Foro / Pareja

Le quiero, pero no me aclaro

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 22:02
S
shadia_6148641
3/10/13 a las 12:18

Hola,

la situación es la siguiente. Hasta hace una semana he estado con mi novio 3 años y un mes. Durante ese tiempo, he sido muy feliz pero también he tenido una relación muy dependiente con él debido a problemas mios familiares, sociales, etc. Él también ha sido muy dependiente conmigo, pues se sentía muy bien ayudándome y bueno...

El caso es q hace un mes más o menos, con la ayuda de mi novio, conseguí independizarme de casa de mis padres. Primero estuve en casa de los padres de él y luego me he venido a un piso de alquiler compartido.

Él se iba de viaje 10 días. Pues durante ese tiempo yo he estado tan bien en el nuevo piso, que no le echaba nada de menos, incluso sus llamadas me molestaban, porque no las veía interesantes y la comunicación no era fluida.

Cuando vino, el reencuentro fue muy raro por mi parte y pasado el fin de semana lo dejé por un tiempo porque no estaba agusto con él. Ya es la tercera vez que lo dejo con él...

Mi novio tiene cosas buenísimas, pero hay otras... Además pienso que la relación debería pasar por una transformación para mejorar. Debería hablar con él de esto? Me da miedo que pase el tiempo y ya no lo pueda recuperar...

Gracias.

Ver también

A
an0N_995105299z
3/10/13 a las 19:35

Hola!
Quizás estés muy agobiada, ya que decís que estás con el hace 3 años, yo creo que si lo querés la manera no es dejarlo y volver a cada rato porque al otro lo confundís y sufre, para mí tendrían que hablarlo claro los dos, o por ahí salir de la rutina. Que tengas buen día!

S
shadia_6148641
3/10/13 a las 22:02

Le he llamado
Hola,

he decidido llamarle esta tarde. Le he llamado dos veces y o no me lo ha cogido o no lo ha oído. La cuestión es que ya han pasado dos horas y no sé nada de él...

Me da miedo perderlo para siempre. Soy un caso.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir