Foro / Pareja

Lean completo! ayuda d gent mayor de 25! somos amigos y el kiere sexo

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 16:04
H
hellen_7493979
14/10/10 a las 23:21

Lean bn cada detalle, debo ser especifica plis. Este chico es mi amigo desde hace 4 años y medio. Al principio no hablabamos muxo, ya ke el era nuevo, se acababa de mudar y siempre nos veiamos en la iglesia casi 2 o 3 veces a la semana. Hasta ke 1 año despues su padre invito a mi familia a la playa y fuimos todos en su camioneta y cuando yo me iba subiendo el se fijo en mi bulto el cual tenia nombres de bandas de rock ke a el le gustan. Yo no sabia ke a el le gustaban, pero el comenzo a hablar de eso casi todo el camino de ida y de regreso, le asombro muxo ke yo escuchara esa muxica y lo hizo saber. De hay en adelante todo cambio. Ah olvide mencionar ke cuando el llego me agrado muxo, me gustaba cañon, pero el no me hacia caso, ya ke es un nene con un pegue impresionante y tiene la mitad de las chicas de la iglesia lokitas por el. Yo nunca le di a demostrar ke el me gustaba. Pero con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando muxo entre nosotros, hablabamos mas y todo eso. En fin, este chico y yo nos hicimos muy amigos, pero sucede ke en lo ke esa amistad crecia yo tenia muxos problemas personales y eso y conoci un hombre de muxa mas edad ke yo (40) y comenze a hablar con el y el me ayudaba muxo con mis probles personales y eso (delirio con suicidarme) y el me kito todo eso y termine enamorandome de el y nos hicimos novios y ya tenemos un año juntos (pero soy virgen eh) pork ese hombre ha sido de lo mas paciente conmigo, yo soy su princesita (solo tengo 17 años). La cosa es ke para el otro nene (ke tiene 19 años) me llego a considerar entre las 5 personas ke el haria todo por ayudar (cm numero 3) osea ke me considera alguien importante en su vida 'segun el'. Pero de pronto y no se pork razon este chico comenzo a hablarme de sus exnovias (un tema ke siempre evito) y no sabia pork pero una cosa llevo a la otra y terminamos hablando de besos y esas cosas y el se identifico cm un buen besador pork con sus antiguas novias les habian dixo ke besa muy bn. La cosa es ke no se cm pero despues de dos semanas hablando de el mismo tema ya le habia dixo ke yo nunca habia besado a nadie (lo cual es cierto) pork llevo una vida muy sana (soy niña de iglesia y oracion, o al menos lo era) el se ofrecio a darme clases de besos y no se pork le dije ke si. Por cierto (nunca habia besado a nadie pork mi novio y yo mantenemos una relacion a distancia, no nos hemos visto nunca aunk hay planes para este año de vernos. En fin, le dije al nene ke si y nos besamos en su casa en una mañana, se sintio bn, pero en el fondo mal, pork staba engañando a mi novio con el y bueno, la cosa es k no se kedo hay, con el tiempo el nene iba pidiendo mas y mas cosas cm besarme y tocarme, luego besarme y tocarme sin blusa, luego besarme y tocarme sin ropa, y no se pork yo siempre decia ke si, llegue a estar desnuda totalmente con el en un baño de su casa (el con ropa). La cosa es ke le he dixo todo a mi novio y el me ha perdonado pork entiende la situacion en ke el y yo estamos (de lejania) Pero vive hiper celoso y me monitorea donde sea ke este me llama al cel, cm le dije a las horas en las ke yo y el nene soliamos vernos, en esas horas me llama a ver ke hago y me duele muxo lo ke hice pero no se pork lo hice, ese chico solia gustarme, pero ya no! No siento nada cuando lo beso (a excepcion del primero) pero se siente cm si beso a algun familiar, aunk con el tiempo he desarrollado una necesidad de sus labios y no lo puedo evitar. En estos momentos no estamos en accion ya ke he kedado con el para hacer cosas de nuevo, pero se han presentado cosas ke lo impiden y ademas lo ke el propone ahora es ke yo este en ropa interior y el desnudo y creo ke el kiere ke pase mas de besos y caricias asi ke yo tambn he contribuido a ke esas cosas no se den, pero el seguro volvera con lo mismo, pork siempre me dice ke lo ke el dice lo hace y ke no kiere kedar mal conmigo y cuando le digo ke no lo haga por mi entonces el sale con otra justificacion para si hacerlo. La cosa es ke el un dia me dio una carta disculpandose por 'usarme' y yo le dije ke eso no era usarme pork yo sabia todo lo ke pasaba exactamente. Ahora creo ke kerra algo mas ke eso. Yo amo a mi novio pero nose pork le digo ke si. Nsotros kedamos en ke hacemos lo ke hacemos solo para experimentarr el uno con el otro y nada mas por eso.Osea ke no hay sentimientos envueltos, pero el se pone celoso con algunas cosas ke hago y yo igual. Siempre lo niega pero yo me doy cuenta de ke si. La cosa es ke yo se ke el si me esta usando y ke lo ke kiere es ke tengamos relaciones, pero llega un momento cuando estamos hablando en los ke el me habla cosas extrañas, por ejemplo me dice cosas cm preguntas ke van asi: crees ke tu y yo podriamos casrnos?? el siempre dice ke no se kiere casar pero me dice k le parece imposible encontar una nena parecida a el y todo eso, aveces cm ke me insinua ke no va a encontrar una nena ke sea cm yo, ke le gusten las mismas cosas y eso, hasta una vez le dije ke yo lo entendia muxo y el me dijo ke eso era una desventaja para el y para su meta de no casarse osea cm insinuandome ke kizas podria pensar en casarse conmigo. El me confunde muxo, siempre sta de un humor diferente y cm no se cual, siempre tengo cuidado con lo ke digo. Amo a mi novio, pero tengo miedo de cometer un error con este chico. Siento ke si acepto este encuentro final, va a pasar algo mas ke tocar y besar. No mentire, kizas si kiero un pokito atraida, aunk no siento nada amoroso, no siento mariposas ni nada de eso. Siento ke necesito besar esos labios, aunk no sienta nada al tocarlos. Pero si amo a mi novio! Me siento dividida en dos: amo a mi novio, pero siempre acepto a lo k me propone el otro chico, aunk no sienta nada. Kiero saber lo ke hay en su cabeza y ke es lo ke realmente kiere conmigo, si me ama y esa es su forma de decirlo o si me kiere usar y todo es mentira, o si al menos le gusto, pero esta confundido. El dice ke no puede casarse hasta dentro de un par de años, pork tiene algunas metas ke cumplir antes de eso y se ke esa parte si es totalmente cierta. Pero mi novio se kiere casar conmigo cuando venga en este mismo año. AYUDENME PLEASE!!!! Este nene me tiene muy confundida y mi novio lokita de amor, pero el esta muy lejos y apenas ahora es ke kiere venir. Sean bn expresivos con sus consejitos plis, escriban todo lo ke opinen y lean el mail completo antes si?? Gracias Adiosito a todos xD

Ver también

G
gaston_9011637
15/10/10 a las 6:34

Hola
hola, mira, yo con mi novia enpece siendo amigo como vos con ese chico, y de la misma manera juego ba juego viene, terminamos hasta las pelotas siendo novios y todo, te apuesto lo que quieras que te va a pasar lo mismo, pero bueno, si no queres, deja de verte con el chico ese, la otra cosa, el tipo de 40, esta un podo demaciado viejo para vos flaca, aparte, como es eso de que es tu novio y nunca lo viste, deja de ... con ese loco, y en mi opinion dale bola a tu "amigo" y listo, total te aseguro que en un par de meses va a terminar haci, hacela corta de una y listo

A
an0N_855928699z
15/10/10 a las 16:04

Tú misma te esetás bloqueando
Bueno, pues, he leido todo tu relato con atención. Lo que veo aquí es que a tí te están pasando muchas cosas por tu cabecita y esas cosas te bloquean. Tienes un idealismo impuesto que te está llevando, aunque no lo veas a conciencia, a bloquera tus verdaderos deseos.

¿Qué quiero decir? Bueno, para empezar el chico te gusta, y te gusta mucho. No tienes por qué sentir mariposas en tu estómago, solo la necesidad de experimentar con él, y es bien sencillo, el es hombre y tú eres mujer, punto, no hay más vueltas que darle.

Puede que no le ames, pero te atrae y tú de verdad quieres estar con él, quieres entregarte pero tú misma te bloqueas por tus ideales. La iglesia te ha enseñado que ser pura es ser casta, que ser pura es no disfrutar de los placeres carnales porque son pecado, y eso no es así. Ser puro es ser una buena persona con los demás, es ayudar sin pedir nada a cambio, es intentar hacer felices a los que tienes a tu alrededor, es luchar por uno mismo y por los demás. Ser puro no es inmacularse en las ganas o en el deseo.

Respecto a tu novio, me atrevería a decir que tú no le amas. Intentas convencerte de que sí porque sería lo correcto, pero no le amas. Le aprecias y es alguien importante, pero no le amas, no es ese ser especial que te hace sentir única, que te hace sentir la necesidad deverle, de saber algo de él a cada momente. No es quién te hace imaginar un futuro a su lado.
Este chico te atrae. El quiere sexo contigo y tú con él, solo que no lo quieres aceptar porque tu convicción no te permite hacerlo
Yo te aconsejo que te liberes, libera tu mente. Si descubres que amas a tu novio entonces no te entregues al deseo, pero si descubres y aceptas que no le amas, entonces entrégate a tu amigo y pues, deja a tu novio porque él no merece que juegues con sus sentimientos. Le dolerá, pero será mejor que suceda ahora y no más adelante cuando el precio a pagar sea aún mayor.

Un saludo amiga. Mucha suerte. Espero que esto te sirva de algo. En todo caso, espero no ofenderte con nada, y si ha sido así te pido mis más sinceras disculpas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir