Foro / Pareja

Le tengo ganas a mi primo

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 10:06
A
an0N_876641099z
14/3/08 a las 14:24

hace meses q me caliento solo en pensar como seria estar con el.
nos llevamos super bien,
el tiene 28 años yo 20, trabajamos juntos, nos vemos casi todos los dias, y cuando no, hablamos por celu o por chat.
nos llevamos super.
pero ultimamente (hace unas semanas) que estoy siendo un poco ma probocativa con mis comentarios, intento probocarlo y ver hasta donde puede llegar la cosa, pero de arratos me da miedo, por q siento q el sabe lo q intento hacer y lo esquiva, por q el sabe q yo hasta hace un tiempo salia con otro compañero de trabajo (talvez el piensa que seguimos todavia) la verdad nunca hablamos sobre nuestras relaciones,

Pero tengo muchas ganas de estar con el, me caliento solo con pensar como seria...

Bueno espero q alguien me pueda dar un consejo o algo, o decirme q opinan, o q puedo hacer ... nose


Una pequeña aclaracion, yo digo q el es mi primo, aunq en realidad no lo es. Yo lo considero asi desde hace años, y el a mi tb. ya q el es primo de mis hermanastros, no mio.


gracias por leer y mas si me contestan algo, je

Ver también

N
nisar_6986296
24/3/08 a las 21:24

Avientate
mira a mi me pasaba lo mismo con mis primas, pero yo aprovecgaba cualquier oportunidad que habia, ademas de que ellas tambien me correspondian. siempre hacia lo posible que me gustaban y me gustaba tocarlas, te cuento que una de las veces jugabamos a las escondidas y nos escondiamos juntos, yo la ponia delante de mi y yo por atras me le arrimaba para que sientiera mi pene bien parado y ella se arrepegaba mas y mas a mi, en otra ocacion yo dormia en casa de ella y por las noches cuando dormian todos y aprovechando que las camas estaban casi juntas solo lo separaba un ropero y como nos acostabamos en la orilla de la pared yo pasaba mi mano y la tocaba y ella me tomaba la mano, despuez nos las ingeniabamos y le tocaba sus senos bien rico que sentia, una ocacion estabamos jugando en el patio y ella se metio a bañar y cuando se estaba enjabonando ella a proposito corria poco la cortina para que la viera sus senos, y asi pasamos mucho tiempo solo calenturas nunca hibo penetracion solo calenturas

L
lili_7070463
18/7/09 a las 10:06
En respuesta a nisar_6986296

Avientate
mira a mi me pasaba lo mismo con mis primas, pero yo aprovecgaba cualquier oportunidad que habia, ademas de que ellas tambien me correspondian. siempre hacia lo posible que me gustaban y me gustaba tocarlas, te cuento que una de las veces jugabamos a las escondidas y nos escondiamos juntos, yo la ponia delante de mi y yo por atras me le arrimaba para que sientiera mi pene bien parado y ella se arrepegaba mas y mas a mi, en otra ocacion yo dormia en casa de ella y por las noches cuando dormian todos y aprovechando que las camas estaban casi juntas solo lo separaba un ropero y como nos acostabamos en la orilla de la pared yo pasaba mi mano y la tocaba y ella me tomaba la mano, despuez nos las ingeniabamos y le tocaba sus senos bien rico que sentia, una ocacion estabamos jugando en el patio y ella se metio a bañar y cuando se estaba enjabonando ella a proposito corria poco la cortina para que la viera sus senos, y asi pasamos mucho tiempo solo calenturas nunca hibo penetracion solo calenturas

Yo pase algo similar
me paso igual mas o menos que a ti, a los 10 u 11 años, ps eramos de familia humilde, aun no teniamos una buena casa, teniamos tres cuartos solamente, en uno dormian mis papas, en otro la sala y cocina y en otro dormia con mis dos hermanas en una sola cama, y pues dormiamos juntos, mi papa trabajaba, y nosotros teniamos unos 9 10 y 11 años, nos llevabamos un año, yo soy el mayor, habia problemas econoconomicos y mi mama tuvo que salir a trabajar, mientras me quedaba solo con mis hermanas nos tocabamos, nos besabamos como veiamos en las telenovelas, les metia la mano debajo de sus faldas una a una, eramos muy inocentes, yo si me exitaba pero no sabia bien que onda, llegamos a hacerlo unas veces hasta cuando mis papas estaban dormidos.

Crecimos un poco mas y era obvio que paso un tiempo y se nos quito de andarlo haciendo, pero despues, debajo de las sabanas nos volvio a dar la calentura de andarnos tocando, yo ya iba como en primero de secundaria y las otras dos en 6o de primaria y la pequeña en 5o. EL chiste es que disimulabamos estar dormidos, y cuando me tocaba estar junto a mi hermana la menor, le metia la mano debajo de su ropa de dormir, era raro por que mi mama las dejaba dormir con una pijama de esas largas y cuando la tocaba debajo solo usaba su pantaleta, poco a poco las tocaba para que no se despertaban, pero poco a poco percibi que se despertaba por que se movia cuando yo disimuladamente o por algun capricho movia la mano debajo de las sabanas, si llegue a sentir su respiracion, y le tocaba sus senos, su vientre,la abrazaba, en ocasiones meti mi mano dentro de su pantaleta y sentia sus vellos pubicos, fue muy rico para mis primras experiencias, llegaba la noche y disimulabamos estar dormidos y poco a poco y sin que se dieran cuanta le metia la mano, pero en una ocasion intente tomar su mano y acercarla a mi pene poco a poco pero ella se negaba, para esto explico que no tenia ninguna conversacion con ella, solo era la travesura corporal de tocarnos en las noches, nunca hablamos de eso durante el dia, los dos sabiamos pero nos daba pena pienso, esa vez trate de que me tocara mi pene pero con una negacion de retirar su mano me hizo saber que no queria
le metia la mano debajo de su pantaleta y ella poco a poco agarraba mi mano y la retiraba, creo penso para su corta edad que ya era suficiente, y ps cuando trate de que tocara mi pene entendio que no queria sobrepasar la linea, ya cuando trataba de meterle mano ya no queria asi es que esas veces fueron las ultimas, jamas llegamos a hablarlo abiertamente, pero fue rico esas primeras experiencias y roses, ahorita ya estan grandes, y ps si, la pequeña siempre ha sido la mas linda, tiene lindo cuerpo aunque ahorita no tiene novio.

Bueno esa fue mi experiencia, ojala las chavas puedan dar sus experiencias asi como la mia, light, fue poco pero fue muy rico para mi edad, me viene esos recuerdos cuando mi hermana la menor deja sus vikinis a secar en el cuarto de baño, ahora se los compra cada vez mas pequeños, y sin querer he llegado a verlos, la quiero mucho y la respeto.

Bueno chavas cuenten si les ha pasado con sus hermanos y como les fue ? hasta luego y bye.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir