Foro / Pareja

Le soy infiel a mi novio...

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 15:30
M
mirtha_5870687
22/6/10 a las 20:31

Hola a todos, soy nueva en el foro pero sentí la necesidad de contar a alguien mi historia por eso es que estoy aqui.

Proximamente cumpliré 7 años con mi novio, yo se que el me quiere pero la verdad hemos tenido muchos problemas, la verdad no eh resivido el mejor trato por parte de él pero yo siempre segui a ferrada a nuetra relación porque sentía q me moria si el me dejaba, bueno, el caso es que conoci a un chiko hace 3 meses por medio de mi trabajo y estuve saliendo con el durante un mes como amigo pero en la ultima salida me acoste con él, la verdad no me arrepiento, claro, senti remordiemiento despues pero se me paso porque lo volvi hacer, hace unos dias otra vez me acoste con él, y me encanto, no se si es por la indiferencia de mi novio que yo hago esto y la verdad no me arrepiento, me gusta mucho este chiko, siento que me estoy encariñando con él aunque sé que con él no hay un futuro, se que solo quiere sexo conmigo, pero en fin. No me disculpo por esto y se que hago mal, pero hay momentos que me siento tan sola, que siento q no le importo en lo mas minimo a mi pareja y es cuando deceo tanto estar con este chiko porque aunque sea por un rato me hace sentir la mujer más feliz del mundo.

Y pues empiezan a llegar más problemas porque cuando estoy con mi novio quisiera estar con el otro y eso es algo grave.


No se que voy hacer con mi vida, no se que va pasar conmigo, dejaré que le tiempo lo diga.

Esta es mi historia, solo quería contarla a alguien, bienvendos todos los consejos!. gracias por su tiempo...

Ver también

A
an0N_877632899z
23/6/10 a las 14:49

A ver...
Se sabe que ser infiel esta mal, tu has dicho que sabes que no llegaras a nada mas con este chico, a parte tienes mucho tiempo con tu novio y las cosas van de mala en peor... HAZ ALGO! y no precisamente lo que estas haciendo, pues si te fijas NADA DE ESO te conduce a nada, al final solo te llevaras decepcion cuando quizas hasta te enamores de este chico y luego sea peor, a parte de que aunque tu novio sea como dices lo estas engañando y descuidando y eso es algo de lo que te podrias arrepentir mas adelante, ademas mira con quien lo engañas! con una persona que ni siquiera llegaras a concretar nada en un futuro! por favor... estas perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a tu novio, te aconsejo que hables claramente con el y si se puede arreglar todo pues PERFECTO! creo que despues de tanto tiempo de noviazgo vale la pena, y si no pues PERFECTO tambien, sigan su vida! pero para ya esto, pues no te conduce a nada bueno.

Saludos.

A
an0N_877632899z
23/6/10 a las 17:23

Otra vez yo...
Pedi opinion de alguien con mas experiencia y coincidio sin saberlo con cyber y esta vez fue la opinion de una mujer, me convencio de lo que me dijo y es que debes dejar a tu novio y no estar tan seguro de que ese otro chico solo quiera sexo contigo, porque el no te lo ha dicho, eso solo te lo imaginas tu, lo que si puede suceder es que el considere que la que solo quiere sexo seas tu, ya que la que tiene pareja eres tu.

Aprovecha ahora que estas encantada con este para dejar a tu novio, aunque despues no resulte, porque la verdad es que tu relacion con tu novio no pinta nada bien y si despues de 7 años el no ha hecho nada por ti, ni casarse ni nada, ta jodon!

Saludos.

M
mirtha_5870687
23/6/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_877632899z

Otra vez yo...
Pedi opinion de alguien con mas experiencia y coincidio sin saberlo con cyber y esta vez fue la opinion de una mujer, me convencio de lo que me dijo y es que debes dejar a tu novio y no estar tan seguro de que ese otro chico solo quiera sexo contigo, porque el no te lo ha dicho, eso solo te lo imaginas tu, lo que si puede suceder es que el considere que la que solo quiere sexo seas tu, ya que la que tiene pareja eres tu.

Aprovecha ahora que estas encantada con este para dejar a tu novio, aunque despues no resulte, porque la verdad es que tu relacion con tu novio no pinta nada bien y si despues de 7 años el no ha hecho nada por ti, ni casarse ni nada, ta jodon!

Saludos.

"gracias"
Pues la verdad no creas q no eh pensado en dejar a mi novio lo eh pensado y muy seriamente pero no se, es muy dificil mandar a la basura tantos años y pues los del otro chiko tienes razon el no me ah dicho que quiera solo sexo, pero, una sabe cuando es asi y yo lo sé, y pues la verdad le tengo miedo a la soledad y tengo miedo a seguir equivocandome cada vez mas, estoy en un hoyo, no se que hacer de mi vida.

Aunque se que lo mejor sería alejarme de los dos, estar un tiempo sola, pensar, olvidar y comenzar de nuevo cuando este lista, tal vez y algun día aparezca el verdadero amor o tal vez nunca suceda.

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS AMIGOS.

A
an0N_877632899z
25/6/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_877632899z

A ver...
Se sabe que ser infiel esta mal, tu has dicho que sabes que no llegaras a nada mas con este chico, a parte tienes mucho tiempo con tu novio y las cosas van de mala en peor... HAZ ALGO! y no precisamente lo que estas haciendo, pues si te fijas NADA DE ESO te conduce a nada, al final solo te llevaras decepcion cuando quizas hasta te enamores de este chico y luego sea peor, a parte de que aunque tu novio sea como dices lo estas engañando y descuidando y eso es algo de lo que te podrias arrepentir mas adelante, ademas mira con quien lo engañas! con una persona que ni siquiera llegaras a concretar nada en un futuro! por favor... estas perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a tu novio, te aconsejo que hables claramente con el y si se puede arreglar todo pues PERFECTO! creo que despues de tanto tiempo de noviazgo vale la pena, y si no pues PERFECTO tambien, sigan su vida! pero para ya esto, pues no te conduce a nada bueno.

Saludos.

Te comprendo
Se lo que dices de que es dificil, pero sabes??? en la vida hay que arriesgarse, no estas siendo feliz con tu novio y si terminas esa relacion no tendras nada que perder, puesto que si es para ti el tendra que tener el coraje de luchar por ese amor, y si no lo hace pues sabras que has tomado la decision correcta, siempre es dificil, siempre es duro terminar una relacion, por costumbre y muchas cosas mas, 7 años verdaderamente son 7 años!!! pero querras pasar toda tu vida como estas??? sin mayor emocion? o siempre con el deseo de estar con alguien mas??? insatisfecha??? es peor no lo crees? estan joven!!! se valiente y hazlo ahora, y como te dije antes... lo que esta para uno esta para uno, matrimonio y mortaja del cielo bajan, y cuando sea tu momento simplemente llegara! no te preocupes pensando si te quedaras sola o no, eso no es motivo de preocupacion, alguien esta esperandote por ahi sino es tu novio actual, por ahora lo que debes hacer es aprender a vivir sola, para ti misma, no sabes de lo que te pierdes! no digo que sea mejor, pero es maravilloso reencontrarse con uno mismo y sentirse comoda con una misma, cuando eso suceda las parejas y relaciones que lleguen seran mil veces mejor, VIVE se FELIZ! no hay porque disfrutar la vida a medias, quizas sea eso lo que les haga falta, darse un tiempo y luego reencontrarse!

Piensalo y animo!

A
aman_9137949
12/7/10 a las 9:16
En respuesta a mirtha_5870687

"gracias"
Pues la verdad no creas q no eh pensado en dejar a mi novio lo eh pensado y muy seriamente pero no se, es muy dificil mandar a la basura tantos años y pues los del otro chiko tienes razon el no me ah dicho que quiera solo sexo, pero, una sabe cuando es asi y yo lo sé, y pues la verdad le tengo miedo a la soledad y tengo miedo a seguir equivocandome cada vez mas, estoy en un hoyo, no se que hacer de mi vida.

Aunque se que lo mejor sería alejarme de los dos, estar un tiempo sola, pensar, olvidar y comenzar de nuevo cuando este lista, tal vez y algun día aparezca el verdadero amor o tal vez nunca suceda.

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS AMIGOS.

No seas boba
Mira Citali,

El hecho de buscar otra persona es una clara evidencia que el hombre con el que estas te crea dudas, no te satisface etc... pero estas segura que el siempre va estar contigo..no de la manera perfecta, pero lo va estar.
La cruda realidad es que los hombres no son perfectos y muchos de ellos tienen mascaras.
Si te sientes segura por el momento quédate con tu novio pero tampoco te niegues tu felicidad. Si ves que el joven con el cual estas siendo infiel no te brinda nada, solo sexo. Quédate con el hasta que encuentres uno que te brinde ambas cosas. Se feliz muchacha, haz lo que te haga sentir bien. Y no le prestes atención a la pendejada de que es malo ser infiel...ellos también lo hacen y probablemente a ti hayan puesto los cuernos sin que te des cuenta. Disfruta de ti misma y comparte tu intimidad con el que quieras. Tu hombre no te hace feliz y probablemente también este contigo por el mismo miedo de no quedarse solo....eso es frustante piero puedo pasar.......Procura que no te pillen y sientete bien....Al fin al cabo estas casada, eres bella y apasionada...te mereces tu libertad

X
xurxo_5553669
20/7/10 a las 19:30

Y el sexo?
Le quieres más a el otro por el tamaño de l pene o porque sabe ... mejor? o porque esta más bueno? o que se yo?

te cansaste o aburriste del otro??

H
hellen_5135968
21/7/10 a las 2:00

Asco me das
Deja a tu novio, eres una guarra

M
makar_8437286
21/7/10 a las 15:30

Animo
Animo, para comenzar no tienes nada de que preocuparte, la desicion de lo que vas a hace esta dentro de ti, quizas por el temor de dejar una larga relacion te este haciendo dudar, pero toam en cuenta que ya no estas a gusto con tu novio, a lo mejor dejas al otro y te quedas con tu novio pero a final de cuentas como tu novio no te hace feliz como tu quieres siempre estaras buscandolo en otro lado, asi que de una vez no pierdas el tiempo y termina esa relacion con tu novio, si sigues o no sigues con el otro eso sera tema aparte, ademas llenate de confianza, escuchate a ti misma y sigue las pistas que tu corazon te da, si no de otra forma te cazaras y siempre estaras a medias en todos los aspectos, se feliz y no te fijes en lo que la gente pueda decir, si quieres darle gusto al cuerpo, daselo, si quieres amar, ama, rie, llora, grita, date permiso de hacer todo lo que te guste siempre y cuando te sientas bien contigo misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir