Foro / Pareja

Le tengo ganas a mi primo

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 19:17
A
an0N_876641099z
14/3/08 a las 14:22

hace meses q me caliento solo en pensar como seria estar con el.
nos llevamos super bien,
el tiene 28 años yo 20, trabajamos juntos, nos vemos casi todos los dias, y cuando no, hablamos por celu o por chat.
nos llevamos super.
pero ultimamente (hace unas semanas) que estoy siendo un poco ma probocativa con mis comentarios, intento probocarlo y ver hasta donde puede llegar la cosa, pero de arratos me da miedo, por q siento q el sabe lo q intento hacer y lo esquiva, por q el sabe q yo hasta hace un tiempo salia con otro compañero de trabajo (talvez el piensa que seguimos todavia) la verdad nunca hablamos sobre nuestras relaciones,

Pero tengo muchas ganas de estar con el, me caliento solo con pensar como seria...

Bueno espero q alguien me pueda dar un consejo o algo, o decirme q opinan, o q puedo hacer ... nose


Una pequeña aclaracion, yo digo q el es mi primo, aunq en realidad no lo es. Yo lo considero asi desde hace años, y el a mi tb. ya q el es primo de mis hermanastros, no mio.


gracias por leer y mas si me contestan algo, je

Ver también

G
georgi_5632045
20/3/08 a las 17:49

Primo
Bueno primo, o casi, porque quedarte con las ganas, dicelo, cuando me vas a dar bola o algo parecido, pero sacate las ganas, que esperas.
Un Abrazo
LUIS

P
patryk_9392862
2/6/09 a las 19:17

Hablando se entiende
pos no se , dile ke no tas con ese compañero de trabajo , eso lo primero , dejarle claro ke no lo kieres ver mas y luego pos no se , le dices ke kieres caña con otro y te acerkas mas a el , no se . y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir