Foro / Pareja

Leedlo please. esto que es?

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 19:29
M
maya_8324475
23/4/08 a las 11:27

A ver,como os explico....
llevando años con mi pareja,y aunque teniendo problemas nos hemos llevado bien,hace 2 meses,en un dia de furia porque me hizo daño,sin pensarmelo 2 veces,a la mañana siguiente, me levanté,quedé con un antiguo noviete, y pasamos el dia entero juntos.Yo apaqué el telefono,nos acostamos 2 veces,y al dia siguiente,estaba de nuevo con mi novio como si no pasara nada...
Tengo que decir que me senti mal,porque él me habia hecho daño en numerosas ocasiones (nunca infidelidades que yo sepa,claro).
El caso es que pasó el tiempo,de eso no se enteró nadie,yo jamas lo he dicho a alguien,y hace 3 semanas,él me engañó,delante de muchisima gente,con una persona.
Para mi ha sido un palo enorme,mis amig@s me dicen que no se me ocurra volver con él.
Lo estoy pasando realmente mal,de verdad...y él no hace mas que venir para que estemos de nuevo juntos.

Anoche mismo estuvimos hablando,nos pusimos fatal,pero en el momento de darnos un beso me aparté y le dije que se marchara.
No soporto una infidelidad,pero luego lo pienso y digo.. ... si es que yo he hecho lo mismo,pero solo con la diferencia de que lo he hecho a escondidas y no le daño asi el orgullo....

QUE pensais? yo estoy hecha un verdadero lio.
Agradezco lo que me digais.Besos.

Ver también

G
gavina_694372
23/4/08 a las 11:35

Que qué pienso?
que cómo lo lean te van a poner a caer de un burro,jajajajajaja..pero no te has dado cuenta de que hay ciertos temas tabú por aquí?.Saludos.

A
an0N_798184699z
23/4/08 a las 11:42

Siento muchisimo decirte esto pero....
TE LO MERECES!!!!!

Te han pagado con la misma moneda y ahora sabes lo que duele....

Bajo mi punto de vista tu relacion ya estaba terminada desde el momento en el q tu le perdiste el respeto de esa forma...la máxima posible.

Y da igual si se hace a escondidas o en medio de todo el mundo, el caso es q se hace.

Ademas, lo tuyo terminará saliendo a la luz, mas tarde o mas temprano, pero saldrá, SIEMPRE SALE. SIEMPRE.

Asi q nada chica, la próxima vez q tengas pareja y tengas ganas de ser infiel acuerdate de lo mal q lo pasaste tu cuando te los pusieron a ti.

O mejor dicho, cuando vuelvas a tener una relación y te den ganas de ser infiel pues dejalo y ya esta, esta claro q tu a esa persona no la quieres.

O ahora me vas a decir q te acostaste con otro 2 veces pero q tu a tu novio le quieres mucho.... VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
txell_8282232
23/4/08 a las 11:43

Piensa
tu le pusiste los cuernos y no le digiste nada, el te los a puesto a ti y te has enterado. y ahora es normal que estes dolida. dices que no le dañas el orgullo a el...lo que a ti te duele es tu orgullo no el que le quieras y te haya traicionado.

yo seria sincera con el, le contaria la verdad y asi los dos estariais al mismo nivel, entonces podeis empezar a hablar y si realmente os quereis lo solucionareis y sino por lo menos los dos habeis cometido el mismo error.

aun que es dificil tomar la decision es estos casos.

un saludo

A
an0N_828223399z
23/4/08 a las 11:47

De verdad eres asi?
tu te acostaste con tu ex 2 veces y se lo ocultaste, y el se lio con una delante de mucha gente( por lo tanto solo se beso)
y tu eres la que estas dolida?

eres una hipocrita.

lo mejor que puede hacer él es alejarse todo lo posible de ti. por que segruo que repetiras y te volveras a callar y mientras le estaras reprochando toda la vida que el se enrrollo una vez con otra.

M
maya_8324475
24/4/08 a las 17:37

Jo
muchas gracias,¿eh? vaya,si señor...

M
malina_8082410
24/4/08 a las 20:10

Jias que morro!
La ley del embudo, tu la boca grande y el la pequeña.

Si es verda lo que se dise, el siego e el felí.

M
maya_8324475
26/4/08 a las 13:47

Hemos
vuelto...estamos juntos de nuevo

A
an0N_805382899z
26/4/08 a las 19:29

Que bonito
que bonito seria si tu no se lo dijeses a el (como es el caso)y tu no te hubieras enterado de lo suyo, que guay. los dos ocultandoos vuestros respectivos cuernos y viviendo tan felices. pero chiquilla, baja del gundo, cuanto crees que puede durar el buen rollito en una pareja asi. me hace gracia tu reacion ante su infidelidad, ¿te imaginas la suya teniendo en cuenta que fue mucho peor?. o partis de cero poniendo toda la sinceridad de la que seais capaces en vuestra relaccion o meparece que no teneis mucho futuro como pareja, sea lo que sea os deseo lo mejor...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir