Foro / Pareja

Lean esto , se lo deseo a todas mis amigas(o) del foro

Última respuesta: 4 de junio de 2002 a las 17:42
A
an0N_698553699z
4/6/02 a las 14:27

este fragmento para ustedes...


Te deseo q primero ames, y amando, tambien seas amado. Y que, de no ser asi, seas breve en olvidar y q despues de olvidar no guarder rencores. Deseo, pues, q no sea asi, pero q si es asi, sepas ser sin desesperar.

Te deseo tambien q tengas amigos y q incluso malos e inconsecuentes, sean valintes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.Y porque la vida es asi te deseo tambien q tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas, y que entre ellos, haya por lo menos uno q sea justo, para q no te sientas demasiado seguro.

Te deseo tambien q seas util mas no insustituible. Y q en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente te deseo q seas tolerante, no con los q se equivocan poco, porque eso es facil, sino con los q se equivocan mucho e irremediablemente , y q haciendo buen uso de esa tolerancia sirvas de ejemplos a otros.

Te deseo q siendo joven no madures demasiado de prisa y q ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y q siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario q fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso q seas triste. No todo el año , sino apenas un dia, pero que en ese dia descubras q la risa diaria es buena, q la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo q descubras con urgencia maxima, por encima y a pesar de todo, q existen y q te rodean seres oprimidos, tratados con ijusticias y personas infelices.

Te deseo q acaricies un gato, alimentes un pajaro y oigas un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera te sentiras bien por nada.

Deseo tambien q plantes una semilla, por mas minuscula q sea, y la acompañes en su crecimiento, para q descubras de cuantas vidas esta hecho un arbol.

Te deseo tambien q tengas dinero, porque es necesario ser practico y que por lo menos una vez al año pongas algo de ese dienero frente a ti y digas :" este es mio" , solo para q quede claro quien es el dueño de quien.

Te deseo tambien q ninguno de tus defectos muera, pero si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin, siendo hombre, tengas una buena mujer, y siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al dia siguiente, y q cuando esten exhaustos y sonrientes, hablen de amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada q desearte.

Victor Hugo
s.XIX

y yo les deseo mis amigas (o) , q sean felices y vivan su vida sin arrepentimiento
un beso
su amiga siempre
jami

Ver también

A
an0N_812074099z
4/6/02 a las 17:37

Muy hermoso
es justo, apropiado, simple y complejo a la vez, sencillamente hermoso....
muchas gracias.
mamia1

C
CONXI
4/6/02 a las 17:42

Jami jami....
Tú tambien me has tocado la fibra hoy!!!
Gracias, es realmente marivolloso cada una de las palabras, con sus puntos y comas, con todo su significado en general , es cierto : ESTAMOS VIVOS, y agracedidos debemos estar de tener corazón , por aquellos que carecen de él.
Un beso.
Conxi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir