Foro / Pareja

Le quiero pero no entiendo sus reacciones, maltrato psicologico?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 16:39
C
clio_7462187
29/1/11 a las 1:19

os explico mi caso. para poneros un poco al día de lo que pasa..
lo explico porque necesito ayuda, consejo, algo.. ya que no puedo hablar con nadie de este tema.. porque el simple echo de hablar de ello me hace ponerme a llorar,etc. y por familia,amigos,etc no qiero que se preocupen..

Bueno empezamos a conocernos y parecía el chico que había buscado siempre... y formalizamos la relacion..
Tras esto.. estubimos muy bien pero cuando conocí a su familia me contaron que tubiese cuidado porque tenia muy mal caracter.. cosa que a mi no me había demostrado aún..
Pasó un poco d tiempo y un día por que si.. me empezo a gritar chillar insultar.. y no entendía el porque ..
cuando se le pasó hable con el y me dijo que lo sentia, qe etc..
tng k decir que es un apersona muy adicta al tabaco y a los porros... i cuando no tiene de esto es cuando se pone tan agresivo
estubo mucho tiempo bien la relacion funcionaba hasta que otra vez se volvió a repetir..
y antes no era con tanta frecuencia... ahora cada 2 o 3 días le pasa esto, me chilla, me hace sentir fatal .. me insulta fuertemente..
y el problema de todo esto es que me ha anulado totalmente como persona..
no salgo con mis amigas, cuando le da por insultarme me llama de todo daportazos patadas a las paredes..
Se que debería dejarle.. pero no puedo.. lo he intentado y no tardo mas de 10 minutos en dcirle k no k lo siento..
Cuando esta de buenas.. es una persona k da gusto.. me keire me cuida.. pero le dan estos venazos..
pero lo estoy pasando fatal
darme algun consejo..

Ver también

C
clio_7462187
29/1/11 a las 1:53

¿boba?
yo ni soy boba ni quiero hacer creer a nadie nada..
Y creeme tengo muchísimo carakter, pero me ha anulado totalmente, no consigo ni discutir con el porque me echo a llorar y nunca he sido así..
las cosas no son tan faciles.. nose

C
clio_7462187
29/1/11 a las 13:00

No es tan facil!!
vamos a ver, desde fuera puede ser que se vea como tu dices. pero tendrías que estar dentro..
No creo que tenga que demostrarme que tengo caracter cuando se que lo tengo.. y no creo que tenga que ponerme a su altura cuando me insulta o me grita ya que agravaría la situación..
Si con estar enganchada te refieres a que no soy capaz de dejar esta relación si que estas en lo cierto.. pero no es porque me estimule la adrenalina de que el se ponga así. es porque cuando no tiene estos altibajos es una persona totalmente diferente la cual reune todos los requisitos que yo he buscado siempre en mi pareja, pero todo esto se lo carga cuando cambia así, por lo tanto no es que me estimule eso, solo que pienso que son circunstancias por las cuales el está asi (Agoviado) i lo acaba pagando conmigo.. independientemente de que se que no me lo merezco puedo tener esa opinión..
ya que cuando el ha tenido trabajo, etc no ha sido así alemnos conmigo.
Cuando fuma, Nunca es así.. cosa que tampoco me gusta porque si quiero un futuro conel no qiero que mi pareja dependa de fumar o no..

Yo se que si que le quiero y que el me quiere.. y le respeto, tu no sabes loqe dices no se en que momento le he faltado yo al respeto a el!
Y si, en eso estoy de acuerdo contigo tengo que visualizar la salida y Salir, pero la cuestion es visualizarla.. y hay personas que luchamos siempre x ke todo cambie porconseguir lo que queremos.. y soi así de naturaleza.. inento luchar por que el cambie en este aspecto.. hasta que no vea que no es posible.. no creo que pueda hacer nada

C
clio_7462187
29/1/11 a las 13:05

Ok
gracias ahora publicaré en ese foro aver qe me dicen.. muchas gracias

B
bizen_6868500
29/1/11 a las 14:08
En respuesta a clio_7462187

No es tan facil!!
vamos a ver, desde fuera puede ser que se vea como tu dices. pero tendrías que estar dentro..
No creo que tenga que demostrarme que tengo caracter cuando se que lo tengo.. y no creo que tenga que ponerme a su altura cuando me insulta o me grita ya que agravaría la situación..
Si con estar enganchada te refieres a que no soy capaz de dejar esta relación si que estas en lo cierto.. pero no es porque me estimule la adrenalina de que el se ponga así. es porque cuando no tiene estos altibajos es una persona totalmente diferente la cual reune todos los requisitos que yo he buscado siempre en mi pareja, pero todo esto se lo carga cuando cambia así, por lo tanto no es que me estimule eso, solo que pienso que son circunstancias por las cuales el está asi (Agoviado) i lo acaba pagando conmigo.. independientemente de que se que no me lo merezco puedo tener esa opinión..
ya que cuando el ha tenido trabajo, etc no ha sido así alemnos conmigo.
Cuando fuma, Nunca es así.. cosa que tampoco me gusta porque si quiero un futuro conel no qiero que mi pareja dependa de fumar o no..

Yo se que si que le quiero y que el me quiere.. y le respeto, tu no sabes loqe dices no se en que momento le he faltado yo al respeto a el!
Y si, en eso estoy de acuerdo contigo tengo que visualizar la salida y Salir, pero la cuestion es visualizarla.. y hay personas que luchamos siempre x ke todo cambie porconseguir lo que queremos.. y soi así de naturaleza.. inento luchar por que el cambie en este aspecto.. hasta que no vea que no es posible.. no creo que pueda hacer nada

De acuerdo con aira
aunque sea un poco brusca en su planteamiento, es la realidad.

Tú quieres que cambie lo que a tí te parece malo de él y que mantenga todo lo que te hace vibrar, pero entonces no sería él, sino una parte.

Su familia te avisó, con lo cual no es un tema pasajero. El es así.

Si te gusta en conjunto porque te compensan los buenos momentos con los malos y eres feliz aunque la relación no sea perfecta, sigue con él.

Si por el contrario es mucho rabo pero poco toro, seguro que sola estás mejor, o con otra persona que te haga vibrar y no te haga daño.

Y si quieres esperar a que cambie, probablemente nunca lo haga lo suficiente, y tú te encuentres peor que ahora.

Un abrazo.

M
maiara_5132611
29/1/11 a las 16:39

"el problema de todo esto es que me ha anulado como persona"
porfa ve este video http://www.youtube.com/watch?v=dJFg76bc4Jk&feature=related

claro que es mas facil ver las cosas desde afuera, pero entonces cual es la finalidad de exponer nuestros problemas ante extraños si no es para oir opiniones neutrales y diferentes, no crees que si te estamos diciendo varias lo mismo es por que lo hemos visto ya?

no creas que tu caso es unico y eres extraña por tener un novio con altibajos de humor, son muchisimas, pero el numero no bajara si no quieren escuchar a otras personas.

por ahi lo dije que el hombre que te hace sentir triste, con miedo, avergonzada no es amor el que te esta brindando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook