Foro / Pareja

Le quite la virjinidad a mi novio

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 7:29
A
aylin_5387177
23/7/11 a las 7:16

0la a todos bueno les kiero kompartir un poko de mi experiensia.Mi novio y yo tenemos un ano de relasion y empezamos a tener sexo a los 5 meses de nivios nuestras relaxiones siempre son muy intensas y nos gusta aserlo en lugares con peligro a que nos descubran en fin la noche pasada corrieron a mi novio de su casa y no tenia a donde ir llo vivo con mi mama y su pareja y en la casa de la pareja de mi mama y su ija de 23 anos ella duerme en la recamara de al lado y mi mama en la de emfrente x lo kual se escucha todo y no me dejantraer vivitas y si lo ago me meteria en problemas osea que menos me dejan meter a mi novio asta me correrian de mi casa .mi novio me ablo como a las 2 de la manana mientras todos dormian y se metio x mi bentada ,primero la idea era dormir pero con lo serca que estavamos uno del otro era imposible paso un rato y me dava verguenza tocarlo y asi xk pensava k lla estava medio dormido en eso empezo a mover su mano x mi sintura disimuladamente y de ai se paso a mis nalgas despues me agarro con mas fuerza y metio su mano bajo mi blusa y se dio cuenta que no traia bra en eso nos empezamos a besar y le empese a manosear su trasero despues su pene y se kito los pantalones y me dijo que lo mordiera xk cada que le ago sexo oral me pide que le muerda el pene y es rikisimo en eso empeze a chupaele el pene despasio y razpandolo kon mi lengua ensegida se elevo su repirasion y segi mas rapido despues me dijo que lo agarrara con mi mano con mucha fuerza en eso le empese a chupar sus volitas y fui vajando con mi lengua y podia sentir el plaser que le prov0cava mientras me iva asercando co mi lengua a su ano y en eso que me detiene y me dise ke le siga chupando el pene me puse super caliente y keria llegar a el punto que no me dejava keria aserlo temblar de plaser .segi chupandole el pene vien riko mmmm y me suvi arriva de el claro que nos vajamos a la alfombra y me puse en posision del 69 en eso me mete un dedo en la vajina y le digo ke keria mas yn eso se pone enfrente de mis piernas y me empiesa a chupar mi cosita y a mover su legua rapido y asiendome temblar de plaser xk no podia gritar y le dije ay kiero mas papi y me mete un dedo mientras me la cupava y le digo meteme dos y me los mete y los movia rapido y de dije ke mas y me mmete 3 y le digo meteme 4 y me metio 4 y sentia ke se me iva la repirasion le empeze a empujar su mano para ke me meriera toda la mano y de la empeze a mover super rappido mientras ke llo me retorsia de plarer al sentir que me estava penetrando con todo su puno y me volvia loka kon su lengua no tarde en llegar al orgasmo mas riko ke avia tenido xk era la primera vez ke me masturvava con su puno en eso me recargue en su pecho y lo veze con pasion exitandolo para ke me dejara meterle el dedo en el ano lo empeze a masturvar vien rico y fui vajando mi mano moviendo suavesito mi dedo para ke sintiera rico mientras ke mirava como sele ponian los ojos en blanco de plaser fui vajando asta ke llege al ano pero el serro las piernas pero no pare empeze a sovarle ccon mi dedo la entradoa y con el suave movimiento mi dedo iba entrando suavesito y mi novio reventando de exitasion cadaves iva entrando mas y ms y porfin avrio sus piernas permitiendome la entrada y me dijo muevelo mas rapido y chupame la verga y aumente poko a poko la velosidad mientra ponia erecto el pene de mi novio con la voca y le dije meteme otravez la mano y muevela rapido en eso empezo a sentir mas riko x mi voka y llo super kaliente y mmmm sentia rikisimo ke me penetrara de esa foma en eso le lami esa parte del ano y puso mas velosidad en su mano y keria gritar y me dise lla no puedo mas sakalo o me vas a matar de plaser segi mas rapido y saca su mano y segi mas rapido y se mobia rikisimo y me agarrava las nalgas co fuerza y del pelo y apretaba sus dientes y me desia mas mas ay dale mamita rica dale mas aaaaaaa y me dise muerdeme y lo muerdo y dise ay mas mas a y se mordia los lavios y se movia y cuando iva a acavr no pudo mas y empexo a jemir fuertizimo en eso se prende la luz y rapido nos paramoz y se mete a mi closet y toca mi mama mi puerta y le avro y me dise ke asias y yo durmiendo ke mas y me dise eske escuche algo raro y me ise la con sueno y le dije ade ser alla afuera xk llo tambien lo escuche y vio todo normal y se metio a su cuarto y dije uf y como no se meti no sintio el olor rapido me agarra mi novio y se tira al pizo y me monto arriva de el y me empiezo a mover kadavez mas rapido y me tokava los senos y las nalgas y me movia de las caderas y enseguida akabe y kede como desmallada commpletamente sudad y asi nos kedamos asta ke amanesio mmm rikisimo jeje lo malo ke aun me duele mi kosita x los punotes de mi novio xk tiene tremendaz manotaz nunca pense ke me kupieran vueno voy a deskanzar bye

Ver también

V
vadim_5456713
23/7/11 a las 7:24


jeje lo lei todito y esta demaciado exitante espero sigas asi de caliente con tu novio :9 te dejo mi msn si kieres contarme algo mas ya q tu relato es excelente y puede q tenga otros

V
vadim_5456713
23/7/11 a las 7:29
En respuesta a vadim_5456713


jeje lo lei todito y esta demaciado exitante espero sigas asi de caliente con tu novio :9 te dejo mi msn si kieres contarme algo mas ya q tu relato es excelente y puede q tenga otros


el msn aca esta


metalupyourass95@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir