Foro / Pareja

Le quiero pero lo nuestro no funciona

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 19:35
Z
zeynep_8075609
8/12/10 a las 16:50

Hola a todos,nose si alguna de vosotras os sentireis identificadas con mi caso. Llevo tres años con mi novio, y ayer lo deje con el,Estoy completamente enamorada, pero llevamos una temporada discutiendo por todo, y ultimamente el se ha vuelto muy vago,se levanta tardisimo todos los dias,no ayuda en casa,grita a sus padres sin importarle que este yo delante, y nisiquiera respeta que yo odie que fume y lo hace delante mia.Durante estos dias me he parecido a su madre diciendole lo que esta bien y mal , pero el no me ha querido escuchar, lo quiero y estoy enamorada de el, pero no aguantaba mas esta situacion.Me encuentro perdida y asustada, no pretendo ser dramatica, pero pienso en la idea de que el se olvide de mi, lo cual sera lo mas logico con el tiempo, y no soporto la idea,pero se que lo mejor para los dos era dejarlo, o quizas no?ayudarme..nose que hacer!
Gracias!

Ver también

E
eguzki_6262409
8/12/10 a las 17:02

Amiga...
En ocasiones me e sentido identificada contigo...
Mira tu le quieres, y el supongo que a ti también, pero sería conveniente que envezde haberlo dejado, y haberle estado diciendo lo que está bien o mal como si fueras su madre, como tu has dicho, hubieras hablado seriamente con él diciéndole como te sientes, y que no aguantarías más seguir en esa situación, que tu no te enamoraste de él en esas condiciones, y que si sigue así lo mas seguro es que llegaras a plantearte el dejar la relación...
Y el, si realmente está tan enamorado como lo estas tu de el, lo abría entendido. Yo en tu lugar lo llamaría diciendole todo esto... Le diría que si lo dejaste fué porque pensaste que nada lo haría entrar en razón, pero que lo amas, y que no eres capaz de pensar en no tenerlo...

Yo muchas veces me e sentido así con mi pareja... He sentido que no funcionaba, por que alomejor a hecho cosas que yo en su lugar no habría hecho, o a actuado de algunas formas en algunas ocasiones que me han echo sentir como una mier**, y que yo jamás habría actuado así, pero lo he hablado con el, y a entrado en razón, y eso es lo que cuenta...

Yo espero que te aya servido mi consejo, ya me iras diciendo... y SUERTE

Z
zeynep_8075609
8/12/10 a las 19:35
En respuesta a eguzki_6262409

Amiga...
En ocasiones me e sentido identificada contigo...
Mira tu le quieres, y el supongo que a ti también, pero sería conveniente que envezde haberlo dejado, y haberle estado diciendo lo que está bien o mal como si fueras su madre, como tu has dicho, hubieras hablado seriamente con él diciéndole como te sientes, y que no aguantarías más seguir en esa situación, que tu no te enamoraste de él en esas condiciones, y que si sigue así lo mas seguro es que llegaras a plantearte el dejar la relación...
Y el, si realmente está tan enamorado como lo estas tu de el, lo abría entendido. Yo en tu lugar lo llamaría diciendole todo esto... Le diría que si lo dejaste fué porque pensaste que nada lo haría entrar en razón, pero que lo amas, y que no eres capaz de pensar en no tenerlo...

Yo muchas veces me e sentido así con mi pareja... He sentido que no funcionaba, por que alomejor a hecho cosas que yo en su lugar no habría hecho, o a actuado de algunas formas en algunas ocasiones que me han echo sentir como una mier**, y que yo jamás habría actuado así, pero lo he hablado con el, y a entrado en razón, y eso es lo que cuenta...

Yo espero que te aya servido mi consejo, ya me iras diciendo... y SUERTE

.
Gracias por contestar Amiga.La solucion que me has dado me parece la ams indicada...de hecho ya he tenido mas de una conversacion con el sobre esto...pero ha seguido sin hacerme caso, quizas ha reaccionado el primer mes..pero luego vuelve a comportarse igual...de hecho ya lo hemos dejado una vez mas por esto mismo, y volvimos...pero creo que aunque le quiera..ahora tengo que ser fuerte...al menos intentarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest