien y si no, te aseguro que existen muchos hombres buenos mejores o iguales que el, es solo darse el tiempo para conocer, es darse el tiempo de quererse a uno misma y ver que no vale la pena continuar asi... ya veras como te resultan mejor las cosas si te distraes y dejas que esa relacion a la distancia tome su propio lugar... simplemente una relacion a la distancia y asi nada puedes hacer...
Se feliz, vive tus dias, continua con tu vida, quien te dice que el amor de tu vida esta a tu lado y no lo puedes ver por que estas metida en correos de alguien que esta muyyy lejos...
Vive a miga, optimismo...
Buenas vibras para ti... te sentiras mejor ya lo veras... se que uno no desea perder a esa persona, pero linda, esta lejos... y torturarse no sirve...
Besos y buenos deseos para ti... escribeme cuando quieras si deseas conversar conquistadora@enfemenino.com

P
parisa_6086279
26/3/04 a las 3:04

....
no ayuda mucho

A
albena_5990262
26/3/04 a las 5:39

Por mail
El ha cometido un gran fallo, si realmente estas segura de lo que has visto. Rompe con el, por mail podras hacerlo mas tranquilamente y asegurar cada palabra que escojas. En cambio por telefono todo ira mas rapido y por lo tanto, mas emotivo. Yo en este caso te aconsejaria el mail, ya que el fallo ha sido de el.
Tengo un amigo que le paso una historia parecida a la tuya, y creeme cariño. Date tiempo para recuperarte, volveras a creer en el amor.
Bs.
Natalia

P
parisa_6086279
28/3/04 a las 6:45
En respuesta a albena_5990262

Por mail
El ha cometido un gran fallo, si realmente estas segura de lo que has visto. Rompe con el, por mail podras hacerlo mas tranquilamente y asegurar cada palabra que escojas. En cambio por telefono todo ira mas rapido y por lo tanto, mas emotivo. Yo en este caso te aconsejaria el mail, ya que el fallo ha sido de el.
Tengo un amigo que le paso una historia parecida a la tuya, y creeme cariño. Date tiempo para recuperarte, volveras a creer en el amor.
Bs.
Natalia

Ya todo esta bien
busque ayuda en una sicologa, y converse, y ahora las cosas estan bien....

ya esta solucionado

P
parisa_6086279
19/4/04 a las :12

Ambos sabemos
nuestras contraseñas, bueno ya hable con el y se soluciono todo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook