Foro / Pareja

Le voy a conocer mañana!!!! consejos pls

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 19:37
A
an0N_956276199z
27/10/07 a las 12:46

Llevo unas semanas escribiéndome con un chico. No nos hemos visto en foto, aunque nos hemos descrito con pelos y señales. Lo más alucinante es que nos parecemos mucho en gustos, en la forma de ver la vida y en lo que queremos. Hemos hablado por telf. y nos escribimos mucho por mail y sms. Nos echamos de menos y todo!! Pocas veces me ha pasado esto, la verdad. He conocido montones de chicos por internet pero no creo demasiado en que estas relaciones acaben en algo bueno, porque (al menos en mi caso) si no se da el "flechazo" el primer día, ya no quedo más! No me apetece volver a quedar con alguien que no me gusta...
Tengo miedo de lo que pueda pasar mañana, porque estamos muy ilusionados y puede que todo esto se acabe mañana. He pensado que un buen plan sería que aunque no me guste el primer día, continuara quedando con él, a ver si con el tiempo...

Por eso pido consejo:

¿Vosotras os habéis enamorado alguna vez de alguien de internet con el tiempo aunque en la primera cita no os gustara?

Gracias!!! Besitos!!

Ver también

A
an0N_956276199z
28/10/07 a las 10:52

Mañana ya es "hoy"
¿Nadie me dice nada??? Todo es super intenso. Nos decimos cosas super bonitas. Creo que nos hemos enamorado de nuestra manera de ser, pero falta el físico... ¡que nervios!!!!!

K
kader_5761387
28/10/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_956276199z

Mañana ya es "hoy"
¿Nadie me dice nada??? Todo es super intenso. Nos decimos cosas super bonitas. Creo que nos hemos enamorado de nuestra manera de ser, pero falta el físico... ¡que nervios!!!!!

Hola confundida
Siempre he oido que el amor es ciego...

Si os gustais por el caracter, aficiones, etc...date un poco mas de tiempo en cancelarlo todo.

SkyWañker32

A
an0N_956276199z
28/10/07 a las 22:28

Acabo de llegar..
No me ha gustado físicamente, pero es que me cae taaaan bien...

¿Que hago?

A
an0N_799998999z
28/10/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_956276199z

Acabo de llegar..
No me ha gustado físicamente, pero es que me cae taaaan bien...

¿Que hago?

Una...
una segunda oportunidad

A
an0N_956276199z
28/10/07 a las 22:53

A él le he gustado...
y ahora me sabe mal decirle que él a mi no y no me saldrá echarle de menos!! ¡Que rollo!!! Si quedo con más chicos y sigo quedando con él me sentiré mal si no se lo cuento, pero necesito que pase tiempo a ver si surge algo... igual no surge nunca!!
¿Como puedo llevar esta situación? El me encanta como persona, me gustaría que me gustara...

A
an0N_643810199z
29/10/07 a las 2:21
En respuesta a an0N_956276199z

Acabo de llegar..
No me ha gustado físicamente, pero es que me cae taaaan bien...

¿Que hago?

Dale tiempo a la relación
Yo creo que te des tiempo, para seguirlo conociendo, a veces una se deja llevar por el físico, y luego no vale tanto la pena, además dices que tienen muchas cosas en común, que se han escrito mucho, yo creo que lo sigas tratando...quizá sea tu verdadero amor...!
Yo también he conocido a un hombre a través del internet, todavía no nos conocemos, aunque sí nos hemos visto por foto, yo también estoy de nervios, aunque para nuestro encuentro aún faltan tres semanas...

A
an0N_956276199z
31/10/07 a las 20:10

Bueno, pues ahí sigo...
Os parecerá raro (porque lo es y mucho) pero desde que nos conocimos, hemos dormido juntos todas las noches (no ha pasado nada más allá de besitos), y si que le digo que le echo de menos, pero sigo sin sentir lo que hay que sentir. Que cosas más raras me pasan!!

A
alle_6747064
31/10/07 a las 22:01

Ten cuidado...
Hace poco estuve leyendo un articulo relacionado con las relaciones por Internet...y mi amiga debes tener mucho cuidado.... el por ciento de verdades de lo que se comunica por Internet esta por debajo del 7% según los estudios... en el caso de las relaciones de pareja, son muchas las frustraciones... No obstante existen muchas formas para evitar el engaño, solo que hay que tener mucha astucia.... De todas formas es muy hermoso vivir la ilusión de un amor como nunca antes...
De este lado un amigo.

A
an0N_956276199z
1/11/07 a las 10:56

Lo tiene claro desde el primer dia
Gracias Sonya, si que estoy agobiada, es normal... no entiendo qué me pasa, pero he sido sincera desde el primer dia con él, yo no soy como muchos chicos que mienten. Yo le he dicho que no me atrae como me debería atraer para sentirme a gusto. Que estoy muy bien con él porque me encanta como persona y me lo paso genial hablando y riendo, pero no siento lo que hay que sentir y no se si me va a pasar nunca. Él me dice que nos tenemos que acostumbrar uno al otro y que con el tiempo seguro que me acaba gustando, pero es que yo no lo tengo tan claro y me agobia mucho!!! Yo se que aún siendo sincera le puedo hacer daño si no me llego a enamorar de él, porque es lo que él espera y desea que pase.

¿Alguna se ha enamorado al cabo de un tiempo de una persona que no le gustara fisicamente???

M
mayca_7998541
6/11/07 a las 21:28
En respuesta a kader_5761387

Hola confundida
Siempre he oido que el amor es ciego...

Si os gustais por el caracter, aficiones, etc...date un poco mas de tiempo en cancelarlo todo.

SkyWañker32

Yo estoy en la misma situación...

Hola, confundida.

Si te sirve de algo, te comento que yo también conocí a un chico hará unos tres meses (aunque en nuestro caso no nos gustábamos tanto antes de conocernos, simplemente quedamos a través de una web de contactos), y en cuanto lo vi supe que no era el hombre adecuado para mí, no ya por el físico, sino por su forma de ser. Al igual que en tu caso, este chico es un buenazo (si miras la palabra en el diccionario, seguro que sale hasta su foto ), pero no me atrae como pareja. Yo le dije desde la tercera cita o así que no nos veíamos como pareja, y él pareció aceptarlo. Seguimos viéndonos como amigos; yo sé que a él le gustaría algo más por mi parte, pero le he dejado claro que, si no ha surgido la chispa hasta ahora, es muy difícil que lo haga ya. Eso sí, le tengo un cariño inmenso.

Este viernes conozco a un nuevo chico en persona. No estoy nada nerviosa; si nos gustamos, bien. Si no, no pasa nada. Eso sí, en mi caso no le he dicho nada a este otro chico que os comento por miedo a hacerle daño, aunque en ese sentido mi conciencia está muy tranquila ya que sabe que por mi parte no siento nada por él y no le estoy engañando. ¡A ver qué tal sale!






















S
soudia_6335884
7/11/07 a las 1:29

Hola
yo te puedo decir que todo es posible
si ambos se atren no hay cosa que impida su unión.
pero despues que se conoscan en persona y haya un dialogo es otra experiencia más,osea es como ir por etapas primero el msn escribirse y cam y frases lindas
despues el encuentro mismo en persona como que se quedan mirando el uno al otro y esas frases del msn quedan atras y hay otro tipo de dialogo osea más pausado no tan colorido por decirlo)pero no deves asustarte por eso,eso pasa,despues de esas dos etapas viene la más importante el decidir que hacer?osea tiene que ir avanzando todo de eso se trata..despues viene la desición como seguir la relación?,si se vive en un pais a otro,bueno irse el que le salga más facil mudarse,pero decidirlo y estar segura del amor y también que te den seguridad eso es muy importante que si estan lejos esten en constante comunicación y pendiente del uno al otro no dejarse.

A
an0N_956276199z
7/11/07 a las 20:07
En respuesta a mayca_7998541

Yo estoy en la misma situación...

Hola, confundida.

Si te sirve de algo, te comento que yo también conocí a un chico hará unos tres meses (aunque en nuestro caso no nos gustábamos tanto antes de conocernos, simplemente quedamos a través de una web de contactos), y en cuanto lo vi supe que no era el hombre adecuado para mí, no ya por el físico, sino por su forma de ser. Al igual que en tu caso, este chico es un buenazo (si miras la palabra en el diccionario, seguro que sale hasta su foto ), pero no me atrae como pareja. Yo le dije desde la tercera cita o así que no nos veíamos como pareja, y él pareció aceptarlo. Seguimos viéndonos como amigos; yo sé que a él le gustaría algo más por mi parte, pero le he dejado claro que, si no ha surgido la chispa hasta ahora, es muy difícil que lo haga ya. Eso sí, le tengo un cariño inmenso.

Este viernes conozco a un nuevo chico en persona. No estoy nada nerviosa; si nos gustamos, bien. Si no, no pasa nada. Eso sí, en mi caso no le he dicho nada a este otro chico que os comento por miedo a hacerle daño, aunque en ese sentido mi conciencia está muy tranquila ya que sabe que por mi parte no siento nada por él y no le estoy engañando. ¡A ver qué tal sale!






















Pues nosotros seguimos...
Yo creo que si el dia que nos conocimos no hubiéramos vuelto a quedar después de ya estar en casa y habernos visto, no hubiera pasado nada, pero como me pidió que nos volviéramos a ver (el mismo día más tarde) porque se había quedado cortado y no había sido él mismo, y ya empezamos a dormir juntos (como ya comenté, sin que pasara nada) pues le he ido cogiendo más y más cariño y ya estamos juntos como pareja. Ahora el problema es que él trabaja los fines de semana y no nos podemos ver casi. ¡Que dificil es todo!!

M
mayca_7998541
8/11/07 a las 20:17
En respuesta a an0N_956276199z

Pues nosotros seguimos...
Yo creo que si el dia que nos conocimos no hubiéramos vuelto a quedar después de ya estar en casa y habernos visto, no hubiera pasado nada, pero como me pidió que nos volviéramos a ver (el mismo día más tarde) porque se había quedado cortado y no había sido él mismo, y ya empezamos a dormir juntos (como ya comenté, sin que pasara nada) pues le he ido cogiendo más y más cariño y ya estamos juntos como pareja. Ahora el problema es que él trabaja los fines de semana y no nos podemos ver casi. ¡Que dificil es todo!!

Qué bien!

Jo, chica, me alegro de que estéis de pareja! Al menos, algo ha salido de ahí... Ahora el tiempo dirá si os hacéis el uno al otro o no. Yo creo que es una pena que no os podáis ver tanto como os gustaría, pero al menos el vínculo ya existe, que es lo importante. Deseo que todo te salga bien. A ver qué tal me sale a mí mañana!

A
an0N_956276199z
8/11/07 a las 20:57
En respuesta a mayca_7998541

Qué bien!

Jo, chica, me alegro de que estéis de pareja! Al menos, algo ha salido de ahí... Ahora el tiempo dirá si os hacéis el uno al otro o no. Yo creo que es una pena que no os podáis ver tanto como os gustaría, pero al menos el vínculo ya existe, que es lo importante. Deseo que todo te salga bien. A ver qué tal me sale a mí mañana!

Lo mejor es que vayas sin esperar nada
Justo un minuto antes de llegar a mi cita el domingo que le conocí, nos estábamos mandando sms de como íbamos vestidos y resultó que yo me había vestido en plan, faldita, etc... y él iba super tirado con tejanos rotos y sudadera. Cuando me dijo que se sentiría cortado le dije que por favor que no nos fijáramos en la ropa, que hasta aquel momento lo que había importado era el interior y no el físico (ni nos habíamos visto en foto!!) supongo que eso nos relajó a los dos.
Yo traté de verle como el chico de los mails, aunque su aspecto físico no era lo que yo esperaba y me quedé un poco cortada porque yo vi claramente que a él le había gustado. De hecho me dijo que yo era mejor de lo que se esperaba. En fin... no se porque cuento todo esto porque no se como ha pasado, pero ya no le veo como el primer día. Me encantaaa!!!
Lo que pasa es que en mi caso había una química muy fuerte por escrito y yo me negaba a perder eso tan bonito sólo por un físico que no era el que yo quería. Sí, el físico es importante, sino hay atracción no se puede hacer nada, pero yo quise apostar por irle conociendo físicamente a ver que pasaba. Podría no haberme gustado nunca, pero no ha sido así! a ver que tal va con el tema de los findes que me agobia bastante, la verdad...
Mucha suerte en tu cita!!! Ya nos contarás!!

Un besito

M
maeve_5728583
12/11/07 a las 16:29

Tu respuesta
http://trabajaencasa-diegola.blogspot.com

V
verona_5713819
14/11/07 a las 18:57

Mi historia se parece mucho
Hola, a mí también me pasó algo muy parecido. Conocí a un chico en un chat y empezamos a hablar durante una semana muchas horas cada día. Nos quedamos los dos super colgados el uno del otro y ya el segundo día pusimos fecha para vernos al final de esa semana. Esos días se hicieron larguíiiiiiiiiiiiisimos. Nos vimos por foto y él a mí tbn por cam. La verdad es que pensaba que cuando le viera seguro que no me gustaría nada porque era todo demasiado perfecto para ser real. El caso es que el dichoso día llegó, pasé horas eligiendo maquillaje y ropa y unos nervios increíbles. Cuando nos vimos, vi clarísimo que a él le gusté mucho pero a mí él no me pareció lo que yo me esperaba. No sé por qué incluso viendo fotos, uno idealiza a la persona físicamente a su gusto y luego, claro, no se cumplen las expectativas y es un poco decepcionante. Pero eso es sólo hasta que te acostumbras a esa persona. En mi caso, le tenía que parar un poco los pies porque él se lanzaba bastante, pero te digo que desde ese día no nos hemos separado y ya llevamos 6 meses. Esa misma noche, cada minuto que pasaba me gustaba un poquito más y sigue siendo la misma persona con la que chateaba, es encantador y físicamente me encanta. Imagínate que ya hablamos de boda!!! Me alegra ver que tu historia tbn tiene un final feliz. Suerte!!

A
an0N_956276199z
14/11/07 a las 19:37
En respuesta a verona_5713819

Mi historia se parece mucho
Hola, a mí también me pasó algo muy parecido. Conocí a un chico en un chat y empezamos a hablar durante una semana muchas horas cada día. Nos quedamos los dos super colgados el uno del otro y ya el segundo día pusimos fecha para vernos al final de esa semana. Esos días se hicieron larguíiiiiiiiiiiiisimos. Nos vimos por foto y él a mí tbn por cam. La verdad es que pensaba que cuando le viera seguro que no me gustaría nada porque era todo demasiado perfecto para ser real. El caso es que el dichoso día llegó, pasé horas eligiendo maquillaje y ropa y unos nervios increíbles. Cuando nos vimos, vi clarísimo que a él le gusté mucho pero a mí él no me pareció lo que yo me esperaba. No sé por qué incluso viendo fotos, uno idealiza a la persona físicamente a su gusto y luego, claro, no se cumplen las expectativas y es un poco decepcionante. Pero eso es sólo hasta que te acostumbras a esa persona. En mi caso, le tenía que parar un poco los pies porque él se lanzaba bastante, pero te digo que desde ese día no nos hemos separado y ya llevamos 6 meses. Esa misma noche, cada minuto que pasaba me gustaba un poquito más y sigue siendo la misma persona con la que chateaba, es encantador y físicamente me encanta. Imagínate que ya hablamos de boda!!! Me alegra ver que tu historia tbn tiene un final feliz. Suerte!!

No lo tiene... (de momento el final feliz)
Mira http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f1655_f75-2--semanas-juntos-y-no-estoy-feliz.html

Ayer me dió por entrar en el foro de horóscopos y ver si sacaba algo más de su comportamiento, y por lo que he leído, los aries se comportan así. Y como yo también soy aries y necesito que estén mucho por mi... supongo que en el caso de que vuelva a dar señales de vida (ni un sms en todo el día) sería una lucha constante por la reclamación de cariño hacia el otro...

Me alegra que tu historia si que tenga final feliz!!

Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram