Foro / Pareja

Le soi infiel a mi novio

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 15:39
S
sica_9655913
13/1/08 a las 6:35

hola eske tengo 8 meses con mi novio pero le fui infiel hace komo 2 meses fue con un chavo ke ia tenia mucho de conocer dese antes d mi novio el me invito a salir i yo acepte pero la primera vez no paso nada solo platicamos la segunda nos besamos y la ultima vez faje con el casi teniamos sexo oral pero me detuve antes no pude porque no me dejaba la conciencia y despues cuando me llevo a mi casa le dije que ya no lo queria ver porque no podia seguir con eso pero segui pensando en el y le dije que mejor si queria seguir con esto hasta orita ya no lo e visto pero si pienso mucho en el pero el tambien tiene novia y no se si el se lo este tomando tambien como una aventura o no porque yo hasta trate de cortar con mi novio pero estuvimos ablando y no pude pero no se que hacer porque cuando estoy con mi novio solo esoy pensando en el


Ver también

M
mentxu_8056673
13/1/08 a las 15:39

Qué complicado
Me veo plenamente reflejada en lo que dices... hace aproximadamente un año. Todo lo que puedo decirte es que comprendo lo dificil que es tu situación.
Cabe la posibilidad de que estés así con ese chico por que es una novedad? Suele pasar... Por que sí, sí, y mil veces sí, necesitamos tener y sentir ilusión.
El mejor consejo que puedo darte, es que trates de ser feliz tú, es decir, que te protejas y hagas lo que te venga en gana. Que te cuides, te mimes, que evites sufrir. Que te plantees si realmente estás en situación de tomar una decisión, en la dirección que sea.... yo creo que no es el mejor momento para decidir nada. Estás hecha un lío.
Por eso sólo puedo decirte... que seas feliz.
Y ya de paso, añado... hay muchos hombres en el mundo... no sé, que ninguna decisión es definitiva, que siempre puedes cambiar las cosas.
Creo que deberías esperar, a ver como se va desarrollando la cosa. Es egoísta, si, pero, chica, es tu vida.. defiéndela.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir