Foro / Pareja

Leer vuestras historias y consejos me ayuda a superarlo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 12:03
M
momina_7171742
5/9/12 a las 1:03

Hola soy nueva en el foro, la verdad es que leeros me esta ayudando a poder dormirme todas las noches. Me gustaria poder compartir la mia con todos vosotr@s:

Tengo 24 años y tengo una relacion des de hace 10 años. Recuerdo que cuando empezamos la relacion mi xico era muy celoso pero no me habia dado cuenta hasta que llegado el punto al que hemos llegado lei mis antiguos diarios. En ellos explique mis primer año de relacion no se porque deje de escribir, ahora no entiendo como fui tan tonta: deje de ir con todos mis amigos, deje de jugar a ciertas cosas en el recreo porque el venia a "verme", me decia cosas como "como vas asi?", cuando empezo a trabajar me quedaba en casa esperandolo y cuando llegaba tan solo preguntaba que habia exo, si me habia conectado, con quien habia hablado, que habia hablado,etc. le hacia la cena teniamos relaciones y se iba a casa y asi eran todos los dias, en muchas ocasiones le pedi que debiamos ir con mas gente, tener un grupo de amigos, el siempre decia que si pero nunca se cumplia. Llego un punto en el que no aguante mas, me fui un dia entero sin que supiera de mi, le deje las cosas claras y entonces volvimos y todos los celos se habian acabado, de golpe ya no me di cuenta de nada mas durante muchos años.

Cuando cumplimos el año 8 yo tenia muchos ataques de ansiedad, me costaba mucho relacionarme con la gente, lloraba sin motivo y decidi ir a un psicologo, cuando parecia que yo empezaba a tener confianza en mi misma me dejo! Aquello fue horrible no lo entendia no sabia que habia pasado, el solo decia que estaba agobiado de la relacion, en ese tiempo de separacion me llamaba, nos veiamos me decia que me queria pero que necesitaba tiempo, entonces le dige que no iba a esperar toda la vida que necesitaba saber que tenia que hacer y acordamos una fecha. Dos dias antes me llamo, me dijo que tenia que contarme algo, me conto que se habia besado con una chica en una discoteca durante los dias que no habiamos estado juntos, que la chica se habia aprovechado de su debilidad, y que se habia dado cuenta que queria estar conmigo pero que seguia necesitando tiempo. El dia acordado volvimos juntos, pero todos los fines de semana discutia conmigo y entre semana estaba bien, asi que me volvi paranoica, me meti en sus cuentas y descubri un correo de una chica y fui a pedirle explicaciones, me vino con una historia que me crei pero al dia siguiente volvio a dejarme. Nos seguimos viendo pero siempre era cuando el necesitaba ayuda con algo de sus estudios o para tener relaciones, asi que decidi huir de la situacion, me fui unos dias a desconectar sin que pudiera contactar conmigo.

Al volver me repitio que se habia dado cuenta de todo lo que tenia conmigo (nunca decia el que) y yo le dige que necesitaba saber la verdad, me conto que esa chica lo acosaba y que ya habia roto el contacto con ella, me enseño su telefono pero la mayoria de llamadas eran de el a ella, no me digas porque yo me creia la historia d que ella me mandaba un no tengo saldo y yo la llamaba, decia creia que era simplemente una amiga pero me di cuenta de que no y corte el contacto. Volvimos a estar juntos, y segui enterandome de mas y mas cosas que habia echo durante todo ese tiempo que no me habia contado, cuando pedia explicacion siempre una escusa. Lo peor es como se volvio conmigo, me empezo a criticar todo absolutamente todo: mi manera de vestir, de andar, de comportarme delante de las personas, de sentarme, o que debia comer, hacer... y yo creia que debia hacerlo o se iria con otra, porque lo extraño es que queria que me vistiera bien y provocara.

1 año y medio mas tarde yo seguia haciendo mas y mas preguntas de cosas de las que me iba enterando y me volvio a dejar esta vez dijo que mi actitud no le gustaba que yo vivia en el pasado, y se fue de casa pero a la semana volvio, pero seguimos en la misma situacion. Hasta que un mes mas tarde me vuelve a dejar, yo decido que hasta aqui hemos llegado borre todo lo que pudiera tener contacto con el, pero a los dos dias siguientes me volvio a agregar en face, a llamarme, a picar a mi puerta hasta que consiguio hablar conmigo, hasta que me convencio, yo le dige que no podia volver con el y el me decia que no entendia porque si el se habia ido porque no podia volver? porque tenia que cambiar el si se habia ido el? Nos vimos dos ocasiones mas, en las que el solo busco tener sexo y seguia con sus criticas, me senti humillada, volvi a mirar sus cuentas y vi como a la vez que a mi me decia que queria arreglar las cosas buscaba a otras chicas para conocer, asi que decidi cortar en seco el contacto y huir. Me siguio escribiendo y mandandome cartas, diciendo que no entendia que me pasaba que el no hacia nada malo, que no sabia de que le hablaba que me queria que solo queria estar conmigo, entonces le preguntaba por alguna cosa extraña que habia exo y se enfadaba y me decia ves por eso me fui no me gusta tu actitud, le dige mira esto asi no puede seguir tomate tu tiempo de verdad para aclararte, ponte metas, le dige mira un mes sin saber nada el uno del otro. De eso ha pasado una semana y ya se que va con otra gente, que se mueve por otros ambientes, por los mismos de la otra vez que me dejo, ambientes latinos, que se ve con chicas. Y lo peor de todo es que encima yo me siento mal, me siento culpable e incluso siento que yo a veces lo he maltratado a el con mis numeros de histeria celosa e invadiendo su intimidad.

Gracias por leerme y perdon por alargarme tanto, y aun seguira escribiendo con mas y mas detalles porque odio escuchar a la gente como me dice si en el fondo no lo hace expresamente es buen chico...

Ver también

M
momina_7171742
5/9/12 a las 12:03

Gracias
Muchas gracias por contestar. La verdad es que todas esas cosas las se, se que no es lo que quiero y a la vez le echo de menos, no entiendo porque si al fin y al cabo me trata mal. No soporto la idea de que este con otras chicas, siento que la culpa es mia y sigo sin entender porque si yo lo di todo, todo lo que tenemos lo tenemos gracias a mi y a mi familia, porque me sigo sintiendo culpable? Tengo miedo de dormire, tengo pesadillas y me despierto muy deprimida pero a medida que pasa el dia la gente que me rodea me va ayudando y me voy motivando, pero al llegar la noche... que horror cuando acabara este infierno?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir