Foro / Pareja

Le puso los cuernos conmigo

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 23:33
N
noran_6069775
7/7/11 a las 11:53

Mi primera vez fue la noche antes de la graduación de la carrera con mi mejor amigo al que nunca volveré a ver, era la oportunidad perfecta, él me lo propuso, yo tenía ganas y acepté, que mejor recuerdo q ese de él para siempre?
Él tiene novia y la conosco, y claro q sé q las voy a pagar tarde que temprano, pero lo que me importa ahorita es saber qué clase de sexo tuvimos, me hizo el amor o sólo fui una más, los detalles son q sí me preguntó q si estaba bien cuando vio q yo sentía dolor, fue lindo y despacio antes de la penetración, terminamos cuando yo dije, luego estuvimos abrazados y entrepiernados platicando un buen rato antes de irnos, de camino a mi casa nos besamos que cada semáforo Al día siguiente tan amigos como siempre, no me dio pena verlo ni tomarme fotos con él en la ceremonia... aunq yo me partiera de dolor al sentarme jiji
No me he clavado ni arrepentido, estoy super feliz, pero por lo menos kiero tener las cosas claras y no he tenido tiempo de hablar con él que opinan?

Ver también

N
noran_6069775
7/7/11 a las 23:33

Pero cuando dije q se iba a casar?
estaba hablando de que lo hicimos antes de la Ceremonia de Graduación, no de boda ni nada, apenas él empieza con su novia q está muy chikita, el tiene 23 y yo 22 ella 19...
no lo estoy justificando, fue mi mejor amigo toda la carrera y me conoce desde antes q a la novia, y pues aparte no lo volveré a ver ya q el vivirá en otro lado de la república... yo solamente kería saber si me hizo el amor o sólo fue sexo xq claro q como fue mi primera vez se portó super lindo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest