Foro / Pareja

Lee mi historia espero te guste (primera de tres partes)

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:15
A
an0N_935942099z
24/1/12 a las 22:37

hola soy santiago y esta es la primera vez que escribo, he leido algunas historias en este foro y algunas me han gustado mucho asi que decidi compartir la mia espero sea de su agrado.
hace algun tiempo trabaje dando mantenimiento a un fraccionamiento en queretaro aproximadamente cien casas y algunos departamentos, un dia me informaron que un departamento del segundo piso se habia rentado asi que lo prepare para que los nuevos inquilinos lo recibieran en perfecto estado y espere a que llegaran para ponerme a sus ordenes, despues de un rato de espera llego una camioneta con las ventanillas polarizadas y se estaciono sobre la banqueta, no se podia ver hacia adentro y no podiamos ver quien serian los nuevos inquilinos, nadie bajaba y tuve que esperar unos quince minutos mas, la mudanza llego por fin y se puso a subir los muebles fue cuando de la camioneta bajo un ser bellisimo una mujer hermosa de pies a cabeza tenia la piel blanca cabello castaño y el pantalon de mezclilla que usaba dejaba ver su lindo trasero perfectamente formado traia una blusa blanca que dejaba ver su ombligo y su abdomen planito y un poco mas arriba unas tetas grandes como melones, portaba unas gafas oscuras y botas negras, tenia una actitud altiva y de verdad su presencia imponia, me acerque a saludarla y a presentarme y solo hablo lo indispensable sin siquiera voltear a mirarme, la verdad su actitud al principio me hizo sentir un poco mal pero luego me molesto, la mudanza termino su trabajo y cuando iba a subir a ver si se le ofrecia algo, de la camioneta bajo un mujeron igual o mejor estaba un poco morenita cabello negro ondulado su minifalda amplia dejaba ver un par de piernas bellisimas y unas nalgas grandes y redondas, traia una blusa que dejaba ver tambien su abdomen planito planito y las tetas casi se salian ademas que la actitud muy pero muy diferente a la otra, se acerco a mi y me dio la mano de sus carnosos labios me dijo, " hola soy brenda y mi amiga y yo vamos a vivir aqui no se por cuanto tiempo pero espero que el tiempo que sea la pasemos bien" un poco nervioso le conteste "mucho gusto yo soy santiago y estoy a sus ordenes" despues de las presentaciones y bla bla bla me dijo "mi amiga es jessica pero le gusta que le digan jessy perdon por su actitud pero en en fondo es buena persona" dijo para disculparla, me ofreci a cargar su maleta y me agradecio con una sonrisa aunque la recompensa vino despues ya que al subir las escaleras pude ver su lindo trasero ya que su minifalda por fortuna no ocultaba nada y entre sus nalgas se perdia el delgado hilo de una tanga blanca, en un momento de la subida volteo creo que sintio mi mirada y apenado agache la mirada creyendo que se molestaria pero solo se limito a sonreir, cuando entramos en el departamento ella traia un bolso y en un acto mas intencional que accidental se abrio y cayeron al suelo un par de consoladores, uno era como de goma negro muy flexible, el otro plateado y rigido pero eso si ambos de buen tamaño, ella volteo hacia mi y dijo con una sonrisa "hay perdon, soy muy torpe, que pena espero no incomodarte y entiendas que una tiene sus nececidades, ojala seas de buen criterio" "descuide yo entiendo"le respondi, despues se agacho a recogerlos mostrandome una vez mas su enorme y delicioso trasero sin ningun recato, despues se acerco y me dio un pequeño beso en la mejilla que dijo era para agradecerme las atenciones que tuve con ella, y ya para despedirme le dije que estaba para servirle en todo lo que quisiera, "¿en todo? pregunto con malicia y se acerco a mi para poner su mano en mi pantalon, ya se habia dado cuenta que estaba bien exitado por el bulto que traia , "por supuesto, en todo" le conteste creyendo que era mi dia de suerte, pero me dijo - un dia de estos tal vez te hable para ver si es cierto- ,cuando guste le dije y sali del departamento.

Estaba exitadisimo brenda me habia dejado bien caliente y seguia pensando en ella, no podia apartar de mi mente la imagen de su enorme trasero, ese culo era perfecto y el hecho de tenerlo tan cerca y no haber hecho nada me frustaba mas, algo tenia que hacer no queria hacerlo solo asi que tome el directorio del condominio y busque quien pagaria los platos, habia varias domesticas que me habia cojido asi que busque la que tuviera tiempo porque esto urgia, Elisa era la que problablemente seria la indicada, ella era una chaba muy guapa chaparrita pero con un culo que nadie despreciaria y menos en mi situacion ya anteriormente andabamos cojiendo asi que sin pensarlo mas le marque..
.- bueno-contesto
- elisa-
-si-
-hola como estas soy santy-
--hola santy, como estas-
-bien, bien, esta tu patrona te puedo ver-
- no ahorita no esta, llega ya tarde, pero que pasa-
-luego te explico voy para alla-

le dije y sali corriendo a buscarla cuando llegue toque y al instante abrio, "puedo pasar ""claro pasa pero dime porque la urgencia"-todavia no te lo imaginas- le dije y la tome de la cintura, "quiero estar contigo te traigo una ganas quiero cojerte, que dices" le solte todo de madrazo y me dijo -"me encantaria" -en mi mente dije ya chingue, pero continuo "pero estoy en mis dias" no podia creer en mi suerte este no es mi dia pense--ni modo sera para la otra-- dije y di la vuelta- "¡¡¡espera!!! eso no significa que no te haga el favor--me dijo , se acerco y me beso,--- pero ven vamos ya sabes donde--- tomo mi mano y me condujo a su dormitorio, un cuerto pequeño con solo una cama individual pero no necesitaba mas, llegamos puso el seguro y nos volvimos a besar tocaba sus pechos eran pequeños pero aun asi se los chupaba y le agarraba sus grandes nalgas, ella lentamente me quito la camisa y comenzo a desabrocharme el pantalon, besaba mi cuello, mi pecho y fue bajando asta llegar a mi verga la que empezo besando desde el tallo despacio despacio y poco a poco fue subiendo sin dejar una parte sin besar para despues seguir con mis huevos y los besaba los lamia, podia sentir el calorcito de su boca despues comenzo a mamar, a chupar y lo hacia despacio lo hacia tan rico, luego en un momento comenzo a mamar mas rapido una y otra vez yo de opie y ella hincada dale y dale de repente zas se la come toda, esa imagen me prende al cien -- ver como mi verga se pierde por completo dentro de su boca y alza los ojos para verme y saber que lo gozoya casi estaba listo para terminar pense que ella asi queria porque en otras ocasiones le gustaba tragar mi semen, ella dandose cuenta se quito y con sus dedos indice y pulgar rodeo mi palo y lo apreto y dijo-- todavia no termines , se desnudo totalmente y de una caja saco una lubricante, pusu un poco en su mano y lo froto, se dio vuelta y puso sus nalgotas frente a mi, comenzo a llenarselas con el gel y se veia como brillaban ,me dijo--ponme mas sobre mi oyito llenamelo y dame por el culo--deje caer un poco de gel sobre su ano y comenzo a dedearse sols se metia el dedo y decia---ponte tambien tu en la verga mientras te abro el camino--me puse tambien yo y puse la cabeza a la entrada de ese precioso agujerito y sin mas se lo deje ir de golpe ,pense que la habia lestimado pero me decia --asi asi metemelo asi con fuerza dame mas desgarramelo papacito, y comence a bombear rapido y con fuerza mas y mas fuerte, ella se venia hacia mi, se ensartaba despues me dijo acuestate boca arriba y cuando lo hice se monyo sobre mi y de un senton se ensarto a la vez que yo empujaba y arremetia con mas fuerza ya no podia aguantar mas y le dije voy a terminar ,,ella decia termina dentro de mi amor llename el culo de tu leche y en el ultimo senton nio pude mas y explote la llene toda era una descarga de semen ----asi mi amor atascame de leche si siento que me quemas por dentro-- era delicioso se quito de mi y con la boca comenzo a limpiarme la verga y con los dedos me ordeñaba los ultimos mocos y parecia disfrutarlos --- mmm estan deliciosos, me encanta su sabor....... nos vestimos y salimos agotados pero felices, hasta aqui la primera parte espero que sea de su agrado y lean la siguiente parte de la historia, espero sus comentarios buenos y malos para mejorar en los relatos y seguir escribiendo....reciban un saludo de su amigo ...santiago...

Ver también

M
meta_5853630
25/1/12 a las 1:29


mmm super bueno espero la segunda y tercera pate

A
an0N_554503999z
26/1/12 a las 16:15

Siiiiii
Esta buenisima esperamos las otras dos partes ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook