Foro / Pareja

Le regalo un vibrador a mi esposa y se molesta? ¿que hago?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 11:38
C
carol_6431632
19/3/08 a las 20:24

Le compre un vibrador a mi esposa para sorprenderla en la cama y cuando se lo doy se da media vuelta y se molesto me dijo que votara eso y que dejara de ver peliculas. Lo que queria era salir de la rutina pero nada, estaba hasta dispuesto que me lo metiera para probar. Ayuda chicas.

Ver también

C
carol_6431632
19/3/08 a las 21:31

Creo que retomare el tema
voy a hablar con ella para aclarar la situacion y el porque se molesto gracias.

A
alizia_5164294
24/3/08 a las 7:36

Ke triste!!
mataria por un regalo asi de mi novio!!!
jajajajaja

J
jinyun_9748426
24/3/08 a las 21:04

Que bestia.....
primero se tantea el terreno y luego se decide uno hacer sorpresitas de ese tipo podias haber probado de otra manera comentando que alguien lo habia comprado .... a ver como reacionaba ....

R
rani_9669203
24/4/08 a las 23:06

Hola
hay mujeres para todo y tu deberias conocer a la tuya a mi me habria echo ilu

H
hafid_8800287
2/5/08 a las 21:00

Un vibrador adecuado...
Hay muchas mujeres como la tuya; al ser el vibrador de pene un cuerpo extraño... lo consideran como una invasión extraña, no deseada por su cuerpo.

Pero eso, también está superado. Los vibradores mas eficaces actualmente para todas, son los nó invasivos. O sea, aquellos que no utilizan la penetración del pene artificial para conseguir su objetivo principal, placer y orgasmo. Tienen formas redondeadas, curvas, y colores atrayentes. Ejercen su función de vibrador en el punto esencial de placer de la mujer, el clítoris, y son una eficáz herramienta en manos de un hombre interesado en obtener el placer de su mujer... alejado de los habituales egoísmos masculinos.
En confianza, son maravillosos para que tu juegues con ella y la ayudes a elevar su nivel sexual.

Saludos...y placer.

A
adelma_6952640
11/5/08 a las :36

Cada quien conoce lo suyo..
Supongo que tu conoces muy bien a tu chica por lo tanto si te arriesgaste a dar ese tipo de regalo es porque pensaste que no le moletaria,pero fijate no fue asi mas bien habla con ella y busca la razon de su enojo a lo mejor tengo un motivo de peso para ella pero para ti no,el dialogo es fundamental en una relacion y no hay mejor luager para hablar que la cama,con paciencia y calma es muy probable que la hagas ceder y complacerte...A todas nos gusta ese tipo de juegos pero a lo mejor ella lo malinterpreto pensando en que ya ella no es sufiente para ti aclara ese punto y me cuentas suerte con tu juguete...

A
alissa_8623908
22/5/08 a las 18:04

Un consejo.
hola, por lo visto tu esposa no esta interesada en un vibrador y ademas creo que no le gustan esos jugetes, ya no trates de persuadirla mejor pidele una disculpa por si se sintio ofendida y si quieres salir de la rutina intenten juegos eroticos como un dia invitarla a salir y que no sepa adonde la llevas llevala aun motel explicale que es para que puedan estar a gusto y sin la incomodidad que por ejemplo en el caso que tengan hijos en casa no puedan gritar o hacer mil cosas, y se podrian disfrazarce, tambien es importante que la hagas sentir segura ser paciente con que ella para que se anime a probar nuevas experiencias, hazle sentir un orgasmo no vayas directo al punto si no ten un amplio preambulo estimula su clitoris, su vagina hasta que este muy exitada que se entrege por completo y ella sola intente nuevas cosas no lo hagan en la cama hazlo sobre un mesa, sobre un tocardor, no siempre tu seas el qu este arriba deja que ella este arriba, etc.. oJala te sirva mi consejo
Dale muvho apoyo y recuerda mucha paciencia.

K
kinza_5169573
22/5/08 a las 23:20

No te preocupes
Mira por que no le preguntas cual fue su molestia ya que tu te interesas por ella y que no tiene nada de malo o si la ofendiste y si ni asi se anima entonces ofresele una disculpa y que no volvera a pasar suerte.

B
blanka_6089662
23/5/08 a las 4:05
En respuesta a carol_6431632

Creo que retomare el tema
voy a hablar con ella para aclarar la situacion y el porque se molesto gracias.

La comunicacion es indispensable
Amigo definitivamente para hacer un regalo de esa categoria (por lo demas muy bueno) primero se tienen que ssaber si lo desea , en virtud de las conversaciones al respecto de las fantasias de cada uno en la pareja , pero no esta demas que no o botes , porque ya ella le picara la curiosidad, y ya estara pensando y queriendo saber conmo se siente y mas con la oferta de que lo quieres probar, no mijo dale dejalo , y habla bien con ella de sus deseos

Y
yun_5683615
7/7/08 a las 13:26

No se te ocurra pedir una disculpa
simplemente no importa, si ella decidio dar la espalda y no hablar ... no hables de eso y olvidalo

si ella hubiera querido abordar el tema debio dar la cara .... aun si no le gusto el juguete ... total

cuando ella quiera hablar lo hara, pero no disculpas por interesarte en cosas nuevas e invitarla a ella

saludos a todos y besos a las niñas

S
stana_5742960
14/7/08 a las 18:06

Salir de la rutina en pareja
tengo la solución perfecta para ti, te lo digo por experiencia, www.pasionterapia.com y ya me contarás !!!!

A
an0N_707259499z
21/7/08 a las 20:14

Mmm
yo creo que primero tenias que haberlo consultado con ella, digo aunque a muchas nos gusta los juegos sexuales, no a todas les cae en gracia, por que para regalarle algo así tenias que saber si estaría dispuesta a probarlo, me suena como que no la conoces o no tienes una comunicación abierta (sexualmente hablando)con tu pareja, pregúntale por que se molesto, escúchala y después exprésale tus pensamientos y el por que le regalaste un vibrador.

vane

P
pasion_9425704
30/7/08 a las 1:52

Que pena
Es una pena q no le haya gustado, mi esposo m regalo uno y me gusto la idea d salir de las tipicas florecitas y chokolates,,,me gusta mucho, pero no todas somos iguales, mujeres habemos de todo , deberias hablar con ella y ganarte Su confianza con respeto y cariño, talvez piensa q no la respetas pero dile q el amor q l tienes t lleva ha hace cosas asi por que kieres vivir con ella cosas nuevas,,
ademàs es super roco y me exita tener cositas asi en mi cuerpo.

D
deisy_5327936
30/7/08 a las 11:38

Hola!
Yo te digo lo mismo que el resto, lo mejor es disculparte por no haber consultado antes, pero creo que ha estado muy bien tu iniciativa y que tampoco era como para enfadarse, con decirte que no le gustan esas cosas creo que hubiera bastado, al menos has dado el primer paso para salir de la rutina (a mi me encantaria que mi novio me regalara uno),que ha hecho ella para sacaros de esa rutina? Innovar tiene que ser cosa de dos, porque cuando solo es uno el que se preocupa pasan estas cosas ( lo de enfadarse por eso), creo que deberia implicarse mas y lo mejor es que lo hableis juntos.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest