Foro / Pareja

Leanme porfavor

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 18:29
X
xinru_5871875
18/2/05 a las 18:09

Hola, mi problema es el siguiente.. Conoci a Jorge, mi novio hace 8 meses y empezamos a salir juntos...llevamos 7 meses de relación y yo lo amo muchísimo. El tiene 7 años mas que yo y una hijita muy linda a la cual no conozco pero quiero porque es parte de él. Jorge ha sido el primer hombre en mi vida, tuvimos relaciones desde el prime rmes y el siempre me trato con mucho respeto y cariño. Desde el principio el me dijo que no quería que yo salga con otros chicos, ni que me hable con ellos. Yo tenía -antes de conocerlo- varios amigos y amigas sin embargo para evitar problemas los dejé a todos. Voté mi celular a un basurero para evitar las llamadas y cancele mi cuenta de hotmail para no tener ningun tipo de contacto con ellos. Pero siempre, de una u otra forma los veía en la universidad, y aunque no conversaba..el simple hecho de saludarlos con la mirada, provocaba pequeñas peleas entre mi novio y yo.

Poco a poco fui adaptandome, Pero un día apareció mi ex enamorado dispuesto a molestarme y molestar a Jorge. empezo a enviar mails al correo de mi novio y se averiguó por medio de una amiga mi nuevo correo y empezo a molestarme, a decir que me quería y quería verme etc etc.. Esto lógicamente molestó a mi novio (que aparte es celoso) y tenía razon..así que yo mande aldiablo a mi ex, le dije que no quería que me moleste, pero este no cesaba. Mi enamorado comenzo una busqueda de este tipo, para arreglar las cosas "entre hombres" pero mi ex solo lanzaba la piedra y escondía la mano.

Resulta que han pasado muchas cosas extrañas, un día fue a mi casa una tipa a decirme que era la mujer de mi novio, y que lo dejara en paz. (Yo creo que esta mujer fue enviada por mi ex) No le hice caso a esta mujer, y le creí a ciegas a mi novio.

La gota que derramo el vaso es que hace un par de semanas tuve una pelea en mi casa con mi hermana menor (de 16 años) y esta niña que es muy inmadura aún, quizo vengarse demí y no encontro mejor manera que enviandole mensajes al celular de novio (mensajes anónimos) diciéndole que yo le estaba viendo la cara de ... que cuando el se iva a su casa yo me iva a buscar a mi ex. ME DIFAMO sin penas , pero lo hizo porque apenas tiene 16 años y no mide las consecuencias de sus actos.
Le dijo además que como era posible que él pensara que yo iva a dejar a todos mis amigos de la noche a la mañana, que yo que era la reina de internet seguro tengo otro correo electronico por dondemantengo la comunicación con mis antiguos amigos. Y para esto le dio un correo electrónico falso -uno que ella creo- Pero yo te juro que eso es mentira, es cierto que yo tenía varios amigos pero los dejé a todos, porque mi enamorado me hizo madurar en muchos aspectos, LOS DEJÉ SIN PENSAR EN MÁS porque yo lo amo en serio, siempre lo he amado y porque él ha sido mi primer hombre y no quería perderlo.

Mi novio, que como dije aparte es celoso, le ha creído a esos mensajes. Dice que hay muchas coincidencias y dice que talvez no tenga nada demalo que yo tenga amigos pero que él es así, que no va aceptar esas cosas, y que ya está muy viejito como para cambiar de ideas. En otras palabras terminó conmigo, me dijo que yo era una buena chica y que me quiere mucho pero lo mejor era quedar como amigos para no hacernos más daño. Porque él no va a cambiar Me dijo que me quería pero prefiere ser mi amigo. que soy una chica muy linda y que no le gustaría que nos dejaramos de ver (aparte eso es imposible ya que estudiamos ingles juntos y también llevamos los mismos cursos en la universidad)

Yo no se que hacer, nose si luchar una vez más por él,.. y hacerle entender que todo es mentira, que son inventos de una mocosa inmadura..que no quiero terminar una relación que fue tan linda por una calumnia.

Pero a la vez algo me reprime a hacer eso, y ese algo es que de una u otra forma el me esta ofendiendo al dudar de mí, porque todo es mentira, yo no he hecho nada malo, no tengo contacto con el genero masculino porque no me interesa tratar a nadie mas que él.

Por otra parte, pienso tambien, que quiza esto sea tan solo un pretexto para terminar la relación porque quiza él está cansado o quiza conoció a alguien más no lo sé.. de ser así me parece mal queyo me quede con este sentimiento de culpa.
Nose que hacer, porque nisiquiera tengo amigas para contárselos.. Pelié con varias compañersa de clase porque ellas me decían que el tenía celos enfermizos pero yo no quiero creerles. Porque yo lo amo. y no tolero que me hablen mal de él.

Me gustaría mucho pudieraN brindarme un consejo, he visto como han ayudado a algunos y me parecen todos personas escepcionales.Les dejo un gran abrazo.

ATt.

Fabianna

Ver también

X
xinru_5871875
18/2/05 a las 18:21

Ok. gracias
No estoy de humor para contestarte.

A
aran_6012162
18/2/05 a las 18:29

Uffffffff
No va a ser facil ayudarte, pues somos muy pero muy diferentes. Mira, yo soy muy independiente, creoq ue al tener pareja cada uno debe respertar sus espacios, y compartir sus vidas. pero nunca privar al otro de tener contacto con el mundo. Una pareja es parte de tu vida, pero no lo es todo!!!, es algo que conforma tu personalidad, que si no lo tienes, sientes vacio, pero solo de esa parte. No estoy nada de acuerdo en lo que has hecho, tengo una amiga, que hiuzo lo mismo, se peleo con su grupo todo por estar con SU AMOR. Ahora se dio cuenta que su amor, no la dejaba crecer como persona, que no la dejaba decidir con quein queria juntarse, y que inconscientemente se sometia, y han terminado, y se ha dado cuenta que es libre, que ya no tiene que reñir por querer vestirse de tal forma, o por querer saludar a alguien a quien queire mucho. Disculpa que lo diga asi, pero es que he perdido a alguienq ue queria mucho por este tema.Ella tuvo suerte, porque nosotars la recibimos bien cuando termino su relacion, y ahora esta rehaciendo su vida. pero amiga, si no te das cuenta que lo que tu tenias era una relacion enfermiza, entonces nadie podra ayudarte. Yo no vloveria ni loca al lado de alguien asi, me sacan de lugar esa clase de personas que desean manejarte la vida, no no...no lo soportaria., Si puedes hacerlo, intenta al menos por un mes, acercarte a la gente nuevamente, hacer las cosas que el te PROHIBIA, y veras como las extrañabas. Pero cuantos años tienes mujer???, disculpame pero me resulta increible todo esto. Ojala abras los ojos.

Mucha mucha suerte.

Ah!!! y el no cambiara...asi que si tu quieres seguir con el, esta bien, seguiras toda la vida siguiendo sus ordenes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook