Foro / Pareja

LÉANME POR FAVOR!! DESAHOGANDOME CONCEJOS PLISS

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 17:57
A
aris_8078135
16/2/17 a las 4:06

mi pareja es fria conmigo y ya comienza a lastimarme eso, no me hace cariño, ni un te quiero ni nada y ya ultimamente solo hago el amor con mi pareja para sentir caricias, ya no es por deseo sexual sino porque es el unico momento que siento cariño, al tener relaciones es el unico momento que me acaricia y despues de terminar me abraza,me besa por un rato y despues volvemos a la realidad y sigue igual sin cariño sin palabras cariñosas ni nada
he hablado con el pero sigue igual dice que es muy distraido, la ultima vez que le dije lo que sentia me dijo: no empieces!! cortala ya no le digo nada por miedo a que me termine
sino tenemos relaciones no hay cariño no hay abrazos, no hay nada
no redacte muy bien ojala se entienda
en conclusion no se que hacer las cosas no cambian y me siento muy triste y tonta al solo hacer el amor con el para que me acaricie y abrace

Ver también

I
isobel_7035134
16/2/17 a las 18:20

Pueden ser muchas cosas, que el es simplemente frío pero te ama, o algo que no esta  a gustó contigo,  o lo peor seria una amante, lo unico que puedes hacer es ganarte la confianza de el, darle seguridad que si no tegusta su respuesta aun asi lo tomaras de la mejor forma.     

A
aris_8078135
19/2/17 a las 17:57

orgasmos siempre hay, el es muy atento conmigo en el sexo me complace y yo a el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir