Foro / Pareja

Leedme por favor

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 17:58
S
slavka_5554327
24/5/07 a las 13:37

Necesito vuestra opinión, os contaré mi historia.
Yo llevo varios años con mi pareja, la relación es buena aunque a veces un poco monótona quizá por las obligaciones de trabajo de ambos.
Un día chateando conocí a un chico con el que en seguida conecté muy bien, hablabamos todos los días, era una ilusión muy linda para mí.
El sabía que yo tenía pareja, y él me pidió que dejara a mi marido y que me fuera a vivir con él, que se había enamorado de mí y que él si que me iba a hacer feliz.
Yo al principio procuré no darle mucha importancia a eso, pero con el tiempo me fue conquistando e incluso llegué a plantearme dejar a mi marido e irme con él.
El problema es que últimamente él se conectaba menos porqué decía que estaba ocupado por trabajo y demás; hasta que quedamos en conectarnos un día y no apareció,de eso hace más de una semana y no sé nada de él.
Lo estoy pasando muy mal porque creo que todo se ha terminado, tal vez ha conocido a otra chica y considera que no merece la pena inmiscuirse en algo tan complicado.
Estoy muy triste, sé que podéis pensar que no es tan grave, pero para mí si lo es porque me ilusioné mucho e incluso me planteé el dejar a mi marido.
Me gustaría que alguien me diera su opinión, me sería de gran ayuda, por favor.
Mil gracias.

Ver también

Z
zeineb_9882715
24/5/07 a las 13:49

Hola
Es normal q te ilusionaras con él. Alguien nuevo llega a tu vida dándole luz y dándote cariño.. normal q te gustase.
Realmente no sé cómo me sentiría en tu lugar, creo q me decepcionaría el hecho de que me dejara "plantada", puede q él tenga una buena explicación, pero yo soy de las q piensa q todo pasa por algo, es decir, q si ha sido así.. es porque tenía q ser así, ahora sólo queda que te hagas a esta situación, lo mismo te sirve para valorar lo q tienes con tu marido, para daros una nueva oportunidad... pero eso lo deberás descubrir tú.


un beso

M
myron_9340454
26/5/07 a las 10:38

Dices...
Dices que la relaccion con tu marido es buena, y en cambio te planteas abandonarlo por alguien de internet?????

Las personas suelen ser muuuuy distintas en la realidad que en internet.
De entrada, piensa que por mucho que quieras y te quiera el otro, ineludiblemente, un dia la monotonia y la falta de tiempo tambien llegara a vuestras vidas. Entonces... ¿tambien lo cambiaras a el?
¿Sabes realmente lo que implica separarse/divorciarse?
¿Sabes el terrible daño que suele hacer eso a todos los implicados?
Yo, sinceramente jamas te aconsejaria que te enamorases de alguien por internet, hasta tal punto de romper tu matrimonio. Tienes todas las de perder.

Si aun asi, esa es tu idea, pues al menos se franca con tu pareja y no le engañes mas. Habla con el y dile lo que hay. Dile de verdad que quieres dejarlo. Pero hazlo ahora, que no hablas con el otro. Si de verdad querias dejar a tu marido, es que algo no funciona. Pues entonces separate igual, pero hazlo convencida. Pero que no sea por un cualquiera que esta al otro lado del teclado (y que es capaz de arruinar tu matrimonio y vida en pos de lo que te quiere... juassss).

D
drifa_9151077
11/6/07 a las 7:08

Amiga...
la relacion matrimonial es muy complicada y los problemas deben ser resueltos de a dos ,solo tu tienes la respuesta a tu problema,no te puedes dejar llevar por una ilusion como lo es conocer gente en este medio,nosostros solo somos tus amigos,entre comillas, tu marido es tu realidad y si esa realidad no te acomoda ,dejalo pero por ti no por una ilusion ,vive tu soledad primero intenta saber en que te equivocaste y en que se eqwuivoco tu marido...luego solo despues abrete nuevamente al mundo .que encuentres la luz y seas feliz.

A
an0N_576565499z
11/6/07 a las 12:55

Hola
y quien no te dice que en vez de haber conocido a otra chica, es que ya había otra? por internet se miente mucho y más si hay distancia de por medio. Algunos se ilusionan verdaderamente y otros simplemente lo usan como una distracción y un momento para fantasear por la red y darle emoción a sus vidas, pero en realidad lo que sigue valiendo siempre es lo que tienen en sus vidas "reales".Creo que si una persona no se siente bien con otra, lo mejor es dejar la relación y no buscar la salida fácil por medio de otros (en este caso ese chico).

V
velia_5398252
14/6/07 a las 19:17

Querida arualy1
Entiendo como te sientes, pues algo muy similar me paso a mi, pero descubri con cuantas me engañaba tambien de manera virtual y mas aun que el tambien era casado, pensar que en tu casa debes de tener un hombre maravilloso que espera por ti y que no lo hemos valorado en su momento, el internet muchas veces solo trafica mentiras y nada de lo dicen ser es verdad, reponte de esa tristeza que embarga tu corazon, lucha por mantener tu matrimonio, besos querida, la mejor de las suertes
Tu Angel Bueno 14

F
fadia_9916403
15/6/07 a las 17:58

Es muy duro pero es asi.
uno deposita toda su confianza en una persona a través de estos medios sin saber realmente quien es ÉL en realidad, ya que te pueden decir mil cosas y uno creerlo más cuando en esos momentos uno se encuentra en un momento muy sensible por cualquier situación, y luego te dan la espalda y te da mil pretextos o simplemente se hace de "estado invisible" o que esta ocupado etc etc., y esto sucede cuando se llega a tal punto que la cosa se ha ido más allá o quizás él no esperaba que se llegará a este punto, y más si les has dicho que eras capaz de dejar tu relación por él, que se asustó, y habrá dicho que mejor el no se mete en problema porque simplemente él no está a tu mismo nivel en sentimientos, y para no complicar más esto y como no tiene agallas de enfrentarlo decidió salir huyendo en pocas palabras y que te sanes solita, así que es que mires tu realidad y la realidad es tu marido y enfrentarte cara a cara con él si decides dejarlo o hablar y buscar la solución, ya que lo tienes en persona y no detrás de un ordenador.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram