Foro / Pareja

Leer mi historia estoy perdida

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 20:00
K
kanta_5747368
24/11/12 a las 12:33

hola buenos dias a todos,escribo en esta pag porque me siento muy mal y queria compartir con vosotras mi tristeza y mi dolor os cuento la historia espero que me ayudedeis con vuestros consejos:
Hace un año en septiembre me case,bueno la historia es que mi marido cuando benimos a españa el me decia que se iva a casa de sus primos a buscar trabajo en otra ciudad y yo lo creia ,ali uno de sus primo le presento a una chica,esta chica es mayor tiene dos hijas de relaciones anteriores y ella estava con una relacion ,ella me cuenta que con su novio estava mal porque no la atendia como se merecia y que mi marido la apoyava y ella acabo enamorandose de el,el me decia que estava trabajando y ella me cuenta que el le de deica que se iva a divorciar de mi y de mas cuando se cansava de ella benia a donde ami las dos lo manteniamos porque el no trabaja ni tiene un duro,bueno,yo empeze a sospechar el se empadrono en su casa no se porque ni lo que queria,la cuestion es que todo salio ala luz y el lo negaba todo yo confie en el y pense que lo que me decia era cierto que habia una persona que queria hacerle daño,el lo nego hasta el ultimo momento la chica llamaba a todos los telefons al mio al de mi madre etc..para saber de mi marido,ella me ha contado que el le decia que iva a dejarme que lo esperara y dice que hasta se quedo embarazada de el pero que tubo un aborto natural que el estava muy contento y feliz....yo apesar de esto lo perdone por el amor que le tengo y por que jamas pense que seria una mujer divorciada en finn ahora el me dijo que se iva para otra ciudad al norte con un amigo para trabajar y he visto en su facebook que le comebta a un amigo que todo se a descubierto y que se va a dar una buelta,supongo que no quiere dar la cara.en una charla con el me dice esta mujer es un a p...... que se creia que yo iva a estar toda mi vida con ella....?? yo he echo todo por el,siempre pendinte de que este bien no le falte de nada ,no eche de menos su falia,sus costumbres y demas y el me paga asi,el le decia ala otra que no tenia dinero ,que no tenia tabaco,que estava solo en el mundo y cuando benia a mi le decia que se iva a arreglar papeles para separarse de mi y eso es mentira jamas movio nada ella le mandaba dinero siempre que el le d ecia,ella a buelto con su ex y dice que va a c asarse yo le dicho porque cuando la primera vez que la llame no me conto ella dice que no podia porque no queria perderlo y le digo y ahora porque??me dice porque nunca me dio una explicacion de porque me mintio y quiero uqe sepas todo me envio las fotos en la cama con el..me ha llamado mi marido diciendome que el nunca ha pensado dejarme que todo es mentira que fue un error que jamas penso en las consecuencias ,,necesito saber que pensais de todo esto por favor y si creeis que el en verdad queria dejarme a mi,y sobre todo me gustaria saber si algun dia se arrepentira de todo el daño que me hizo yo ya lo he sacado de mi vida para siempre ,y el me ha dicho ahh vas a dejarme tirado en un pais que no es mio y corte la llamada le dije que me tenia que dar una direccion para tramitar el divorcio por favor me siento muy mal y no se que pensar ayudarme con vuestros comentariso por favor....

Ver también

K
kanta_5747368
24/11/12 a las 20:00

Añado
vamos haber yo no podia creerlo poruqe antes de casarnos el no era asi ni por asombro,yo queria tener las pruebas necesaria porque el negaba todo ,estamos a sabado y yo el domingo pasado fue cuando me entere de todo que fue cuando me enviaron las fotografias asi que no fue cornuda consentida,porque el lunes el ya estava saliendo de mi casa porque lo lance .yo jamas bolvere con el,solo me gustaria que supiera que el juego que hizo le salio mal y que por andar con pamplinas perdio todito su estabilidad por echar polvos sueltos con otra m ujer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir