Foro / Pareja

Leer hasta el final por favor

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 16:04
I
indre_5444387
19/10/07 a las 15:28


Acaba de romper con mi novio y me encontraba muy mal por que sabía que él tambien me quería pero que los amigos le estaban influenciando para que no volviera conmigo,sabía que debía alejarme de él para que dejara de sufrir.
Una chica del trabajo,Sofia, con la que no tenía relacción, me vio llorando y me invito a un café. Le conté lo que me pasaba y me propuso que ella desacía sus planes para el puente y nos ibamos las dos solas a Cadiz y acepté ya que este se iba con sus amigos de viaje.
El viaje empezó bastante mal, por que fuimos hablando en todo momento de trabajo y de mi ex. Cuando llegamos allí no encontrabamos hotel y empezamos a tomarnoslo con gracia y a olvidarnos del trabajo y novios.
Al final encontramos un hotel y despues de tomar unas cuantas copas nos fuimos de fiesta.
La cosa iba regular por que no encontrabamos ningun sitio decente, pero nosotras no paramos de reirnos ni un segundo, fue divertido.
Entre risas y risas vimos a dos chicos y empezamos a reirnos de ellos por que estaban discutiendo por donde se iba a la playa.
Nos pusimos a hablar con ellos, y al final acabamos llendonos con ellos a la playa,Sofia se lio con uno de ellos y yo me quede un poco mal por la situacion ya que di por echo que con el otro no tenía nada que hacer por lo guapisimo que era.
Estuvimos un buen rato hablando y el no dejaba de abrazarme y tratarme como una reina, hasta que me dijo que quería besarme desde el primer momento que me había visto.
Sofia se quería ir al hotel por que no estaba agusto con el otro chico y yo aun que estaba muy agusto le pedí que me llevara al hotel con ella.
Ibamos andando cuando se puso a hablar con su amigo y Sofia, y sin saber por que nos montamos en su coche y ya me dijo: "si mi niña quiere ver amanecer en la playa, yo la llevó a la más bonita".
Me llevó a ver amanecer a una playa increible estuvimos los dos solos paseando por la orilla, besandonos con la unica compañia del sol y el unico ruido de las olas, increible y no intento nada más por que decía que quería mantener la magia de lo nuestro.
Pasamos los tres días sin separarnos ni un segundo y cuando cogí el autobus de vuelta y le vi llorando me dieron ganas de quedarme, pero el autobus salío.
Al llegar aqui con la mayor de las sonrisas me encontré con que él otro chico quería volver y yo despues de 3 semanas pensandomelo decido volver con él.
El otro chico esta claro que quería intentarlo pero preferí quedarme con el recuerdo de esos tres días, los mejores de mi vida, núnca volveré a vivir algo tan bonito como eso por que cada segundo lo recurdo como algo especial.
Este chico todavía me llama de vez en cuando y me escucha todos mis problemas, incluso a llegado a venir a mi ciudad para verme, pero siempre me he negado por que se lo que hay todavía.
Ayer me llamó y me vio con problemas con mi novio y triste y me ha dicho que hoy se venía a pasar el fin de semana para verme y hablar bien.
La verdad es que por un lado si quiero pero por otro no
que aríais???
Quedaríais si estuvierais en mi piel???

Ver también

Q
qun_6517234
19/10/07 a las 15:36

Yo creo
que lo primero que debes solucionar es la relacion con tu novio. Ser honesta contigo misma, y decidir si esa relacion vale la pena o no. Se honesta con tus sentimientos tambien.

No das mas informacion, asi que no se que mas decirte.


I
indre_5444387
19/10/07 a las 15:43

A mi chico si le quiero
Y la verdad es que me dolería mucho dejarlo, sobre todo por que mi niña le adora y para ella sería quedarse sin padre, se que él nos quiere mucho a las dos aun que no me trate como antes.
La historia que os he contado fue hace dos años, al poco de conocer a mi chico

I
indre_5444387
19/10/07 a las 15:55

Si lo que nose
es si quedar con él por que me da miedo que pase algo

Q
qun_6517234
19/10/07 a las 15:56
En respuesta a indre_5444387

A mi chico si le quiero
Y la verdad es que me dolería mucho dejarlo, sobre todo por que mi niña le adora y para ella sería quedarse sin padre, se que él nos quiere mucho a las dos aun que no me trate como antes.
La historia que os he contado fue hace dos años, al poco de conocer a mi chico

Entonces
cual es la cuestion aca?

Si es algo del pasado.


Q
qun_6517234
19/10/07 a las 15:58
En respuesta a indre_5444387

Si lo que nose
es si quedar con él por que me da miedo que pase algo

Pero no dices que fue hace dos años?

I
indre_5444387
19/10/07 a las 16:04
En respuesta a qun_6517234

Pero no dices que fue hace dos años?

Me explico mejor
Aun que el tiempo ha pasado y yo he seguido mi vida con mi chico no me he olvidado de él, y todavía al oir su voz siento mariposillas en el estomago jeje.
El ha querido quedar muchas veces pero le e dicho siempre que no pero desde hace un tiempo con mi novio estoy muy mal y me a dicho de vernos para que le cuente y poder ayudarme y la verdad es que esta vez dudo en quedar con él o no.
Se que él todavía siente algo por mi por que me lo dice y yo quiero a mi novio pero la situacion es fatal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir