Foro / Pareja

Le voy a volar el virgo a una amiga

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 17:37
A
an0N_572774499z
4/7/12 a las 18:44

le quiero quitar el virgo no somos nada solo amigos ella sabe q yo tengo a mi novia yo le e hablado mucho del tema y creo q se intereso mucho la tuve ya en mi cuarto la desnude le chupe las tetas y la vajina pero cuando se lo quiero meter tuerce esas piernas y empieza a decir q tengo novia q eso esta mal ya m han pasado eso dos veces y la verdad ya m tiene arrecho yo tenia pensado hacerselo suave pero dadas las circunstancia creo q le dire q puro la cabecita y cuando la cuadre bien le enpujo todo el pene d una vez ya e quitado varios virgos pero suave suave porq colaboran pero esta sta muy payasa y tiene ganas d alejarse creo porq se siente mal por lo q le hemos hecho y m da miedo perder esa tapa q estan tan duras d conseguir yo como q aseguro y se lo meto todo d una m da cosita cn ella pero ... no quiero pelar esta oportunidad q m dicen se lo sampo todo d una a lo arrecho ??? eso no le pasa nada cuando se le mete todo el guebo d un solo golpe??

Ver también

A
ayelen_5287737
6/7/12 a las 17:37

Qué guache!!
Si así como escribes eres cuando hablas con ella, pues entiendo porqué no quiere contigo! Eres un completo "guache" (sin tacto ni diplomacia ni respeto hacia la chica) como se diría en mi país y así si dudo que vayas a conseguir algo de ella! ojalá la nena se aleje de una vez por todas de tí porque con la forma en la que te expresas aquí de ella dejas tu imagen por los suelos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir