Foro / Pareja

Le traicióne a mi novio y el no sabe, no se que hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 8:29
A
airis_8428098
10/4/16 a las 3:52

Esq hace tiempos así cuando no era novia de nadie un chico me molestaba pero así no le hacía mucho caso y así cuando ya fueron las vacaciones así de cuando se acabo el año de clases le deje en visto y el ya no me escribió y así como no me gustaba así no me importaba, y el luego después de que regrese de vacaciones el ya tenía novia, y yo también tuve un novio hasta ahora, luego Así como que le fui extrañando al que no me gustaba nada, y así hace tiempos me empezó a gustar el chico al que no le había echo caso pero el.tiene novia y así le seguí en instagram y le daba like a las fotos que el ponía pero yo le daba primerita jaja Ya entonces así un día el me escribió por instagram
Y así me emocióne tanto y así empeze a saltar como loca jaja, la otra semana me dijo que si podíamos vernos y le dije que bueno, y nos vimos, y nos vieron muchas personas... Y estoy preocupada por que luego le pueden contar a mi novio, y si se entera?Nose que hacer, y donde yo vivo todos se conocen y de ley le cuentan, luego con el chico que me vi, me quiere volver a ver el miércoles y le dije que bueno pero Nose si verme con el pero yo si quiero Nose que hacer

Ver también

F
fabia_9171186
10/4/16 a las 7:59

Mejor madura .
eso te haría bien , jugar con los sentimientos de las personas es horrible .. y si alguien le cuenta algo a tu novio , es por que tu llevaste las cosas hasta ahy , y no puede hacer que te preocupa ahora , ya lo hiciste y afronta lo que viene .

A
aine_5446001
10/4/16 a las 8:29

12
Doce "Así" he contado en este escrito sin venir a cuento.
Si se lo vas a decir a tu novio, procura no meter mil "Así" para que pueda intentar entender lo que dices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir