Foro / Pareja

Le restaron importancia a mis logros o son suposiciones mias

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 15:35
L
lalla_9116680
25/4/10 a las 13:37

Hace poco por primera vez en mi vida me llamaron a una entrevista de trabajo en una compañía reconocida.

El caso es que al fin estaba cumpliendo con mis sueños. Hice la entrevista y no le comenté a nadie sobre el tema.

A los pocos días mi novio dijo que esa compañía no era tan buena nada... y utilizó algunos argumentos.

Y yo dentro de mi... le esta restando importancia??? el caso es que al poco tiempo

Mi suegra se enteró por mi novio y me dijo lo siguiente: " ah!! yo también estuve en un lugar donde estaban los jefes de esa compañía"

y yo le dije " te enterastes, pues si no me aceptan en el trabajo,podré decir que me senté al lado de ellos" dije en broma

" Yo también me senté al lado de ellos" ...

Como que le restaron importancia a mi logro. o son meras suposiciones mias

Ver también

L
lalla_9116680
25/4/10 a las 15:26

Gracias por responder
jejeje... no... me refiero a que por fin se me abrió una puerta importante en mi campo. Eso es lo que representa la entrevista ... una primera oportunidad en una compañía importante

A parte de que la evaluación para elegirme para la entrevista (la forma represento un logro.. porque se interesaron en un trabajo que hice)

Sobre los argumentos de mi novio, te puedo decir que aseguró que la compañía no era tan buena... pq a uno de los jefes, quizás el más conocido lo habían cambiado de varias compañías... sin embargo, ese argumento no le quita la importancia de haber logrado llegar hasta la entrevista ... considerando que es mi primera oportunidad eso no opaca el logro, porque sabe que fue un buen paso para mi.

L
lalla_9116680
25/4/10 a las 15:31

Hola
Hola. Gracias por responderme. Digamos que para ellos mi profesión no vale un centavo. Ellos se siente superior, porque estudiaron carreras que les dejan sus miles. Y sí creo que ese es el pensamiento esencial en todo esto... la mujer esta por debajo del hombre

o ellos son mejores que yo, eso sí lo creo

L
lalla_9116680
25/4/10 a las 15:35

Ups te explico
osea me explico... me llamaron para la entrevista,porque hice un trabajo y aunque no me escojan para trabajar... ese trabajo mio se va a utilizar en la compañía

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir