Foro / Pareja

le robe dinero a mi pareja y me siento terrible

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 18:38
L
ling_8992482
24/7/11 a las 23:37

yo me fui a vivir con el en su pais europeo y mientras no estoy con el permanentemente el cubre mis gastos pero lo estrictamente necesario y es bastante tacano,a la hora de regresar a mi pais por unos meses exigidos por ley, pense que el me iba a dar dinero para mis gastos,yo aqui en mi,pais deje todo para estar con l trabajo y profesion, todo familia amigos etc, pero cual fue mi sorpresa me dio apenas menos de 500 euros para estar tres meses, ante mi desperacion tome un dinero que era de su hijo y que fue un regalo de su abuelo, menos de 100 euros y es solo un nino, si llegaba sin dinero a mi casa mi familia me iba a reprochar mucho lo tonta que estoy siendo, pero yo lo amo y el lo sabe, asi que tome el dinero pero me siento terrible y mal por lo que hize, no soy una ladrona pero robe

Ver también

J
jiayan_7866847
25/7/11 a las :55

que tristeeeeee.....
Mira, tienes mucha cara!!! Te vas de tu país y no previenes lo que pueda pasar??? te vas así a la ligera?? sin pensar las consecuencias??? y encima crees que porque se la hayas mamado a uno, te tiene que pagar algo??? te dan 500 eurazos y le llamas tacaño???? jajaja muy triste, muy triste y muy denigrante para cualquier mujer.
Mira la vida es dura para todo el mundo, TU has decidido irte, TU has sido la inconsciente, TU asumes las consecuencias, así es la vida.
A mi también me encantaria irme a Alemania a trabajar como limpiadora aunque sea y no estar aquí en España, en el paro (agotado,sin cobrar), pero como no puedo, no hay money, me aguanto y me esperaré a que vengan tiempos mejores. Y si algun dia me voy seré plenamente consciente, si me quedo en la calle, es lo que hay, aguantaré y lucharé.
No confies en que nadie te va ni tiene porqué pagarte nada, eso en la era arcaica pasaba, actualmente, las mujeres somos capaces de mantenernos y desarrollar las mismas tareas laborales que un hombre. Trabaja, estudia, haz algo, y sino no haber venido, si vas a hacer lo mismo que hacías alli (nada)....
Y encima de que te da 500 euros, le cojes 100 al hijo.... mira, lo voy a dejar aquí, porque este tema me enciende mucho y puedo ser muy ofensiva!!!!!
Ojalá encontrara yo alguien que me de dinero, aunque igualmente me da igual, mi consciencia no me permitiría cogerlo.... hay que tener mucho valor para eso...
Si se tiene pareja, no es por dinero precisamente, suele ser para tener compañía, cariño, apoyo, metas comunes... el dinero es lo de menos!!!

Siento si he podido ofender a otra gente indirectamente, es mi opinión, válida como cualquier otra.

Suerte!

M
matene_6022963
25/7/11 a las 15:40

Nurishira ¿te ha hecho algo piojita
o es q se te ha ido la olla?

Ella está arrepentida de lo q hizo, por eso se siente mal.
Y creo q tu respuesta ha sido desmesurada, provablemente espero porque tendrás un mal dia

Eso de decirle "Imigrante de mierda" estuvo muy mal!

F
franca_5293666
25/7/11 a las 15:41


M
matene_6022963
26/7/11 a las 16:07

Ya
lo q la chica hizo está muy mal pero quizás al estar arrepentida le devuelve el dinero al chiquillo y le pide perdón espero q así sea.
Comprendo q hay mucha gente mantenida, pero quizás ella no trabaja porque no encuentra empleo, de hecho hay poco.

De todas maneras te pasaste con el insulto porque precisamente ese insulto es muy racista y no creo q lo seas.

Además no se puede excusar un insulto diciendo q "son palabras q se las lleva el viento" porque al fin y al cabo a este foro también algún dia se lo llevará el viento

Q pases una buena tarde.

X
xumei_6406401
27/7/11 a las 18:38

Occam
Tener su opinión es respetable, pero sacar eso de "inmigrante de mierda" parece que solo esperan una excusa..

te has pasado nurishira.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir