Foro / Pareja

Leep

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 2:27
N
nayare_8720039
24/7/07 a las 18:40

Hace 5 dias me realizaron un leep, a raiz de tener celulas pre-cancerosas pero de un nivel bajo en el cuello uterino por la presencia de vph.

El procedimiento fue rapido, le ponen 3 o 4 anestesias locales...en el cuello uterino, lo que hace que duela un poco... luego durante el proceso no se siente nada.

Me mandaron unos ovulos, antibioticos por 7 dias y luego otros para cicatrizar.

Sali caminando perfectamente, a las horas solo un leve mlestar en el abdomen, no mayor a un malestar menstrual.

Ahora, a partir del dia siguiente note, como una "especie de agua" clara casi transparente que me baja, como una menstruacion, la cual no controlo como la orina, he tenido que usar toallas sanitarias, y debo cambiarlas constantemente... en la mañana amanece la camada humeda de la cantidad de liquido que baja...mojo la cama...

Alguien le paso esto al realizar el procedimiento, tenia entendido que por la "quemada" era posible que bajara liquido... no tengo fiebre, ni sangrado, no me duele nada realmente...un poco de malestar en los senos y abdomen acorde con el hecho de que en en unos 12 dias debe bajarme el periodo...

Espero sus comentarios.

Ver también

B
bonoso_9092123
25/7/07 a las 2:27

Saludos
bueno, segun lo que me comentas y tengo estudiado respecto a un LEEP, en sus siglas en ingles, se refiere al " raspado " del cuello uterino par eliminar las celulas anormales que pudieran causar el cancer, creo que eso ya lo sabes, respecto a las molestias que has tenido, se deben seguramente a que el cuello, esta cicatrizando o mejor dicho esta sanando de la operacion, el tipo de humedad que mencionas se deberia a la cantidad de mucosa ke esta produciendo para su recuperacion, si este no tiene alguna dolencia o mal olor no creo que debas preocuparte.

pero sin duda lo que realmente tienes que hacer, es acudir a tu medico, comentarlo lo que sucede e insisitir en un chekeo medico mas profundo para descartar cualquier anomalia y puedas estar trankila, nada de lo que investigues aki, vale mas que la palabra de tu doctor, asi que espero que puedas asistir con tu doctor y recuerda que el stress es un causante desencadenante del virus, aparte recordar ke lo mas dificil ya paso y fue eliminar por el leep la infeccion, espero que estes bien y Dios te bendiga, si quieres platicar al respecto, te dejo mi correo

jangelb7@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram