Foro / Pareja

Le soy infiel corporalmente

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 22:30
R
rada_8446857
4/1/08 a las 21:37

Amo a mi marido , y mentalment estoy segura de eso. Se qie es el hombre con el que pasare los ultimos dias demi vida. Pero resulta que sexualmente las cosas ya no nadaban bien, necesitaba experimentar algo nuevo salir de la rutina . hasta que conoci a Raul , un amigo de mi sobrino, yo tengo 32 años
y el chico solo tien 24. Pero sexualmente disfruto un monton . Es algo diferente , Sin pelos en la klengua quiero decir que disfruto solo el sexo con el , tien un pene un poco mas largo que el de mi marido, pero bein grueso , lo que mas me gusta es lo duro quelo tiene, me exito solo al recordarlo: Solo queria contar lo que me pasa, desfogar mi secreto asi a alguien le paresca mal , no me interesa: Cuando estoy encima de raul haciando el amor es fabuloso, puedo terminar hasta una dos veces, y en ocasiones me gusta la duresa de su pene tanto , que con tan solo hacerle el sexo oral puedo llegar a un orgasmo, y cuando se mueve encima mio , lo hace de tal forma que no puedo evitar gritar o gemir fuertemente de placer , cosa que nunca logro hacer mi esposo.
Sera que la juventud del Raul es la que me apasina ?, o el hecho que es fisicoculturista y la gran vitalidad la que hace que me vuelva loca . Amigas no saben lo que es probar algo bien duro y caluiente dentro de ustedes y sobre todo si es joven. gracias .

Ver también

S
sotera_9155738
4/1/08 a las 22:34

Gracias....
DE QUE???

D
dana_9774125
5/1/08 a las :58
En respuesta a sotera_9155738

Gracias....
DE QUE???

De verasssss
sabes que envidia , yo tengo 10 años de sacasa y puse un tea terriblemente mal mira si lo puedes leer, oye pero sabes jamas he tenido un buen sexo a duras penas termino dos veces al año...oye pero que envidia ..... quisiera tener algo asi jajajaja

T
tadas_8555580
10/1/08 a las 17:24

Amor
chica, donde esta el amor que le sientes a tu esposo...la pura verdad es que, y me da pena decirlo y sin criticar a nadie de mala manera, en este foro nadie dice lo mas obvio y lo que piensa, lo que puedo ver son a personas,claro no todas, que de alguna manera tratan de justificar sus actos faltos de AMOR.

yo soy un joven de 25 años y fisicamente soy un mae fuerte(voy al gym) y bien parecido(me lo han dicho) de 1.86m de altura y de ojos color miel...en cuanto a mi pene este mide 20cm y es tambien grueso...lo que quiero decir es que hace poco que anduve con una chica a esta le sacaba hasta 20 orgasmos por noche, la chica tiene 45 años, y ella al igual que tu AMANTIS3 nunca habia sentido tal cosa, pero bueno al rato me di cuenta que ella tenia una relacion fisica y sentimental con su ex con el cual ya tenian una hija de 4 años de edad(no sabia porque tu y ella son iguales) a mi nunca me importo su hija, yo trabajo soy tecnico en informatica e ing. en sistemas y se hablar 3 idiomas, y tampoco me importo menos su edad de 35 años que ella tiene...yo la amaba y ella nunca lo hizo solo quiso tener SEXO Y MAS SEXO que pena que tantas mujeres cuando me ven solo piensen en eso y lo peor de todo es que ya me ha pasado 2 veces.
chica, amantis3, no mientas y mas importante no te mientas a ti misma cambia de parecer: que es mas importante el placer momentaneo fisico o una verdadera relacion sentimental de AMOR PARA SIEMPRE?.
YO DIGO LAS VARAS COMO SON Y COMO ME PASARON.
PURA VIDA A TODAS Y A TODOS.
gracias por aguantarme.

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 12:24

Chale...
algun dia tu raulito llegara a la edad de tu esposo y despues de tanto darte neta y ani le daran ganas...y buscaras otro joven..y asi....es lo mismo que piensa tu esposo....con esas bubs y muy usadas....sorry eso es verdad...

S
sarai_8595161
25/2/08 a las :05

A vivir la vida...
Disfruta la vida que sólo hay una, pero intenta no hacer daño... la infidelidad consentida seria lo mas justo, decirselo y que el lo entendiera y tambien pudiera tener sus relaciones extramatrimoniales...
Quiero muchisimo a mi novio pero no me satisface en la cama y hacer sexo con el es como si me hiciera un favor, muy de vez en cuando y de lo mas justo... estoy sufriendo mucho y me he planteado la infidelidad porque sigo siendo joven y atractiva a los hombres, y en esta relación me siento muerta. Ayer mismo estuve a punto de caer en la tentación, conocí un chico joven, guapo y acabé en su casa, como soy tan tonta.. no pasó nada.. pero no faltaron ganas. Como esto siga asi, acabaré como tu, el problema es que no me sienta fatal.

R
rawan_7952163
27/2/08 a las 1:08

Amigas no saben lo que es probar algo bien duro y caluiente dentro de ustedes?
Que yo sepa el hombre de 20 o de 40 o 50 el hombre es hombre y lo logico que cuando se le pare se ponga duro y caliente, claro que estoy segura que la mayoria de las mujeres de 40+ les gustan los jovencitos porque la hacen sentir mas joven le dan vitalidad, bueno se eso porque tambien lo he leido

A
an0N_552177399z
10/3/08 a las 1:05

Ja, q explicita jaja
Hola

He leido q las mujeres de determinada edad en adelante son mas fogosas no esta malo yo digo q esta super bien.
Yo tengo 23 anios y a mi me paso algo casi parecido, mi marido tiene 42 anios anios, y yo tenia un amante de 29 anios q me volvia loca cosa q con mi marido no era asi, asi q cada relacion sexual es diferente.
Pero OJO mucho cuidado por q al parecer te sientes orgullosa de eso y la cosa no funciona asi, si yo amara tanto a mi marido creo q no le hubiera puesto jamas los cachos, yo siempre he compartido la idea de q tarde o temprano siempre se sabe la verdad.

J
jankey_9555200
18/3/08 a las 22:30

Sexo

Asi es, solo sexo y nada mas. Te cuento que llevo casada hace 7 años, y a pesar de estar con varios hombres antes, cuando conocí al que es mi esposo hoy en dia, me hizo ladrar en la cama, algo realmente espectacular y que no le he contado ni a mis amigas, porque seguro mas de una le haría fila. Hoy en dia es igual, tenemos sexo cada noche y cada mañana, no hay rutina, es increible.

Y sin embargo hay un tipo que me atrae mucho, y eso no quiere decir que no ame a mi esposo. Asi que el sexo no es todo en la vida, no se, yo creo que cuando uno encuentra a su pareja ideal devería ya no tener ojos para nadie mas, y solo vivir para esa persona. Nada es perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest