Foro / Pareja

Le rompi el culo a mi novia y ella no lo sintio tanto ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:16
S
sofian_6268779
2/11/16 a las 10:36

Es asi hacia tres semanas que estabamos de novio ella era un poco mas alta que yo tetas normales flaca linda pero un culo que todos se daban vuelta a mirarlo en especial en ese dia que venia de trabajar y llevaba un pantalon que no se como se llaman pero como de vestir color tuquesa que se le notaba la tanguita abajo ......... y le marcaba sutilmente las piernas los gluteos y su sexo ya que era entallado la siza se metia ahi ...... ese dia la pasamos  juntos cuando se esta por ir llamo un taxi por seguridad y ( cuando uno empieza una relacion se da hasta para matarse ) no quiero agrandar pero 6 al dia mas o menos habia dias que no nos veiamos jajaja menos mal ..... el tema fue que en la espera del taxi no se que me paso le baje el pantalon le deje la tanga la corri la puse contra la pared ella levanto la cola eso me puso a mil y le empeze a dar casi con violencia a ese ritmo terminamos pronto yo me visto ella se sube el pantalon ya que no se lo habia bajado mucho solo hasta donde empieza o terminaba su cola y le digo che no notaste nada raro y me dice me parece que entraste por detras ......... YO ME QUEDE HELADO por que no solo le habia dado con todo si no que por lo general las mujeres apenas le entras una lapicera gritan como si las estuvieses matando ella se sento y me dijo ahora recien siento como una molestia pero nada especial llego el taxi y se fue y pasaron 4 años en donde le hacia la cola por lo menos 3 veces por semana sin ningun problema jamas se quejo de nada pregunto es posible que haya mujeres mas dilatadas que otras aclaro que era virgen hacia 3 semanas por que yo la desvirgue por ( todos lados ) y lo puedo asegurar por que no tenia idea de nada creo que la primera vez agarro semen de mi pene para ver como era ............ otra cosa mi amiguito no es muy grande 18 cm pero es grueso osea que lo deberia haber sentido de hecho con otras parejas con quienes tuve sexo anal tuve problemas por que se quejaban pregunto alguien me puede aclarar esta duda es una duda que vengo arrastrando años gracias saludos !!!! 

Ver también

S
sofian_6268779
20/12/16 a las 19:57

no son 18 son 16 a duras penas jajajajajajaja me agrane !!!!!!

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 21:03

¿y qué más da que le hubieran roto el culo antes una y mil veces antes de ti es digno que un hombre siempre les pida a las mujeres con las que esté un anal y no es digno para una mujer habrlo practicado antes una o  mil veces ,aparte la medio violaste,si te parece indigno practicar mucho el anal pues no lo pidas siempre ni lo hagas tú y así no harás indignas a las mujeres
 Basta ya de dobles  varas de medir¡,si encima lo pedís vosotros

L
lica_7069671
23/12/16 a las 17:55

A lo mejor el trabajo previo resulto efectivo... o ya sabia como....

S
sofian_6268779
29/4/17 a las 23:38
En respuesta a lidice_8462073

¿y qué más da que le hubieran roto el culo antes una y mil veces antes de ti es digno que un hombre siempre les pida a las mujeres con las que esté un anal y no es digno para una mujer habrlo practicado antes una o  mil veces ,aparte la medio violaste,si te parece indigno practicar mucho el anal pues no lo pidas siempre ni lo hagas tú y así no harás indignas a las mujeres
 Basta ya de dobles  varas de medir¡,si encima lo pedís vosotros

No era la intencion hacer nada malo, pero voy a tener muy presente tu opinion

S
sofian_6268779
29/4/17 a las 23:40

Grossa gracias por responder !!! 

H
haiwei_6366509
30/4/17 a las 5:21

Seguro tu novia es travesti y no te diste cuenta jaja, disfrutala!!

L
lirong_9806706
30/4/17 a las 5:45
En respuesta a haiwei_6366509

Seguro tu novia es travesti y no te diste cuenta jaja, disfrutala!!

estoy de acuerdo

A
araya_5925272
30/4/17 a las 5:51
En respuesta a haiwei_6366509

Seguro tu novia es travesti y no te diste cuenta jaja, disfrutala!!

Oye se siente rico cuando le das por detras a una mujer para decirle a mi hombre si se recupera que me de duro pa tener una nueva esperiencia se podra practicar las pose del cama sutra por detras que opinan

H
haiwei_6366509
1/5/17 a las 5:38

Pienso que depende de la posición.

E
edilia_768782
11/12/17 a las 20:16
En respuesta a lidice_8462073

¿y qué más da que le hubieran roto el culo antes una y mil veces antes de ti es digno que un hombre siempre les pida a las mujeres con las que esté un anal y no es digno para una mujer habrlo practicado antes una o  mil veces ,aparte la medio violaste,si te parece indigno practicar mucho el anal pues no lo pidas siempre ni lo hagas tú y así no harás indignas a las mujeres
 Basta ya de dobles  varas de medir¡,si encima lo pedís vosotros

JAJAJA
ENHORABUENA POR TU RESPUESTA!!!!
saludos desde Madrid

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir