Foro / Pareja

Lean mi historia que opinan

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 22:44
A
akiwi_0ae881z
8/9/16 a las 21:09

hola bueno necesito que me digan van hacer casi dos años que estoy de novia al prinsipio todo bien nos veiamos los findes de semana paseabamos ibamos al hotel nunca revise su celular confiaba en el es mas pense que era distinto a los demas que jamas miraria a otra mujer luego de mas de un año quede embarazada el cambio empeso hacerme un monton de cosas una de ellas fue encontrar que seguia a una mujer, en su facebook no tenia amigos pero seguia solo a una mujer le pregunte quien era solo me decia q no sabia que hacia ahi q el no la conocia y q no sabe usar facebook mentira. luego empeso a mirar otras mujeres adelante mio y despues de un tiempo ya no queria tener relaciones conmigo me decia que le daba cosa x el bebe pero cuando el queria el me daba pero cuando yo queria el nada es como que la pasion que habia antes ya no esta y ahora que ya tube a mi hijo pasa lo mismo cuando kiere me da cuando yo quiero no . el dice que esta cansado que lo perdone pero hablan tanto de que una vez que la relacion se pone mas ceria existe la infidelidad es mas es amarrete con su celular no quiere que se lo toque y si se lo agarro me pregunta que estas haciendo? antes lo dejaba cuando no le revisaba despues lo dejaba en su mochila en cualquier lugar menos serca mio si bien ahora lo deja en la mesa de luz a la noche se pone raro cuando se lo agarro . que opinan de mi historia?

Ver también

A
akiwi_41a40cz
8/9/16 a las 22:44

Mi consejo
Me pasó una cosa similar..pero sin embarazo
El se metió a una pag. De contacto para conocer gente..
Pues me conoció a mi!!
Y como?
Me pasé por un perfil falso, con una foto de una xica q encontré x internet

Y el muy capullo cayó pero de cabeza me enteré de todo lo q pensaba de mi
Y le hice una cita

Claro se quedó a dos velas y yo fuí con un amigo cogidos y haciendo lo tontito..
Y bueno..me la lió parda

Pero vi el pajarraco q era y lo mandé con su madre, su padre su tia paterna..y toda su put familia.

Si lo quieres hacer??
Saldras de dudas

Mucha suerte guapa!!!
Y cuida de tu trozito de carne

Bsts

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir