Foro / Pareja

Le tiré una cachetada y èl reaccionó con un puñete en el estómagos

S
soumia_9451076
14/2/17 a las 16:24

Quisiera consejos principalmente de psicólogos o personas con experiencia que hayan pasado algo similar 
siempre tengo problemas con mi novio, yo lo insultaba mucho cuando me molestaba , él no lo hacía al principio, pero ahora me insulta más de lo que yo lo hago ..... Cuando teníamos un año de relación , una noche fuimos a una fiesta , pero cada uno estaba con su grupo de amigos , me buscó a las 3am y yo pensando que íbamos a estar juntos un rato , él solo atinó a decirme que ya se iba a su casa ; yo me molesté porque siempre que vamos a una fiesta , cada uno està con su grupo pero él solo me busca para despedirse , le dije que se vaya y que no lo quería ver . Luego de una hora vi que estaba viniendo corriendo a mi grupo y yo pensé que me sacaría a bailar a mi , pero fue directo donde mi amiga y a mi ni me miró. Luego bailé un ratito con él y le dije en su oído que se largue y que se vaya a la mierda , que él me dijo que ya se había ido a su casa. Luego salimos de la disco y él me empezó a gritar muy fuerte , me decía que era una borracha , una alcohólica , habían personas afuera y volteaban a vernos , yo me moría de vergüenza y no sabía què diablos hacer , le tiré una cachetada y él reaccionó metiéndome un puñete en el estómago , se fue corriendo y yo intenté seguirlo pero el puñete me dejó sin aire . Yo no soy ninguna alcohólica , tomó pocas veces en fiestas que voy máximo a 10 por año , ya que es mi primer año en la universidad , y nunca tomo en exceso , estoy mareada , pero nunca inconsciente . Fue difícil regresar luego de ese día , pero nos amábamos y supuestamente decidimos superarlo. Ya pasaron seis meses y nuestra relación está llena de problemas y a la vez irónicamente de mucho amor, nunca más se volvió a repetir una escena similar ; yo soy una mujer que lo insulta cuando me miente o coquetea con chicas , reacciono mal ; y èl últimamente me insulta mucho peor y lo hace dejándome mensajes de voz insultándome cuando están sus primos , me habla horrible , mucho peor de lo que yo lo hago , luego cuando está sólo me pide disculpas . 
Cada vez que peleamos no se cansa de recordarme que yo lo golpeé esa noche y el puñete que él me devolvió , no lo cuenta como puñete , dice que sólo me alejó de él , lo cual es falso porque me dejó sin aire y sin poder caminar , pero mi novio dice que sí me hubiera un puñete de verdad yo me hubiera caído al piso porque sus golpes son muy fuertes y eso no fue un golpe . Incluso en la última discusión me advirtió que me iba a meter un puñete de verdad para que vea como dolía un puñete de él y que no le diga que el día de la fiesta el me metió un puñete 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest