Foro / Pareja

Lean lo que me paso hoy

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 19:12
A
ailyn_8526461
12/1/05 a las 18:01

INTRODUCCION.
Hoy conocí a Saúl, un taxista, por la mañana para venir al trabajo aborde un taxi, normalmente no lo hago, sobretodo si la distancia es grande, normalmente abordo el metro aquí en la Cd. de México, pero era tarde y pensé no voy a llegar así que aborde ese taxi, al principio me sentí incomoda, el hombre de apariencia desaliñado no muy bien presentable, zapatos sucios, me dieron ganas de bajarme, así que decidí solo acercarme a un metro cercano para ganar tiempo, el hombre comenzó a charlar y llego al tema de Dios me comento que un pasajero lo había invitado a la boda de su hija y que ahí le habían regalado una biblia, entonces sentí que debía hablarle de Dios y continúe el viaje solo escuchándolo me dijo que se había sentido bien y que asistía desde entonces a ese lugar y que a sus hijas también les gustaba ir, me habló de una hija de 14 años, en ese momento pude comprender que necesitaba que lo escuchar, porque con tristeza me dijo que su esposa se quería divorciar a causa de eso, porque ella es muy devota de su religión, y que ella no quería asistir, yo hacia pequeños comentarios diciéndole que Dios tiene todo bajo control y que confiará en El.

TEMA EN CUESTION
Mas tarde me dijo que hacia eso de 7 años su esposa le había sido infiel, que lo traicionó con un hombre casado y con dos hijos, esto lo investigó el, ya que un amigo le dijo haberla visto, que además ese amigo le dijo toma esta pistola y cuando los veas les disparas a los dos, no los mates tirales a los pies, dice que puso la pistola en la guantera del taxi mas tarde su padre se subió al taxi y abrió la guantera y preguntándole le dijo: Y esto?, a lo que el respondió: Es de un amigo, y contándole el propósito, el padre siendo un hombre que ha acostumbrado a leer la biblia desde tiempo atrás le dijo: Hijo la palabra de Dios dice que la venganza es del Señor, no te comprometas si te meten a la cárcel tus hijas quedarán solas, así que no lo hizo, la perdono, aquí yo le pregunte, porque la perdono? (porque ustedes saben mas aquí en México los machos no perdonan, unos hasta matan) Entonces usted no conocía la biblia, porque la perdonó?, y me dijo Porque la quiero mucho, siempre la he querido, aquí sentí que su voz se entrecortaba, en un momento sentí que el hombre quería llorar, pregunté la edad de ella dice que ahora tiene 36 y que el tiene 41, parecía un hombre maltratado por la vida parecía mayor, le dije: Que bueno que no se comprometió en hacerle daño y que bueno que confíe en Dios, en todo momento traté de animarlo pero sobre todo escuche, no sé porque precisamente a mi me contó esto, normalmente los taxistas aquí en México son mas confidentes, además déjenme decirles que normalmente yo no platicó con taxistas, ustedes saben por la cuestión aquí en México es difícil la cuestión de la seguridad, así que hago solo comentarios muy triviales, sin profundizarme y en realidad no me gusta que me hagan la plática, suelo ser un poco desconfiada, sin embargo este hombre me causo una gran compasión pensé en este foro, creo que este hombre esta asustado porque la mujer le amenaza con el divorcio, me contó que luego llegaba de trabajar y le pedía: Dame de cenar, y ella le contesta: Que te dé tu hija ya estoy acostada, Me dice tiene el amor y apoyo de sus hijas ya que ellas le dicen a la mamá si te quieres ir nosotras nos quedamos con mi papá, dice que lo han seguido mas a el desde pequeñas. Me dijo que dejaría todo en manos de Dios. Al final llegué a mi destino al bajarme solo le pregunte, si quería que orará por el, me dijo que sí, y así lo hice pidiendo a Dios bendiciones para el y para su familia y que moviera el duro corazón de la esposa, mas todo dejándoselo en su voluntad.

Perdonen el relato sentí la necesidad de compartirlo, pensando en aquellas y aquellos foristas a los que les ha sido difícil perdonar, y en aquellos y aquellas que se han negado la oportunidad de otorgar el perdón, para que vean que otorgar perdón es una decisión totalmente personal.

Estoy conmovida y siento ganas de llorar, esto me toco el corazón, no me había sucedido algo así, pero todo tiene un propósito y por algo Dios quiso que me pasará.

Un saludo a todos, buen día.

Ver también

H
haoyu_9115345
12/1/05 a las 18:59

Hola marciabell
Comoe estas?, me parece interesante lo que platicas, porque mira que es dificil que alguien pueda compartir con un pasajero en unos minutos este tipo de cosas, como dicen y creo que es verdad, Por algo pasan las cosas y desgracidamente muchos pasan por alto la oportunidad de dar el apoyo a quien en un momento lo necesitan, que bueno que en este caso te toco a ti, tal vez Dios te puso en su camino.

Saludos y un excelente día.
Rodolfodcl

I
ivett_8446230
12/1/05 a las 19:11

Gracias marciabell
Gracias por compartir esta experiencia, siempre creemos que nuestro dolor nadie lo entiende o es mayor que cualquier otro, pero vemos como hay personas sencillas y nobles que saben soportar ese dolor gracias a que se acercan a Dios y sobre todo porque aman lo que tienen sin esperar más, Marciabell Dios con su infinita ternura te ha puesto en el camino en que te necesita más, te acerca a las personas que necesitan ser escuchadas, mirame a mi, desde el primer día que entré en el foro tú estabas ahí para recibirme y decirme palabras que yo necesitaba escuchar, eso es que Dios se ha valido de ti, para consolar a muchas personas que te queremos, aunque tu también necesites quien te escuche y te diga que vas bien, que no te derrumbes, sobre todo QUE TIENES A DIOS EN TI, te envidio amiga, porque yo dejé mucho tiempo de buscarlo y de agradecerle por las capacidades que me ha dado, pero últimamente se que sólo puedo contar con él y poco a poco me he ido acercando más a él, solo espero que me perdone por tantos errores que he cometido y que me extienda su mano para sirme de ella y caminar junto a él.
No dejes de ser como eres, eres una mujer muy valiosa para el foro y para quiénes necesitan ser escuchados, te mando un besazo y que tu día esté lleno de luz....ojos23

A
ailyn_8526461
12/1/05 a las 19:19
En respuesta a haoyu_9115345

Hola marciabell
Comoe estas?, me parece interesante lo que platicas, porque mira que es dificil que alguien pueda compartir con un pasajero en unos minutos este tipo de cosas, como dicen y creo que es verdad, Por algo pasan las cosas y desgracidamente muchos pasan por alto la oportunidad de dar el apoyo a quien en un momento lo necesitan, que bueno que en este caso te toco a ti, tal vez Dios te puso en su camino.

Saludos y un excelente día.
Rodolfodcl

Rodolfodcl
Gracias Roldolfo por leerme, me alargué mucho, sabes es que estoy conmovida, y si creo que Dios lo puso en el camino, para enseñarme quizás algo a mi, y para contarles un caso real, un ejemplo del perdón, ya que es tan difícil otorgarlo.

Y bueno para animar quizás a ese hombre que solo quería desahogarse, y para decirle que está en el camino correcto que Dios es bueno y nunca se equivoca, porque no hay amor mas grande que el que Dios nos da, y lo mejor de todo, no nos lo quita, como muchas veces hacemos los humanos.

Y tu como estas? Como va tu situación? Espero que estés muy bien ahora.

A
ailyn_8526461
12/1/05 a las 19:46
En respuesta a ivett_8446230

Gracias marciabell
Gracias por compartir esta experiencia, siempre creemos que nuestro dolor nadie lo entiende o es mayor que cualquier otro, pero vemos como hay personas sencillas y nobles que saben soportar ese dolor gracias a que se acercan a Dios y sobre todo porque aman lo que tienen sin esperar más, Marciabell Dios con su infinita ternura te ha puesto en el camino en que te necesita más, te acerca a las personas que necesitan ser escuchadas, mirame a mi, desde el primer día que entré en el foro tú estabas ahí para recibirme y decirme palabras que yo necesitaba escuchar, eso es que Dios se ha valido de ti, para consolar a muchas personas que te queremos, aunque tu también necesites quien te escuche y te diga que vas bien, que no te derrumbes, sobre todo QUE TIENES A DIOS EN TI, te envidio amiga, porque yo dejé mucho tiempo de buscarlo y de agradecerle por las capacidades que me ha dado, pero últimamente se que sólo puedo contar con él y poco a poco me he ido acercando más a él, solo espero que me perdone por tantos errores que he cometido y que me extienda su mano para sirme de ella y caminar junto a él.
No dejes de ser como eres, eres una mujer muy valiosa para el foro y para quiénes necesitan ser escuchados, te mando un besazo y que tu día esté lleno de luz....ojos23

Querida ojos23
Gracias Ojos por tus palabras tan bonitas, gracias a Dios porque el es el Maestro, nosotros somos instrumentos en sus manos, y si de esta manera puedo servirle lo hago con mucho gusto, ahora sé que todos los tropiezos en mi vida, los derrumbes, los dolores, tenían un propósito, el que yo pueda decirles ahora que se puede superar, que se puede vivir, volver a amar, a creer, a confiar, a tener nuevas esperanzas, todo esto se los puedo decir porque ya lo viví, me he dado mis buenos porrazos pero bien ha válido la pena porque solo así ahora puedo valorar muchas cosas, y sobre todo valorarme yo.

Y déjame decirte una cosa por supuesto que Dios puede perdonarte solo basta que se lo pidas y le digas que estas arrepentida, el medio es aceptar a Jesucristo en tu corazón, pedirle perdón y decirle que estas arrepentida y pedirle que sea El quien guíe tu vida, una oración que yo hago con frecuencia le digo estas palabras. Señor guíame por tu camino que es recto y perfecto, porque yo a veces le camino por donde no es, yo me equivoco, pero tu no Señor.

Y ante todo demos gracias a Dios porque ha tenido misericordia, a pesar de todo no hay amor mas grande, y fidelidad mas grande que la de Dios. Su palabra dice que no hay amor mas grande que el que da la vida por sus amigos, y el que dio su vida fue Jesucristo, por ti y por mi, y también dice su palabra que El esta a la puerta y llama, y quien le abra el entrará y hará morada, solo hay que abrir esa puerta que es el corazón. Así que déjate de sentirte mal y ni siquiera dudes que Dios pueda perdonarte, ten fe, el ya pago en la cruz.

Un beso.

H
haoyu_9115345
12/1/05 a las 19:57
En respuesta a ailyn_8526461

Rodolfodcl
Gracias Roldolfo por leerme, me alargué mucho, sabes es que estoy conmovida, y si creo que Dios lo puso en el camino, para enseñarme quizás algo a mi, y para contarles un caso real, un ejemplo del perdón, ya que es tan difícil otorgarlo.

Y bueno para animar quizás a ese hombre que solo quería desahogarse, y para decirle que está en el camino correcto que Dios es bueno y nunca se equivoca, porque no hay amor mas grande que el que Dios nos da, y lo mejor de todo, no nos lo quita, como muchas veces hacemos los humanos.

Y tu como estas? Como va tu situación? Espero que estés muy bien ahora.

Es un privilegio
Marciabell, no tienes que agradecer para mi es un privilegio leer cada uno de tus post, mira que Dios te ha dado esa virtud y por eso estamos aqui contigo.

De salud estoy bien pero animicamente con altibajos, ya sabes estas cosas son duras de superar y mas cuando la mente te juega malos momentos, pero gracias a Dios las cosas van saliendo, lo que te puedo comentar es que parace mentira, pero siento que amo mas a mi esposa y la relacion se ha hecho mas estrecha, ahora tambien me estoy acercando a Dios, porque ya me habia olvidado de él, seguimos en contacto.

Con todo respeto recibe un beso.

A
ailyn_8526461
12/1/05 a las 20:02
En respuesta a haoyu_9115345

Es un privilegio
Marciabell, no tienes que agradecer para mi es un privilegio leer cada uno de tus post, mira que Dios te ha dado esa virtud y por eso estamos aqui contigo.

De salud estoy bien pero animicamente con altibajos, ya sabes estas cosas son duras de superar y mas cuando la mente te juega malos momentos, pero gracias a Dios las cosas van saliendo, lo que te puedo comentar es que parace mentira, pero siento que amo mas a mi esposa y la relacion se ha hecho mas estrecha, ahora tambien me estoy acercando a Dios, porque ya me habia olvidado de él, seguimos en contacto.

Con todo respeto recibe un beso.

Dejame decirte algo
Me pareces un gran hombre, es de grandes saber perdonar, y me alegro mucho que ames a tu esposa, seguramente pasarás muy pronto este gran bache, y si te acercas mas al mejor psicologo, amigo, padre, etc. que es Dios, te aseguro que todo te saldra muy bien.

Para mi también es un privilegio poder compartir contigo y con mis queridas foristas.

I
ivett_8446230
12/1/05 a las 20:29
En respuesta a haoyu_9115345

Es un privilegio
Marciabell, no tienes que agradecer para mi es un privilegio leer cada uno de tus post, mira que Dios te ha dado esa virtud y por eso estamos aqui contigo.

De salud estoy bien pero animicamente con altibajos, ya sabes estas cosas son duras de superar y mas cuando la mente te juega malos momentos, pero gracias a Dios las cosas van saliendo, lo que te puedo comentar es que parace mentira, pero siento que amo mas a mi esposa y la relacion se ha hecho mas estrecha, ahora tambien me estoy acercando a Dios, porque ya me habia olvidado de él, seguimos en contacto.

Con todo respeto recibe un beso.

Hola rodolfo
Perdón que me meta en tu charla con Marciabell, pero quiero saludarte y decirte que eres un gran hombre, ya veras que pronto dejaras de deprimirte, sobre todo porque tu amor hacia tu esposa es muy grande, y eso amigo mio tiene su recompensa, sobre todo como dice Marciabell, refugiate mucho en Dios, él hace maravillas con nosotros, lo malo es que somos tan ciegos y tontos que no lo vemos.
No se en que ciudad vivas o en que país, pero ya hace algún tiempo recomendé una terapia muy sencilla de llevar a cabo y que a mi me ha funcionado muy bien, por lo menos te puedo decir que no dormia a menos que tomara pastillas, que me deprimía constantemente, que en mi mente solo estaba mi ex desde que me levantaba hasta que me acostaba, todo eso lo he superado y te diré que en una semana ya dormia muy bien y sin tomar pastillas, la técnica se llama "CONTRANALISIS" se imparten cursos en México, tanto en el DF como en toda la república, así que si quieres más datos mándame un correo para darte toda la información, su costo es mínimo y el tiempo que inviertes también, es solamente 2 horas a la semana y todos los días un jercicio de 5 minutos, te puedo asegurar que te sentirás mucho mejor, ya que comenzarás a sentir cambios inmediatamente, ojalá el curso lo pudieran tomar los dos, tanto tu esposa como tú, eso sería lo ideal, pero bueno con uno que inicie será importante...... Te mando un besazo con mucho cariño.... ya ves aquí en el foro aprende uno a querer a las personas aun sin conocerlas....

I
ivett_8446230
12/1/05 a las 20:37
En respuesta a haoyu_9115345

Es un privilegio
Marciabell, no tienes que agradecer para mi es un privilegio leer cada uno de tus post, mira que Dios te ha dado esa virtud y por eso estamos aqui contigo.

De salud estoy bien pero animicamente con altibajos, ya sabes estas cosas son duras de superar y mas cuando la mente te juega malos momentos, pero gracias a Dios las cosas van saliendo, lo que te puedo comentar es que parace mentira, pero siento que amo mas a mi esposa y la relacion se ha hecho mas estrecha, ahora tambien me estoy acercando a Dios, porque ya me habia olvidado de él, seguimos en contacto.

Con todo respeto recibe un beso.

Olvide algo rodolfo
mi dirección de correo es: arena987@yahoo.com.mx o me dejas un post aqui mismo y te contesto para darte los datos, como te digo siempre y cuando seas mexicano, el creador de la técnica se llama Leonardo Stenberg y tiene una página en internet que se llama www.potencialhumanotv.com

A
ailyn_8526461
12/1/05 a las 22:46

Anaysi que bonito
y que gran corazón el tuyo, al tener la iniciativa de orar por SAUL, sabes yo sentí que eso era lo mejor que le podía dar, pedirle al Señor por el, por que le dé consuelo, fortaleza, para que siga adelante, finalmente a su mujer también la juzgará Dios, esto invita a reflexionar, porque sabes todo mundo sabe de Dios mas pocos le conocen, y si el llama a la puerta la oportunidad es para todos y el que decida tomarla, ojalá la actitud de Saúl a pesar de las adversidades, anime a muchos corazones quebrantados que entran aqui buscando un consuelo, a mi también me ha dejado una gran enseñanza.

Un beso Anaysi y que Dios te siga bendiciendo.

O
omara_9416600
13/1/05 a las 4:40

Valla
Que gusto me da entrar y leerlos a todos ustedes. Todos estamos de acuerdo en que nuestro Senor te ha elegido a ti Marciabell que crees en El y confias en El plenamente para que bendigas a otros predicando su palabra de esperanza y de amor!Tambien me llena mi corazon de alegria leer a todos por tener su corazon abierto a El. Yo percibo que lo quieren conocer mas asi como yo me siento ahora, quiero acercarme mas pues se que sin El no soy nada y que como dice Marciabell es el unico amor verdadero que hay. Ojos me da alegria saber que ya te sientes mejor y q te acercas mas a Dios. Anayisi, un saludo muy grande y rodolfo aunque poco conozco tu historia te mando mis mejores deseos y a todos los demas foristas tambien un saludo cordial. Dios los bendiga a todos y Marciabell amiga mia gracias por compartir esto con nosotros eres de las personas mas nobles y bondadosas que he conocido y me llena de orgullo conocerte aunque sea por internet
Besos.

T
tacko_8685450
13/1/05 a las 16:08

Corazón puro, marciablee
Hola Marciabell, que gran corazón el que tienes, gracias por compartir con nosotros esta vivencia tuya, gracias a Dios por haberte puesto en el camino de ese hombre, por que lo siento con ganas de desahogarse, de hablar de lo que le sucede, de que alguien lo escuche simplemente...sé y confío en Dios que tus palabras lo tocaran, por que llevas la palabra de Dios en tus labios, y me uno en tu oración por Saul y por todos los Saules que van por la calle aún perdidos, que así como este Saul, encuentren la Paz en Dios, me llegó mucho este caso...y pido a Dios me ayude tambien a perdonar.
gracias Y UN ABRAZO ENORME PARA TI.
MONITA.

A
ailyn_8526461
13/1/05 a las 17:06
En respuesta a tacko_8685450

Corazón puro, marciablee
Hola Marciabell, que gran corazón el que tienes, gracias por compartir con nosotros esta vivencia tuya, gracias a Dios por haberte puesto en el camino de ese hombre, por que lo siento con ganas de desahogarse, de hablar de lo que le sucede, de que alguien lo escuche simplemente...sé y confío en Dios que tus palabras lo tocaran, por que llevas la palabra de Dios en tus labios, y me uno en tu oración por Saul y por todos los Saules que van por la calle aún perdidos, que así como este Saul, encuentren la Paz en Dios, me llegó mucho este caso...y pido a Dios me ayude tambien a perdonar.
gracias Y UN ABRAZO ENORME PARA TI.
MONITA.

Gracias monita
Ante todo la gloria sea a Dios que es el que prepara los caminos, y bueno no solo siento que me puso en el camino de Saúl sino que puso a Saúl en mi camino, para tocarme sensibilizarme y para poderles compartir a todas ustedes, para decirles Que perdonen, que perdonar te libera y te pone en el camino de la sanación. Dios quiere sanarte a ti Monita y a todo corazón quebrantado, no hay ejemplo mas grande para nosotros que Jesús quien murió por nosotros y nos perdona nuestras faltas.

Tienes un corazón enorme y Dios te ama mucho amiga.

A
ailyn_8526461
13/1/05 a las 17:11
En respuesta a omara_9416600

Valla
Que gusto me da entrar y leerlos a todos ustedes. Todos estamos de acuerdo en que nuestro Senor te ha elegido a ti Marciabell que crees en El y confias en El plenamente para que bendigas a otros predicando su palabra de esperanza y de amor!Tambien me llena mi corazon de alegria leer a todos por tener su corazon abierto a El. Yo percibo que lo quieren conocer mas asi como yo me siento ahora, quiero acercarme mas pues se que sin El no soy nada y que como dice Marciabell es el unico amor verdadero que hay. Ojos me da alegria saber que ya te sientes mejor y q te acercas mas a Dios. Anayisi, un saludo muy grande y rodolfo aunque poco conozco tu historia te mando mis mejores deseos y a todos los demas foristas tambien un saludo cordial. Dios los bendiga a todos y Marciabell amiga mia gracias por compartir esto con nosotros eres de las personas mas nobles y bondadosas que he conocido y me llena de orgullo conocerte aunque sea por internet
Besos.

Gaby amiga..
No tengo palabras solo mis ojos llenos de lágrimas por las palabras tan bonitas. Gracias Gaby, es un honor para mi en verdad si para mi Dios le sirvo de esta manera, servirle al Rey de Reyes y Señor de Señores es maravilloso. Todos Gaby somos instrumentos en sus manos, tu misma lo eres, tienes tanto que dar y eres una mujer de un gran corazón y sensibilidad, es un honor para mi el conocerte a ti, y a tantas foristas aqui, que no las menciono a todas porque no quiero omitir a nadie.

Un beso amiga.

A
ailyn_8526461
13/1/05 a las 19:25

Bueno si
El video no lo he visto pero conozco la canción, me puedo imaginar. Solo que aqui esta historia es algo diferente a la de Arjona ya que ahí el termina también liado con la pasajera.

Aqui realmente este hombre necesitaba desahogarse y bueno le servi de confidente. Realmente si todo un caso, me impresiono, imaginate me conto en persona lo que aqui en el foro he leído.

Un saludo.

B
bayane_9915398
13/1/05 a las 23:56

Hola marci¡¡¡
ojala te acuerdes de mi, sabes como tu dices , aqui en mexico es muy dificil, confiar en las personas y mas en los taxistas, yo vivo en cancun, y creeme q es muy dificil, mas como mujer

pero bueno, sabes me encanto q te hayas atrevido a escucharlo, y no a ignorarlo, por q cuando una persona empieza a platicar es por q necesita desahogarse, q alguien lo escuche.
y sabes van mis oraciones, para saul, donde quiera q este, que dios lo ayude y lo acompañe siempre....

y saludos a gaby a ti marcia, anaysi me alegra mucho volver a leerlas y espero nos sigamos viendo por aqui.

besazos y abrazos mil....

A
ailyn_8526461
14/1/05 a las :46
En respuesta a bayane_9915398

Hola marci¡¡¡
ojala te acuerdes de mi, sabes como tu dices , aqui en mexico es muy dificil, confiar en las personas y mas en los taxistas, yo vivo en cancun, y creeme q es muy dificil, mas como mujer

pero bueno, sabes me encanto q te hayas atrevido a escucharlo, y no a ignorarlo, por q cuando una persona empieza a platicar es por q necesita desahogarse, q alguien lo escuche.
y sabes van mis oraciones, para saul, donde quiera q este, que dios lo ayude y lo acompañe siempre....

y saludos a gaby a ti marcia, anaysi me alegra mucho volver a leerlas y espero nos sigamos viendo por aqui.

besazos y abrazos mil....

Bebina claro te recuerdo
Claro que te recuerdo como estas?, como van tus cosas, oye y que padre Cancún dicen que es muy bello, no conozco, pero me han contado que es un paraíso.

Cierto Saúl solo necesitaba ser escuchado y como dices no siempre se tiene la disposición de escuchar, sobre todo en esta ciudad donde vivo que todo es tan ajetreado tan de prisa, sentí que no podía ser indiferente y que debía prestarle atención y solo escucharlo.

Te mando un enorme beso y que Dios te bendiga amiguita.

B
bayane_9915398
14/1/05 a las 6:42
En respuesta a ailyn_8526461

Bebina claro te recuerdo
Claro que te recuerdo como estas?, como van tus cosas, oye y que padre Cancún dicen que es muy bello, no conozco, pero me han contado que es un paraíso.

Cierto Saúl solo necesitaba ser escuchado y como dices no siempre se tiene la disposición de escuchar, sobre todo en esta ciudad donde vivo que todo es tan ajetreado tan de prisa, sentí que no podía ser indiferente y que debía prestarle atención y solo escucharlo.

Te mando un enorme beso y que Dios te bendiga amiguita.

Holaaaaa marcia¡¡¡
q bueno q te acuerdas de mi, y si cancun es un paraiso, esta precioso,pero toda nuestra republica es bella¡¡¡

y ojala a saul le haya servido desahogarse, solo espero q donde este, dios lo ilumine, igual q a todas nosotras no crees??

te mando un gran saludo y un millon de besos, y pues yo aqui sigo, lamentablemente no he podido salir de este sentimiento,sigo extrañandolo un buen, y como sigo teniendo noticias de el, pues imaginate, :sabes
tengo pensado ir en unos meses a mi ciudad, acapulco, de vacaciones, a ver a la familia, y se q lo voy a ver, no se q vaya a pasar, pero al menos de una cosa estoy segura..
de amante no vuelvo a ser, DE NADIE
cuidate y nos seguimos viendo por aqui..:

A
ailyn_8526461
14/1/05 a las 16:30

Hola ricardo
Gracias Ricardo también a ti por estar aquí, aunque no sea seguido, y espero pronto tengas la oportunidad de contarnos tu situación.
Que importante lo que comentas, unas veces alguien tiene ganas de desahogarse pero su interlocutor oye mas no escucha, esto lo percibe la persona y puede ser muy triste, hablarle a alguien y sentirte ignorado. En cambio otras veces podemos contar con una persona que nos escuche atentamente, y que aunque no nos diga nada sabemos se interesa en lo que decimos. Esto segundo fue lo que hice con Saúl, escucharlo con atención, y el solo quería desahogarse, finalmente gracias a Dios tiene fe y creo que Dios le dará una salida a su dolor.
Sobre la experiencia que cuentas, pobre hombre aquí vemos que a veces nosotros nos quejamos y hay personas que sufren cosas peores, pero nos centramos tanto en nuestro dolor que eso nos impide ver la necesidad ajena, que nos hace ser muchas veces indiferentes y egoístas, pero sabes a través de este foro se aprende lo contrario, se aprende a ver la necesidad ajena y olvidarse un poquito de nuestras propias circunstancias, y ver que a veces no todo es tan negro como pensamos.

Te mando un afectuoso saludo, que Dios te bendiga.

A
ailyn_8526461
14/1/05 a las 16:32
En respuesta a bayane_9915398

Holaaaaa marcia¡¡¡
q bueno q te acuerdas de mi, y si cancun es un paraiso, esta precioso,pero toda nuestra republica es bella¡¡¡

y ojala a saul le haya servido desahogarse, solo espero q donde este, dios lo ilumine, igual q a todas nosotras no crees??

te mando un gran saludo y un millon de besos, y pues yo aqui sigo, lamentablemente no he podido salir de este sentimiento,sigo extrañandolo un buen, y como sigo teniendo noticias de el, pues imaginate, :sabes
tengo pensado ir en unos meses a mi ciudad, acapulco, de vacaciones, a ver a la familia, y se q lo voy a ver, no se q vaya a pasar, pero al menos de una cosa estoy segura..
de amante no vuelvo a ser, DE NADIE
cuidate y nos seguimos viendo por aqui..:

Labebina...
Hola Bebina, mucha fuerza y convicción es lo que yo te sugeriría respecto de ese hombre, mucha convicción de que eres una mujer que ha decidido salirse de esa situación, de que eres una mujer que tiene todo el derecho a ser amada por un hombre que pueda ofrecerte estar solo contigo, de que eres una mujer con la fuerza y el coraje para salir de todo esto, y que no te de miedo enfrentarlo solo tienes que ser muy firme en lo que has decidido.

Veras que todo sale bien, recordarás a GABY pues verás hace unos días me contó que ya no siente nada por ese hombre casado, que se siente llena de paz y muy contenta, le agradece mucho a Dios porque dice que esta segura que el le prepara algo mucho mejor. Esto te lo comento porque tu quizás conoces un poco su caso y ya vez que también sufrio la decepción, tomo esa decisión y se mantuvo firme y ahora sus heridas han sanado, yo se que al igual que GABY tu puedes también amiga, no te olvides que estaremos echándote muchas porras para que salgas delante de esto, pero sobre todo tu misma échate las mejores porras, piensa que eres una gran mujer, con un gran corazón, y que todo sufrimiento también tiene una recompensa.

Ya nos contarás de ese logro porque lo vas a lograr!!!

Que Dios te bendiga amiga.

A
alika_5927519
14/1/05 a las 16:51

Ayúdenme
Hola quiero palticarles mi historia

Estoy desesperada porque quiero dejar a la persona que más he amado Luis, pues su defecto es que él está casado y yo ya noq uiero seguir en esta situación con él, tiene dos hijos y su pretexto es que son ellos a los que no puede abandonar. Hemos terminado la relación varias veces; sin embargo, me busca y regresamos pues platicamos nuestros malos entendidos y bueno, creo ambos lo entendemos, pero ya no quiero seguir sufriendo. Ella, su mujer, tiene problemas mentales, ha tenido varias crisis al grado de que la ha tenido que internar en un hospital psiquiátrico para su tratamiento, la verdad sé que sí me quiere pero no sé qué hacer para dejarlo, de verdad lo quiero dejar, pues es una relación muy enfermiza; me asgura que me quiere pero no resuelve su situación. Yo le he dado varias oportunidades en las que él me jura que arreglará su vida pero no hace nada, estoy muy segura de ello. Tal vez la gente juzgará esta relación y pensará que lo deje, y sí tengo presente que es la mejor decisión; sin embargo, es muy fácil decirlo pero en la práctica es realmente complicado. Me asegura que tiene muchos problemas con ella porque siempre están peleando, él me platicó en alguna ocasión que ella se casó con él sólo para llevarle la contraria a su mamá, pero que en realidad a Luis no lo quería y ahora se la pasa llorando porque asegura que lo ama. En una de sus crisis, aclaro que esto tampoco me consta, Luis me confesó que ella le reprochó muchas cosas, entre ellas de que cuando tenían relaciones ella pensaba en otra persona, lo cual hizo pasara a Luis por una crisis emocional muy fuerte. Ayúdenme lo quiero dejar porque sus problemas se están volviendo míos, lo quiero olvidar, sé que será poco a poco, pero no sé como hacerle. Quiero dejarlo sin lastimarlo pero YA NO QUIERO SUFRIR MAS...

De antemano mil gracias y perdón por alargarme en mi carta. Si puedes escríbeme a: comunicacionexpress@prodigy.net.mx
Saludos

A
ailyn_8526461
14/1/05 a las 17:11
En respuesta a alika_5927519

Ayúdenme
Hola quiero palticarles mi historia

Estoy desesperada porque quiero dejar a la persona que más he amado Luis, pues su defecto es que él está casado y yo ya noq uiero seguir en esta situación con él, tiene dos hijos y su pretexto es que son ellos a los que no puede abandonar. Hemos terminado la relación varias veces; sin embargo, me busca y regresamos pues platicamos nuestros malos entendidos y bueno, creo ambos lo entendemos, pero ya no quiero seguir sufriendo. Ella, su mujer, tiene problemas mentales, ha tenido varias crisis al grado de que la ha tenido que internar en un hospital psiquiátrico para su tratamiento, la verdad sé que sí me quiere pero no sé qué hacer para dejarlo, de verdad lo quiero dejar, pues es una relación muy enfermiza; me asgura que me quiere pero no resuelve su situación. Yo le he dado varias oportunidades en las que él me jura que arreglará su vida pero no hace nada, estoy muy segura de ello. Tal vez la gente juzgará esta relación y pensará que lo deje, y sí tengo presente que es la mejor decisión; sin embargo, es muy fácil decirlo pero en la práctica es realmente complicado. Me asegura que tiene muchos problemas con ella porque siempre están peleando, él me platicó en alguna ocasión que ella se casó con él sólo para llevarle la contraria a su mamá, pero que en realidad a Luis no lo quería y ahora se la pasa llorando porque asegura que lo ama. En una de sus crisis, aclaro que esto tampoco me consta, Luis me confesó que ella le reprochó muchas cosas, entre ellas de que cuando tenían relaciones ella pensaba en otra persona, lo cual hizo pasara a Luis por una crisis emocional muy fuerte. Ayúdenme lo quiero dejar porque sus problemas se están volviendo míos, lo quiero olvidar, sé que será poco a poco, pero no sé como hacerle. Quiero dejarlo sin lastimarlo pero YA NO QUIERO SUFRIR MAS...

De antemano mil gracias y perdón por alargarme en mi carta. Si puedes escríbeme a: comunicacionexpress@prodigy.net.mx
Saludos

Hola july
Ayudarte a dejarlo solo puedes hacerlo tu, porque eres tu la dueña de tus propias decisiones, y si ya te diste cuenta de lo dañino de esa relación, lo que te esta costando, pues solo falta que tomes una decisión y seas determinante en ella, te recomiendo que no pienses en el, si le dolerá, si se hundirá, si se decepcionará, todas estas cosas no las pienses, piensa en ti, y lee tu post todas las cosas que te están haciendo daño, no te juzgo pero el mantener relaciones con un casado ese es el riesgo, que sea una relación tormentosa en la cual el muchas veces puede mentir con tal de salirse con la suya, porque haber dime, entonces porque no resuelven primero su situación divorciándose y luego inician otra, y porque las mujeres antes que aceptar ser las amantes no se deciden por exigir que si en verdad quieren algo serio primero se divorcien, pero bueno ese no es el tema creo que me estoy desviando, dices que no te consta lo de la esposa pero que ya no puedes con todos esos problemas, pues amiga será difícil pero no imposible y la solución solo tu la tienes, decídete y déjalo.

Te sugiero poner tu post en una charla nueva para que los foristas puedan leerte y darte su opinión.

Que todo te salga bien
Un saludo.

A
alika_5927519
14/1/05 a las 21:09
En respuesta a ailyn_8526461

Hola july
Ayudarte a dejarlo solo puedes hacerlo tu, porque eres tu la dueña de tus propias decisiones, y si ya te diste cuenta de lo dañino de esa relación, lo que te esta costando, pues solo falta que tomes una decisión y seas determinante en ella, te recomiendo que no pienses en el, si le dolerá, si se hundirá, si se decepcionará, todas estas cosas no las pienses, piensa en ti, y lee tu post todas las cosas que te están haciendo daño, no te juzgo pero el mantener relaciones con un casado ese es el riesgo, que sea una relación tormentosa en la cual el muchas veces puede mentir con tal de salirse con la suya, porque haber dime, entonces porque no resuelven primero su situación divorciándose y luego inician otra, y porque las mujeres antes que aceptar ser las amantes no se deciden por exigir que si en verdad quieren algo serio primero se divorcien, pero bueno ese no es el tema creo que me estoy desviando, dices que no te consta lo de la esposa pero que ya no puedes con todos esos problemas, pues amiga será difícil pero no imposible y la solución solo tu la tienes, decídete y déjalo.

Te sugiero poner tu post en una charla nueva para que los foristas puedan leerte y darte su opinión.

Que todo te salga bien
Un saludo.

Gracias.......
Gracias Marciabell por tu consejo, lo tomaré muy en cuenta de verdad para mi ha sido todo un riesgo, mi familia, mis valores, etc. A pesar de todo lo quiero pero sé que es mejor, sin embargo, es difícil dejar de pensar en él por lo que representó en mi vida, pero también tengo presente que ha sido una relación enfermiza en todo sentido. Lejos de tener un apoyo, tengo un problema y no debe ser. Trataré de poner mi pst. Mil gracias nuevamente

S
sorina_6904184
17/1/05 a las 19:12
En respuesta a alika_5927519

Ayúdenme
Hola quiero palticarles mi historia

Estoy desesperada porque quiero dejar a la persona que más he amado Luis, pues su defecto es que él está casado y yo ya noq uiero seguir en esta situación con él, tiene dos hijos y su pretexto es que son ellos a los que no puede abandonar. Hemos terminado la relación varias veces; sin embargo, me busca y regresamos pues platicamos nuestros malos entendidos y bueno, creo ambos lo entendemos, pero ya no quiero seguir sufriendo. Ella, su mujer, tiene problemas mentales, ha tenido varias crisis al grado de que la ha tenido que internar en un hospital psiquiátrico para su tratamiento, la verdad sé que sí me quiere pero no sé qué hacer para dejarlo, de verdad lo quiero dejar, pues es una relación muy enfermiza; me asgura que me quiere pero no resuelve su situación. Yo le he dado varias oportunidades en las que él me jura que arreglará su vida pero no hace nada, estoy muy segura de ello. Tal vez la gente juzgará esta relación y pensará que lo deje, y sí tengo presente que es la mejor decisión; sin embargo, es muy fácil decirlo pero en la práctica es realmente complicado. Me asegura que tiene muchos problemas con ella porque siempre están peleando, él me platicó en alguna ocasión que ella se casó con él sólo para llevarle la contraria a su mamá, pero que en realidad a Luis no lo quería y ahora se la pasa llorando porque asegura que lo ama. En una de sus crisis, aclaro que esto tampoco me consta, Luis me confesó que ella le reprochó muchas cosas, entre ellas de que cuando tenían relaciones ella pensaba en otra persona, lo cual hizo pasara a Luis por una crisis emocional muy fuerte. Ayúdenme lo quiero dejar porque sus problemas se están volviendo míos, lo quiero olvidar, sé que será poco a poco, pero no sé como hacerle. Quiero dejarlo sin lastimarlo pero YA NO QUIERO SUFRIR MAS...

De antemano mil gracias y perdón por alargarme en mi carta. Si puedes escríbeme a: comunicacionexpress@prodigy.net.mx
Saludos

Fuerza mujer
Ante todo debes preguntarte si te quieres como para aguantar tanto dolor, no puedes llegar a este punto donde tu vida se ha transformado en apoyo de ese hombre. Su mujer sólo quiere jugar y manipularlo, debes dejar esa relación de una vez por todas, ¿o acaso quieres llevar una cruz que no te corresponde?. En este mundo hay muchos hombres sin problema y que tal vez no sean atractivos fisicamente, pero por dentro son maravillosos, busca, eres joven y no apures ese momento, vive tu vida, disfrútala a fondo. Tal vez a la vuelta de la esquina aparece otro hombre a quien amarás más de lo que dices amar a este hombre. El amor es la solución para este mundo tan corrupto y tan violento. Vas a sufrir un tiempo,pero ¿quién se ha muerto por dejar una relación equivocada? nadie amiga, nadie, lucha por ti, por tu bienestar.
De todo corazón que un día me puedas dar la razón.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir