Foro / Pareja

Le quiero, me quiere, la ama y le ama.

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 22:16
T
tiscar_8098352
10/4/11 a las 20:50

Todo empezó en año nuevo. Nos conocimos de fiesta. Estuvimos bailando en la disco una hora y media sin apenas decirnos nada. Una vez cada uno en sus respectivas casas, nos buscamos al face. Mi amiga me pasó como se llamaba. Le agregué y estuvimos hablando. En pocos días, empezamos a llamarnos. Hubo connexión. Él tenía novia y yo no. Nos hicimos muy amigos, nos lo contábamos todo, y defendíamos "Amistad sin amor". Él empezó a pelearse con la novia porque pasaban un mal momento, y al aparecer yo, su novia estaba celosa de mi y le prohibió que nos habláramos. Nos eliminamos del facebook, pero no del msn. Aunque aún así, estuvo días sin conectarse, me conecté en otro msn que le tenía agregado porque le hice una broma hacía tiempo y me dijo que porque no me conectaba; su novia me había eliminado de su msn. Volvimos a hablar, cada vez el uno al otro teníamos más ganas de estar juntos, por pasar el rato, charlar y abrazarnos. Él empezó a tener sueños conmigos, incluso en algunos de estos sueños nos liabamos y acababamos en la cama. Nos lo tomábamos a risas. Hasta que un día quedamos, a escondidas, porque lo teníamos prohibido; él por su novia y yo por mis amigas. Nos vimos igual. Nos hechabamos muchisimo de menos, tanto, que acabemos en la cama. Sólo quedaría allí, nada más. Pero luego, nos fuimos sinceros un día. Él, al solo olerme se ponía, y yo me moría de ganas de abrazarle y de estar con él, igual él a mi. La siguiente vez que quedamos, también acabamos en la cama. Pero al terminar, nos quedamos abrazados. Estaba muy a gusto, me sentía segura, como hacía tiempo que no me sentía. Allí me dijo que me quería, pero que sin su novia no puede estar, porque la ama. Yo le dije que también le quería. Hablé con mis amigas sobre eso. Me dijeron que estaba muy mal, que yo tenia toda la culpa, que tengo que contarselo a la novia de él, que unos dias antes de hacer nada ya me vino a bsucar y nos peleamos, sólo porque vió una llamada mia al movil del chico (la llamada era de hacía un mes). Cantidad de veces he dicho yo que se acabaría el royo este con él. Pero no puedo, le hecho demasiado de menos cuando no le veo. Creo que me he enamorado. No me importa qué digan los demás. Pero justamente por eso, voy a hacer algo; no voy a volver a hacerlo con él. Según su mejor amiga, que sabe toda la historia, dice que está dudando, porque su novia es muy infantil y egoista, y hasta él lo dice, que hasta a veces se pregunta porque está con ella. Me ha llegado a preguntar, cómo me comportaria yo si estuvieramos juntos. La ultima vez que lo hicimos, fue muy diferente, lo hizo despacio, pero se corrió antes, aún así me gustó más a mí. Me he acostumbrado a verle, su sonrisa, su risa, su voz, sus abrazos, sus besos... Si es verdad que está dudando, porque no esperar? Que me puede salir más mal aparte que se quede con ella, cuando también le ha puesto los cuernos a él y mucho antes? No sé bien qué hacer, creo que voy a esperar... ¿Valdrá la pena?

Ver también

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 22:16

Yo no veo
que este dudando, esa es una simple opinion de una amiga, el te ha dicho lo contrario, que a su novia la ama y no puede estar sin ella. Y debe ser asi, porque le ha consentido, incluso, una infidelidad, que es algo que no consiente todo el mundo.

Si esperas por el, y consigues semejante premio, ya sabes el tipo de hombre que es, no te extrañe si al cierto tiempo, te enteras de que se acostando con otra, te esta demostrando que aun ame con intensidad, lo hace con otras sin miramientos.

Su novia dice que es infantil y egoista. Yo pienso que lo que es realmente es desconfiada, porque ha descubierto los mensajes, y tenia claro que podia ocurrir esto, precisamente, y tal cual ocurrio. Ahora solo le falta descubrirlo y confirmar lo sospechado, no estaria de mas que le ayudaras en eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook