Foro / Pareja

Le toqué el culo a mi prima.

B
bonosa_5333260
27/3/16 a las 3:18

Mis padres se fueron de viaje y a mi hermana y a mi nos tocó quedarnos en casa de mi abuelo el fin de semana + los días de jueves y viernes.
Durante los primeros días todo fue normal, me iba con mi abuelo a ayudarle con las plantas que tiene en el huerto y cosas así... Hasta que llegó el sábado por la tarde, estábamos mi hermana y yo por la zona del huerto de mi abuelo, cuando llega mi tío en su furgoneta con mi prima. Cuando la vi, estaba muy cambiada, hacia ya 5 meses que no la veía y bueno, ella tiene 12 años y en esa edad, sobre todo en las chicas, el cuerpo madura mucho en poco tiempo.
Mi tío quiso llevarnos a su casa de campo para quedarnos a cenar y así también, poder estar un rato con mi prima que hacía tiempo que no la veía.
Llegamos al lugar y decidimos mi hermana, mi prima, dos chicas más amigas de mi prima y yo jugar al escondite por equipos por parejas. No se si alguien Lo conocerá, pero es igual que el tradicional solo que con dos personas que se encargan de buscar a los demás, a los que le tocaba quedarsela le damos un walkie-talkie a cada uno para que pudieran estar coordinados.

Al cabo de unas horas y después de jugar a diferentes juegos llegó la hora de cenar y mi tío hizo carne asada en un horno de leña, salió buenísimo todo.

Después de cenar decidimos descansar un poco para poder hacer la digestión y así, poder seguir jugando fuera más tarde.

Después de jugar unas cuantas partidas a juegos populares como el pilla-pilla, el escondite, las tinieblas etc. Llegó mi abuelo a recogernos a mi hermana y a mi para irnos a su casa a dormir, pues el era el encargado de cuidarnos ese fin de semana y yo disimulé un poco para quedarnos a solas mi prima y yo (algo que no he dicho antes, tengo 14 años) y le susurré al oído: antes de irme, quiero hacer esto... Y le puse mi mano en su culo y apreté dos o tres veces. Me encantó hacerlo, ella no hizo nada, solo decirme ¡Guarro! Y ya está, pues ella me da un palmetazo en el culo cada vez que quiere.
Este ha sido mi relato e intentaré contaros más experiencias con mi prima. Un saludo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest