Foro / Pareja

Le soy infiel a mi novio con un hombre 17 años .mayor q tiene novia

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 20:07
E
elora_5966248
6/6/15 a las 11:19

Tengo un problema... Conozco a este hombre desde hace 2 años y siempre me atrajo pero claro, tengo novio y él una novia, con la que ha tenido una hija hace poco. Por respeto a todos (es ademas muy amigo de mi padre) no quise decirle mis sentimientos, ademas de que sabia q me rechazaría, pero me equivoque... El otro dia en una fiesta queria q le contara todo lo que sentia, es decir se habia dando cuenta de q sentia algo por el. Para mi sorpresa, la atraccion era mutua. Al dia siguiente nos liamos y segun el, no esta bien con su pareja y tuvieron la niña para ver si asi se arreglaba su situacion, pero no fue asi. Tambien me dijo que la vida podia dar muchas vueltas y q no se sabia si en un futuro podia haber algo. No sé si confiar en él, tengo miedo de q solo me quiera como segundo plato y q en realidad solo quiera tenerme ahi, pero conoce a mi familia y tenemos muchas barbacoas juntos y no le veo capaz de querer putearme asi. Q opinan?? gracias!

Ver también

E
elcira_5732633
7/6/15 a las 20:29

Y tu novio?
No ves que este señor solo quiere divertirse contigo, no ves que es la típica historia de siempre: hombre maduro , en su declive, se rafirma como macho seduciendo a una "inocente" y joven chica; solo es ego y sexo y vanidad.

Y tu novio, no te has planteado el gran daño que le estas haciendo poniéndole los cuernos, enganñandolo, por favor un poco de respeto para él, por el amor de Dios ¡

E
elora_5966248
8/6/15 a las 20:07


muchisimas graciasss!!! Los demás solo me echan la bronca y tu me has realmente aconsejado. Acabaré con esta historia de locos, ya!!un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram