Foro / Pareja

Lean mi historia, super decepcionada del amor!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 19:19
S
sofya_9578397
5/6/07 a las 7:36

Bueno!!!mi historia es muy triste y dolorosa, pero se la voy a contar porque no se con quien puedo hablar de esos temas y yo se me pueden ayudar...
Me enamore de un chico muy bueno y me demostraba que me queria mucho,paso mas de un año de novios hasta que decidimos vivir juntos, todo iba perfecto al principio, pero despues de los meses empeze a notar cosas raras, se me desaparecia por noches completas,tardes y todos lo demas y no decia de donde venia ni nada,y lo llamaba y no cogia el telefono. Empece a sospechar de que tenia otra pense, pero un dia estaba en la computadora y por curiosidad de la vida chequie todos sus documents y cosas grabadas en su pc y eran imagenes de hombres haciendo el amor, y todas las paginas que el veia era solo de GUYS, yo me quede en shock y le pregunte q que significaba eso y me dijo que eso salio solo de la pc como esos virus que se graban solos en la pc?? y me dijo que tu crees q yo soy guy? y se sintio mal, se puso a llorar pero en ningun momento lo admitio que era guy para mi que lo es, no se!! lo que hice fue que me fui de su lado porque no se si me estaba pegando los cuernos pero como un hombre... Aunque de verdad lo amo mucho y de verdad me duele!! y me duele porque a nadie le he dicho el real motivo de la separacion.
Pero no dejo de pensar en el, lo amo muchisimo!!El Nunca me ha buscado ni me ha llamado y eso me hace pensar que el es guy y queria tener una doble vida!! mostrarle al mundo que es derecho!!! pero eso me ha herido mucho mi corazon...
diganme, que creen de la historia, de pelicula o novela....

Ver también

A
an0N_987145299z
5/6/07 a las 12:00

Lo siento mucho
la verdad es que esas cosas son muy dificil de predecir ya que hat personas que quieren mucho a la otra pero no se siente a lo mejor en la intimidad igual y hay veces que las perosnas no es que no quieran a la otra persona sino que sienten cosas sorprendente hacia otra persona o hacia su mismo sexo sin darse cuenta uno puede amar mucho y fantasear con otro tipo de cosas, o sentirse a gusto estando con personas de su mismo sexo no se yo que tu hablaria con el se lo preguntaria ya como amiga e intenta saber cuales son sus inquietudesy no te de miedo contarselo a las demas personas eso si, sin hacerle daño a el recuerda que fue y es una persona que has querido la gente no sabe prqe han roto y quizas se igmaginan algo peor a lo mejor hasta tu lo ayudas a salir del armario si eso es lo que desea o solo es que le gusta ver a hombres haciendo el amor, yo tengo mi novio lol adoror pero me gusta ver a chicas haciendo el amor, y eso no quiere decir que sea lesbiana, me parece que las mujeres somos mas delicadas a la hora de hacer el amor

T
thiane_9146068
5/6/07 a las 19:19
En respuesta a an0N_987145299z

Lo siento mucho
la verdad es que esas cosas son muy dificil de predecir ya que hat personas que quieren mucho a la otra pero no se siente a lo mejor en la intimidad igual y hay veces que las perosnas no es que no quieran a la otra persona sino que sienten cosas sorprendente hacia otra persona o hacia su mismo sexo sin darse cuenta uno puede amar mucho y fantasear con otro tipo de cosas, o sentirse a gusto estando con personas de su mismo sexo no se yo que tu hablaria con el se lo preguntaria ya como amiga e intenta saber cuales son sus inquietudesy no te de miedo contarselo a las demas personas eso si, sin hacerle daño a el recuerda que fue y es una persona que has querido la gente no sabe prqe han roto y quizas se igmaginan algo peor a lo mejor hasta tu lo ayudas a salir del armario si eso es lo que desea o solo es que le gusta ver a hombres haciendo el amor, yo tengo mi novio lol adoror pero me gusta ver a chicas haciendo el amor, y eso no quiere decir que sea lesbiana, me parece que las mujeres somos mas delicadas a la hora de hacer el amor

Siento lo que te pasa
y creo que por ahora lo mejor es no forzar la situación ni perder la razón y dejar pasar el tiempo. Como él no te busca, pues igual es más fácil que dejes pasar ese tiempo y después a lo mejor podeis hablar de todo esto. De todas formas, si quieres mi opinión, me duele decirte que creo que él no tiene el interés en ti que tú mereces o necesitas como pareja y que el mundo no se acaba aquí aqunque ahora lo parezca y puedes encontrar a alguien que te merezca más. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook