Foro / Pareja

Leer todos y opinar porfi

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 10:31
N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:06


hola holita,bueno, he leido sobre los baños derivativos en otro foro y la verdad es que me he quedado perpleja..sobre todo no penseis que es una broma porfi, si teneis mas dudas decirme y os copio respuestas que tiene.. en francia es todo un mito, tiene mucha fama... me lo estoy pensando y lo haré.. quien se anima???

RESUMEN SIMPLIFICADO SOBRE LOS BAÑOS DERIVATIVOS

Intruccion:

Los baños derivativos- que consisten en refrescar exclusivamente las ingles
a nivel del sexo en condiciones muy precisas- son conocidos desde hace
miles de años. Es probable que formaran parte de nuestro material de supervivencia al comienzo del mundo, si nos referimos a los animales que lo practican esencialmente cuando estan enfermos, heridos - se lamen el sexo para resfrecarlo- o demasiado bien nutridos en nuestros hogares cuando son animales domesticos.

En china, pais de la acupuntura, saben que las extremidades genitales son las partes más reactivas del cuerpo, son el lugar donde pellizcaban con las uñas para reanimar a la victima de una crisis cardiaca.

Nadie ignora que todos tenemos en el cuerpo lo que denominaremos aqui "sobrecargas", excesos, elementos que no deberían estar ahí. Son principalmemte alimentos que ingerimos en exceso y que se depositan en forma de grasa, los humos y gases de las fabricas, de los cohes, del humo del tabaco, de aerosoles de desodorantes, de productos domesticos, lacas, pesticidas.....dificiles de evitar inhalarlos. Todo eso de deposita en el cuerpo no sabemos exactamente donde ni por cuanto tiempo, ni sabemos que daños nos pueden producir esos depositos inutiles.

Tales sobrecargas sobrepesan en nuestra silueta, aunque en la delgadez tampoco estan excluidas.

LA ACCION DE LOS BAÑOS DERIVATIVOS :

Los baños derivativos, como su nombre indica, hacen derivar, viajar las substancias, las materias, las moleculas que tenemos de más en el cuerpo, aquellas que no se tansforman en musculos, sangre o huesos............se eliminen lentamente por el intestino, para evacuarlos.

La investigacion cientifica y médica está tan avanzada que este metodo es bastante dificil de entender, de aceptar . Solo con decir que es gratuita y sin riesgos porque solo se trata de mojar las ingles con agua fría en condiciones muy precisas, nos parece mentira que pueda funcionar.

Tenemos en nuestro cuerpo "moleculas libres" capaces de desplazarse, que no entran en la construccion base de nuestra anatomía. Son aquellas que hemos absorbidos por la boca, el estomago, el intestino que no hemos podido eliminar. Se concentran primero en el vientre, en las caderas, en los gluteos y caminan formando amasijos aqui y allá. Es el fenomeno que constatamos en tobillos hinchados cuando hace calor, estrés que nos hace engordar aunque se coma poco, piel distendida tras las comidas, depositos de grasa como la celulitis........
Con el ejercico y el deporte no se eliminan esas substancias nocivas, aunque no se niegan sus multiples beneficios.

Los baños derivativos permiten recuperar diversas funciones:

Los primeros efectos son contra el estrés
- Combate el estreñimiento
- Retrasan las canas
- Reafirma los musculos y eliminan la prominencia del estomago
- Impide coger peso por excesos en la alimentacion sin tener que someterse a una dieta estricta porque regulan el peso (aunque una alimentacion sana y equilibrada ayudan bastante)
- Excelente durante el ambarazo porque actua sobre el estreñimiento, granos en la cara, manchas, insomnio, incontinencia, miedos, inquietudes....... y hacen el liquido amniotico más limpio
- facilita el parto sobre todo si practican los baños derivativos los ultimos tres meses porque fortalecen los musculos que trabajan en el parto.
- espacian las crisis de asma (hacer el baño derivativo por la noche antes de acostarse y 1h 30 despues de la cena)
- Eliminan acné, granos, ezcema
- Calman las neuralgias dentales y faciales
- Blanquea los dientes oscurecidos por medicamentos
- Reduce la dependencia al tabaco, al alcohol, al café, porque actuan como un progresivo desestresante.
- Desaparecen las verrugas plantares, y la "carne criada"
- actua sobre la garganta reduciendo las inflamaciones
- eficaz en la incontinencia urinaria
- ayuda a dormir mejor
- desaparecen los dolores de cabeza
- reafirma la piel
- acaba poco a poco con la piel de naranja y la celulitis
- actua sobre la anemia
- reduce o estimula el apetito segun las propias necesidades del cuerpo
- reduce el colesterol
- endurece las uñas
- mejora el mal humoR
- Regulan las reglas
- alivia la endometriosis
- se pueden hacer a cualquier edad, niños, adultos y mayores

y un largo ect........

todo eso debido como se ha explicado antes a la eliminacion por el intestino de todas las substancias nocivas que merman nuestra salud.

COMO SE HACEN LOS BAÑOS DERIVATIVOS

Consisten en refrescar de manera prolongada y exclusiva las ingles con agua fría, no helada, a nivel del pubis (justo en la entrepierna) asi como el periné, con la ayuda de una esponja suave o una manopla con fricciones suaves. Sentarse en el filo del bidet , llenarlo de agua fría y pasar suavemente la esponja empapada de agua una y otra vez sobre las ingles. Es imprescindible que tengamos mucho calor, mejor aún si se suda, para ello hay que abrigarse bien el cuerpo, tener los pies calentitos, para que todo el frío se centre justo en esa parte, la sesion puede durar 10 minutos como minimo una o dos veces al día, (se puede prolongar hasta una hora) pero nunca haciendo la digestion porque ésta se cortaría, o sea por lo menos esperar 1h 30 despues de la comida. Se pueden hacer a cualquier hora del día.


Para los más vagos existen en farmacias, parafarmacias o tiendas de deportes, unas bolsas de gel (Nexcare por ejemplo) que se meten en la nevera para enfriarlas o en el congeldor, al ser de gel no se ponen duras y
ponersela como una compresa, pero cuidando de que no toquen directamente la piel, para ello hay que envolverla en un lienzo y tenerla puesta durante una hora mientras hace las tareas de la casa, pedalea o camina con el fin de que con el movimiento vaya friccionando las ingles.
Procurar mantener el calor del cuerpo mientras se usa y cambiarla si se calienta.

NO PRACTICAR LOS BAÑOS DERIVATIVOS LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE LA MENSTRUACION.


IMPORTANTE :

Es posible que al principio algunas personas segun su morfología, noten algunos efectos adversos, pero desaparecen sin mas a los pocos días, eso significa que esta haciendo efecto. No por eso hay que dejarlos. Es normal.
Por ejemplo algunos granos bajo la piel que solo se notan al tacto, recrudecimiento del acné por unos días, cansancio, dolores de cabeza, dolores o el reflejo o recuerdo de alguna enfermedad del pasado que fué aliviada con medicamentos. Aumento de peso que solo significa que se está ganando musculo, todos sabemos que el musculo pesa más que la grasa. Hay que olvidarse de la bascula y más bien medirse los contornos que es lo que nos interesa y mirarse al espejo para ver como nuestra silueta se vá estilizando poco a poco. (las chicas de raza negra pesan mucho y sin embargo son delgadas). Cualquier cambio que note con los baños derivativos significa que lo estan haciendo bien.

DEBEN HACERSE TODOS LOS DÍAS HASTA QUE OBTENGAN LOS RESULTADOS DESEADOS, LUEGO SE PUEDEN ESPACIAR A DOS, TRES O CUATRO SESIONES POR SEMANAS



DESEO QUE VAYAN DANDO TESTIMONIOS DE LOS EFECTOS EN NUESTRO FORO. GRACIAS

Pd: Es muy importante tener el resto del cuerpo con mucho calor a ser posible que sude, para eso hacer ejercicio antes de tomar los baños, la mejor manera es mirar hacia el grifo para no mojarse el culito.


Ver también

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:16

Pues no



Ahora voy a leerlo

has leido el post? sé que es largo pero vale la pena.. leelo y opina anda

un beso

A
an0N_595578699z
8/2/05 a las 11:18

Hola chiqui!!!
de q va esto???? un resumen porfi... q si leo esto me duermo!!!

besosss

D
daispenita
8/2/05 a las 11:19

Pero
tu no te ibas? Me da la risa con tanta chorrada. Ha descubierto los baños de c0ño!! ¿No te lo lavas a diario tu ya? Uffff, qué asco de tia!!

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:25
En respuesta a daispenita

Pero
tu no te ibas? Me da la risa con tanta chorrada. Ha descubierto los baños de c0ño!! ¿No te lo lavas a diario tu ya? Uffff, qué asco de tia!!

Hola daispenita




te echaba de menos amor mio
muak

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:27

"explicaciones y resultados de otras personas."


hay que pasar suavemente la esponja o manopla empapada en las ingles sin sobrepasar la altura del pubis, con un movimiento de vaíven, un lado y empapar en el agua, y pasar al otro lado. Es muy importante tener calor para que el frío se concentre solo en eza zona.

Os copio más cosas del otro foro...

"Aqui os mando unos testimonios sobre los resultados de los baños, aun lleva poco tiempo practicandolos.

Hola, desde que leí lo de los baños me puse manos a la obra, lo ví tan barato y tan desinteresado por parte de rosy que quise probar.
LLevo 8 días de baños :
1 día : muy relajada
3 día : amanecí con la bartola inflada
6 día : menos barriga, estoy eliminando evacuando 2 y 3 veces al día, me siento más ligera.
7 día : noto más firmeza en los muslos.
8 día : hoy me ha bajado la regla milagrosamente sin el más minimo dolor , no he tenido que tomar pastillas como hago siempre, padezco del sindrome menstrual , dolores, nauseas, mal humor... de toda la vida, y ahora nada de nada.
asi que la unica explicacion son los baños.

********

Empecé si se puede decir, el sábado. Me duché y me puse el albornoz, me puse unos calcetines de lana hasta las rodillas. Lo hice así el sábado y el domingo. No se me hinchó el vientre ni nada, no sé a lo mejor es que yo reacciono de otra manera. Ya os informaré de los cambios. Lo que sí, hoy me levanté super despierta. Sin el cansancio de esta semana pasada.
A ver que pasa.

**************

Lo bueno que tienen los baños es que una vez terminada la limpieza interna, no se vuelve a coger peso comas lo que comas, ya que el cuerpo estárá preparado para aprovechar solo lo que necesita y expulsar todo lo demas, ni que decir tiene que una dieta sana y equilibrada ayuda mogollon. El cuerpo se remodela, conserva su peso ideal, los musculos se reafirman, la piel se queda limpia e hidratada sin necesidad de cremas, sin granos, ni acné, ni quistes sebaceos, ni verrugas, se elimina la piel de naranja puesto que tambien actua sobre la celulitis, la silueta se estiliza.
El pelo crece vigoroso y lleno de vida....

Parece mentira, parece magia, pero así actuan los baños derivativos. Ni que decir tiene que el cuerpo requiere de tiempo para lograrlo, por eso hay que ser constante y paciente, es solo cuestion de tiempo, no desmoralizarse con los efectos adversos, son las señales de que el cuerpo se está depurando y desintoxicando. Si hemos tardado años en acumular tantas toxinas e impurezas no hay que esperar que todo salga en dos días !!

A lo mejor al principio no se logran los objetivos para los cuales hemos empezando los baños pero el cuerpo actua segun sus prioridades que posiblemente no coincidan con las tuyas, pero al final se alcazan todas.


******

Para los hombres el proceder es de la misma manera, si pesas mas de 70 kilos el baño deberá durar 15 o 20 minutos. Para que se haga menos larga la sesion con la mano libre puedes sostener un libro y si el libro es grande apoyarlo en una silla o banqueta, lo vés ? asi aprovechas el tiempo. No importa si el miembro viril toca el agua con la "puntita". Si llevas una buena alimentacion, como aparentas, no tardarás en ver los beneficios que te aportan los baños puesto que tendrás menos sobrecargas a eliminar.

En Francia ya le han colocado el adjetivo de "PRODIGIOSOS" BAÑOS DERIVATIVOS.

*******

yo hasta aqui estoy teniendo muy buenos resultados y le estoy contantdo a todos los de mi alrededor l obueno qu son, grcias

*******

este es mi 4 día y lo que noto es que la barriga se me pone muy hinchada + o - a la hora de comer, no tengo tanto apetito, bueno y también que desde el 2 día me duele un tobillo, que hacía años que no me dolía, tuve un accidente con el coche hace años y se me curó a base de acupuntura, llevó todo este mes haciendo gimnasia y pienso que pudiera ser de eso o de esto, no lo se. Mi marido lleva un día menos que yo haciendolo y a él le han salido muchos granos por el cuerpo sobretodo por la barriga y la espalda.

*************

Este es el mío tras 24 días de baños .

- Los primeros días vientre hinchado,
- un día con dolorcillo leve de cabeza.
- ligero extreñimiento
- Ahora vientre desinflandose,
- mejor transito intestinal,
- Las uñas crecen más rapido y más duras.
- Mucha vitalidad,
- más relajada,
- pelo menos graso y sin caída.
- Mayor calidad del sueño.
- Piel mas tersa.
- Perdida de 4 kilos, pero justo donde necesitaba perder, menos celulitis, 3 cm menos de cintura, 2cm de cadera, 2cm de muslo. tambien tengo que decir que como más sano.
- Ezcema en el dorso de la mano curandose sin cremas.

**************

bueno aqui va mi testimonio sobre los baños, levo 10 dias practicandolo:
primeros dias vientre muy hinchado parecia embarazada
dolores de cabeza, espalda y cuello
mejores noches al dormir, me acuesto y duermo enseguida y no me despierto hasta la mañana siguiente y no me levanto cansada
mucha vitalidad y no me canso durante el dia
tambien he bajado de peso pero no se cuanto pero los pantalones que no me netraban me los pongo sin problemas, ahora espero que mis migrañas desaparezcan, ya les contare, saludos

*********


Buenas:
Lo mío no fue tan drástico.
Llevo 10 días más o menos. Al principio no se me hinchó el vientre, pero me encontraba muy cansada, mi cuerpo necesitaba una cura de sueño.
Esta semana me despierto fenomenalmente y no me noto cansada. Antes iba 1 vez al día al baño y ahora voy 2 ó 3.
Achaco el no mostrar tantos cambios como las demás a la cura del ajo.
Mi objetivo es contra la caída del pelo. Me gustaría que cuando fuera viejecita tuviera algún pelo más que Roberto Carlos.

***************

Yo empecé los baños creo que fué hace 8 días, la barriga hinchada no la he notado más de lo normal, porqué retengo líquidos, que és uno de mis problemillas,y normalmente se me hincha,y no me caben los pantalones, duermo mejor,(me despertaba varias veces durante la noche)tengo la piel más fina, y las uñas, están más duras y al llevarlas a la boca lo noto, y como me las muerdo no lo hago.

**************

Yo sigo en mis trece y no noto mucha diferencia, a lo mejor que voy un poqúito más al baño.
El domingo de hace dos semanas, le pasé la información de Rosy a mi madre. Ayer estuve con ella y llevaba 1 semana haciéndolo 2 veces al día. Resultados:
Se le hinchó la barriga y el estómago al día siguiente, quedó muy preocupada porque no se pudo abrochar el pantalón, me dijo que tenía más barriga que cuando estubo embarazada (conste que de embarazada no tenía mucha)
Luego notaba dolores cervicales sin motivo aparente (ella sufría, y sufre de cervicales)
Solía ir al baño una vez a la semana (o cada 15 días) aunque yo le recomendé infusiones que os aseguro son naturales pero fuertísimas y nada. Ahora va todos los días sin escepción.
Sufría de pérdidas leves de orina. Ahora no.
Os aseguro, para mi madre son una bendición. Yo ya le dije ¡QUE SUERTE TIENES! pero yo no desespero, sigo a ello".

Claro q es normal q al principio noteis resultados negativos, pero es pq el cuerpo se está empezando a limpiar ye so significa q está haciendo efecto. No os asusteis si los primeros dias teneis la tripa hinchada, agotamiento, os duele alguna herida que tuvisteis en un pasado.

pd: Si, los BD (Baños Derivativos) no son aconsejable realizar 6 meses despues de una operacion y tb no es aconsejable si se ha comido hacerlos hata q no pase hora y media.

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:29

En serio cuca




Yo estoy flipando, pero no cuesta nada hacerlo, dicen q funciona, dicen que es mano de santo, y oye, que los hombres tambien pueden hacerlo. Lee las respuestas que os he copiado de gente que lo probó nos animamos????

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:33
En respuesta a an0N_595578699z

Hola chiqui!!!
de q va esto???? un resumen porfi... q si leo esto me duermo!!!

besosss

Medea




resumiendo mcuho mucho...
10min en el bidé con agua fria, ponte sentada mirando al grifo (pa no mojarte el culito) y tapate bien los pies y el cuerpo, si puede ser antes de realizar esa acción suda un pokito. Luego con una esponja la mojas en el agua fria y te das en las ingles durante 10min... dicen que quita estres, dolores que tengas, duermes mejor, hasta los diente se te blanquean te quita la celulitis, bajas de peso...

alucinante... pero no cuesta nada hacerlo... al principio tu cuerpo reaciona mal, pero luego empieza a purificarse...

raro, raro, raroooo.. pero hay mucha gente que lo está haciendo... dos veces al dia durante 10min... si pesas 70kg o mas son 15min...

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:34

Jejje




Has visto susi? Daispenita me echa de menos, en cuanto ve un post mio entra corriendo... si es que le quiero y todo jamia jejejejejejjejeje... i love daispenita jiji
le estoy cogiendo aprecio.

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:43

Jeje gracis kass



Si tambien lo habia leido, y que para parir es mejor... pues nada, lo haremos y haber que tal...


como va todo Kass?

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:46

Cuca




Lo de la barriga hinchada tranqui que será solo un par de días, y es normal, querrá decir que tu cuerpo lo admite bien y se estará preparando para proseguir.. nena, que no perdemos nada en probarlo.

PD: en mi casa tambien me van a mirar mal, pero y que?? jejeje, a la, todas a mojarse el chichi... si tienes dudas pregunta.

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 11:49

Vampy




yo lo probaré y os iré poniendo que tal va.. tia, que muchisima gente (del otro foro qeu estoy) lo hace y no veas lo bien qeu les va.. y que no cuesta nada de nada... solo 20min al día.. en dos sesiones eh!! y con agua muy fria, no helada eh! FRIA... y taparse bien, si lo haceis despues de pegaros un bailoteo mejor, hacer algo de ejercicio antes para entrar en calor y luego.. al bidé...

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 12:00

Ok




Pues cada día tenemos que contarnos que tal, vale?

un besico guapi

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 12:18

Me alegro que os animeis..



lo de la estufa? pues guay, muy bien, mas calor mejor, pq entonces solo cogerá frio esa zona, hazlo dos veces al día.. 10min por vez... nos vamos contando las reacciones vale?

un beso Arena...

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 12:21

Bien hecho kass




Las mujeres tenemos que ir renovando para subir la autoestima.. jeje solo te falta unos baños Derivativos

N
nonia_5176837
8/2/05 a las 12:48

Pues mira





Estoy leyendo mas para informaros muy bien y que no se escape nada.. dicen que es mejor por la mañana y por la noche, hacerlo durante un año para que las celulas se limpien bien y el organismo tenga su buen curso...

pues eso, por la mañana y noche... da igual la hora de la mañana eh!!! un beso guapi...

PD: estoy mirando lo de Medea, de la cistitis, haber si leo algo y le informo.. pero ya será para mañana eh! que a la 1 me las piro...

yo lo haré hoy, nos iremos contando.. besos y hassta mañana

N
nonia_5176837
9/2/05 a las 8:31

Holaaaaaaaaaa




Bueno, vamos a ver... quien lo ha probado????? yo lo hice ayer, y de momento no noto nada... o si? bueno, puede, me he levantado con ganas de ir al lavabo, en serio eh!! y a mi que me cuesta horrores... pues eso, contar vuestro primer día...

besos

A
an0N_595578699z
9/2/05 a las 8:56
En respuesta a nonia_5176837

Holaaaaaaaaaa




Bueno, vamos a ver... quien lo ha probado????? yo lo hice ayer, y de momento no noto nada... o si? bueno, puede, me he levantado con ganas de ir al lavabo, en serio eh!! y a mi que me cuesta horrores... pues eso, contar vuestro primer día...

besos

Hola chiquiiii
yo no lo he probado todva!!
oye... y no te quedas tiesa de frio???

N
nonia_5176837
9/2/05 a las 9:07
En respuesta a an0N_595578699z

Hola chiquiiii
yo no lo he probado todva!!
oye... y no te quedas tiesa de frio???

Medea...




Tiesa tiesisimaaaa... pero bueno, pa estar guapa hay que sufrir, no?

Piensa que tienes que estar muy tapada, hombre, a lo primero te dá impresión pero luego coges bien el frio... yo me meti en el lavabo con el pijama, la bata, una chaqueta de lana gorda que tengo, dos calcetines y bufanda... jeje, y salte un pokillo en mi habitación asi entré en calor, imaginate y nada, cuando toque el agua fria en mis ingles me quedé chisqueando los dientes, pero dos minutillos, luego jejeje. y en serio eh!! esta mañana he ido al lavabo despues de 15 días.. IM-PRE-SIO-NANTE... JEJE. Venga, animate, que no cuesta na...

E
enhui_7973511
9/2/05 a las 9:56

Me apunto
hoy mismo lo pruebo y ya t digo algo.. no s pierd nada x intntarlo pero jolín si verdadrament da resultados no haría falta + mdicamntos... sto es un tesorooooo

N
nonia_5176837
9/2/05 a las 10:15

Dantes




Puebalo y nos cuentas, acuerdate, en el bidé, con agua fria, bien abrigado, y con una esponja la mojas en el agua y te das en las ingles, y deja que el agua corra su camino... dejala caer por el escloto hacia el ano.. no sé si me explico.. bueno, si tienes dudas, por aqui estoy, aunque en 30min me largo al médico... al xoxologo jejeje, lo notará fresquito jijijiji

besos

A
an0N_595578699z
9/2/05 a las 10:31


jelou cuqui!!
es q en eso pensaba yo... si voy mas al baño tendré q buscar un portatil para llevar en el bolso... yo creo q tambien me espero mas al calorcito... aunq digo yo... q despues de 2 minutos lo tienes q tener tan tieso q ni debe sentir ni padecer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir