Foro / Pareja

Le quiero, le odio, y soy incapaz de dejarle! no lo entiendo!

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 1:15
N
naomi_6515372
4/6/10 a las 1:00

llevo año y medio con un chico, le quiero con locura, pero tambien le odio, es decir tiene muchas cosas k no me gustan, me saca de quicio, no lo soporto aveces, discutimos, pero tambien tenemos momentos increiblemente buenos!

hoy nos hemos pasado 3 horas discutiendo! y la cosa ha llegado hasta un punto k yo le he dicho: no puede ser, hasta aqui hemos llegado! por mi parte, aki se acaba,

y el tambien estaba muy cabreado pero despues emos ido bajando el tono de la discusion....y es que lo pienso y soy incapaz de dejarle....no puedo! creo que puedo ser la persona mas feliz del mundo a su lado,pero tmb creo q hay muchas cosas malas k no se si podremos superar...

y entre todo esto yo lo paso mal, y el tambien, porque son broncas muy gordas...

alguien ha tenido una relacion con estos alti-bajos?? estoy arta! quiero un poco de estabilidad por dios!!! q soluciones me podeis proponer???

Ver también

C
cyril_9337378
4/6/10 a las 1:15

Todas las relaciones.....
tienen altas y bajas, las discuciones aunque parezca raro forman parte del proceso de una relacion, es una forma de conocerse, pero claro, uno debe saber cuando ceder o parar.

Lo mejor para remediar eso es el dialogo, intentar hablar el uno con el otro al respecto cuando se estan tranquilo, y ver los defectos del otro e intentar uno mismo solucionarlo.

Yo creo que si lo amas como dices las cosas no son dificiles de solucionar, solo habla con el estoy seguro que hablando y entendiendose pueden llegar a conocerse mucho mejor. Ah es mejor dejar el orgullo cuando pasan estan cosas, mil veces quedarse callado que responder o seguir en una discusion ... es una forma de calmar las cosas.

Saludos y suerte ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir