Foro / Pareja

Lean mi caso por favor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 18:30
D
dariel_6209282
4/8/12 a las 20:24

alguna mujer ha rechazado proposiciones de hombres cuando saben que es casado o tiene pareja?

Ver también

A
aase_10030436
19/8/12 a las 6:47

Corre mientras puedas.
Si te atrae ese hombre es mejor que no aceptes, por ahora puedes controlar la situación. Si aceptas y comienzas a salir con él es posible que te guste mucho y te enamores... ¿ y para qué? es muy difícil que un hombre deje a su familia por otra, sucede pero no es tan común... Entonces no te arriesgues a caer.. Te aseguro que ser la otra no tiene nada de lindo. Alejate ahora mientras no te importa. Deben haber más peces en el agua..

M
monia_8584122
20/8/12 a las :32

Siempre pienso antes de actuar..
la verdad prefiero a una persona que sea mas respetuosa conmigo, no me agrada ser la otra porque se lo mucho que afecta una infidelidad.

A
aradia_9932826
5/9/12 a las :12

Lo q aqui se hace aqui se paga
cariño x mujeres como tu es q hay tantos matrimonios dañados.... algun dia tendras familia y un hogar y sabras lo q se siente,si es q no lo tuvistes y lo perdistes x regalada...

L
luqman_8122430
7/9/12 a las 21:07
En respuesta a aradia_9932826

Lo q aqui se hace aqui se paga
cariño x mujeres como tu es q hay tantos matrimonios dañados.... algun dia tendras familia y un hogar y sabras lo q se siente,si es q no lo tuvistes y lo perdistes x regalada...

No estoy de acuerdo
No es por mujeres como ella por lo que hay tantos matrimonios dañados, hay tantos matrimonios dañados por culpa de hombres que deciden buscar fuera lo que ya tienen en casa. Ella es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no tenga pareja, en cambio él no puesto que tiene una mujer a la que debe respetar. Que el no respete a su mujer es culpa suya y de nadie más. Que fácil es echarle la culpa a los demás, como si ellos fuesen unos santos. Es verdad que desde el punto de vista moral no es adecuado prestarse a ser la otra, en eso estoy de acuerdo,pero por respeto a una misma, porque nadie tiene derecho a tratarte como un segundo plato y si de verdad quiere estar contigo que deje a su mujer, es así de fácil...desde luego si mi novio me engañará en algún momento NUNCA JAMÁS le echaría la culpa a la otra mujer, que ya es mayorcito y sabe perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal.

Y
yuling_9373080
8/9/12 a las 4:39

Una opinion
simpre critique las mujeres q se metian con hombres casados,,pero resulta q conoci un hombre q me mintio y descubri despues de estar enamorada q era casado,,despues q descubri su engaño dure un mes mas con el y te puedo decir q hullas no sabes el infierno q es estar con un hombre casado, y por otro lado el hombre es el culpable, pues no respeta la relacion q tiene,,

B
bei_8744663
8/9/12 a las 11:27

Para mí es culpa de los dos
Mi pareja me está engañando y sé que es culpa suya, pero llevamos tres años en que "la otra" no ha parado de buscarle, pese a que él al principio no le hacía caso. Ella ha estado insistiendo, poco a poco, miradas, acercamientos etc....al final si le pilla un día con la guardia más baja puede caer. Para mí la culpa es de los dos. Él por no respetar la pareja y ella por no parar de insistir. A cada uno lo suyo.
En cuanto a la pregunta si no estás enamorada aún mejor aléjate, a no ser que no tengas nada de empatía con la familia de este hombe y vayas a por él con todas las consecuencias, que entonces no sufrirás, te lo tomaras como un premio a conseguir.
Depende de tus límites y valores como persona.

G
gihan_5785421
19/9/12 a las 22:08

No es lo que estas buscando,te aseguro
Un hombre casado NUNCA!!! Es tu voleto seguro para el sufrimiento, tanto el tuyo como de la otra mujer. Nunca vas a poder contruir tu felicidad por ensima de la infelicidad de la otras personas.

L
liliia_8423911
24/9/12 a las 7:33

Yo si lo he hecho
Por dos razones principalmente:

1) Me respeto muchisimo a mi misma para ponerme en una situación así.

2) Pienso que un hombre que es capaz de serle infiel a su pareja no vale la pena, si esta jugando con los sentimientos de otra mujer, lo más probable es que también lo haga con los mios.

Para finalizar quiero decir que personalmente no creo en eso de meterse en una relación con un hombre casado o que tiene pareja y decir "no fue mi culpa solo paso", porque es mentira, si desde el momento en que sientes que la atracción puede ir mas allá la frenas, nada sucede, lo digo por experiencia propia.

L
laiba_9089412
28/9/12 a las 15:26

A mi me paso
hay veces que uno dice de esta agua no he de beber, y resulta que te hacen beberla completa. yo siempre opine muy mal de las rompehogares, y me paso que conozco un señor que siempre estaba disponible para salir yo estaba soltera sin ganas de tener una relacion pero me conmovio su determinacion para que estemos juntos, decidi probar y jamas sospeche nada de el. la vez que tengo relaciones sexuales con el se rompe el preservativo, y esa misma noche despues de tres meses de salir y estar juntos me dice que tiene que dormir en su casa porque su señora lo espera. imaginense mi sorpresa, le reclame de que porque no me habia dicho, y el me dijo que yo no habia preguntado bien, porque si le en vez de preguntar estas solo=? deberia de haber dicho estas casado?? y el no hubiera omitido la verdad. lo mande a la re mil madre que lo pario. y tres semanas despues me hago evatest y estaba embarazada. hoy mi hijo tiene 6 años es hijo de el. cuando el se entero de mi embarazo se armo el bolso y me toco el timbre para instalarse dejando su mujer y su hija de 3 años. el me decepciono como hombre lo saque de mi vida y ahora molesta a mi hijo solo para molestarme a mi. de estos psicopatas esta lleno. y me convirtio en lo mismo que yo jure no ser aunque indirectamente. pero creo que la mujer que con conocimiento de una familia de fondo por demas de perra es. yo estoy en pareja tenemos hijos, y cunado el estaba solo si bien picoteaba no tenia la lluvia de minas regalandose, las mujeres de ahora su morbo radica en cagarle el marido a otra en ir a molestar donde no se puede. son unas perras.

G
gihan_5785421
28/9/12 a las 16:41

A mi tambien
Estoy en proceso de separarme despues de casi tres anos de relation en cual mi novio des de principio tenia otra relacion paralela. Estoy segura que ella no sabe de mi y yo no sabia de ella. Manipular los buenos sentimientos de la mujer que te ama muestra mucha maldad, egoismo y un corazon de piedra.

L
laiba_9089412
28/9/12 a las 17:11

Que se yo........
la infidelidad en si es una gran cagada no se le puede agregar mas

A
ailen_5730405
8/10/12 a las 12:40

Yo sí!
Casados y buscando en otra parte, que son frescos, qué se creen

K
kim_7453045
9/10/12 a las 21:14

Cuanta razón tienes...
Las que aceptan (aceptamos) tener algo con un casado, al principio pensamos que lo "controlamos", es más, que es como una especie de noviazgo sin ataduras ni "obligaciones"...pero muchas veces te acabas enganchando a eso, porque acaba imperando la mentira...aquí es cuando yo no lo entiendo. ¿Por que hacer creer algo a la otra persona que no es si esa ya ha accedido a tener relaciones? ¿Por que tanta falsa palabreria? Si él es un casado y a una ya l eva bien, lo controla, es sexo esporádico y los dos saben a lo que se atañen pues perfecto. A ver hablamos de personas adultas! La cosa esta cuando entran las mentiras y falsedades, montar sus historias "que no estoy bien con mi mujer" "que a ti te hería el amor cada día de mi vida" "que a ella ni la busco"...etc...¿es necesario todo esto? Y creeme, se muy bien de lo que hablo.
Saludos chicas! Y que conste, no soy ninguna frígida ni nada de esto. Es más me parecen bien todo tipo de relaciones siempre y cuando no se mienta a la otra parte (incluso soy partidaria de hablar claro con la mujer antes de ser infiel). Ahora lo que no podemos pretender es estar jugando al "monopoli" mientras la otra parte esta jugando al parchís...o sea, en desigualdad de reglas y condiciones...

Y
yanna_6004772
21/11/12 a las 18:30

Si
Es lo mejor!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir