Foro / Pareja

Le puse fin a mi relacion con el hombre amo, no podiamos seguir siendo amantes!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:23
S
saba_6916145
23/3/11 a las 20:41

Quedamos de vernos hoy para tomar un cafe, y hablar sobre nosotros de esta relacíon que cada dia que pasaba se me hacia mas y mas pesada.. porque sabia muy dentro de mi que no iba para ningun lado, ambos casados.. nuestra relacion paso de ser un simple coqueteo a una relacion que duro mucho mas del tiempo que nosotros mismos pudimos imaginarnos..

Así que agarre el valor que necesitaba y hable con el por telefono no pude hacerlo en persona.. lo pense muchisimo, me duele como jamás me pude imaginar.. porque me enamore, porque lo quiero.. y es una persona que jamás olvidare, no se cuanto tiempo me tome dejar a un lado este sentimiento, hable muy en serio con el..! le dije que yo jamas podria ser su amiga.. lo habia intentado verlo asi.. tener comunicación pero como dos amigos que se saludan sin hablar nada de lo que pasaba entre ambos pero no pude, es más me conozco y sé que que mas de alguna vez iba a sacar a relucir el tema!! asi que lo de ser amigos queda olvidado es mejor no tener comunicación de ninguna manera con el... y esta vez estoy dispuesta a todo a intentar de todo para olvidarme de el y de sus besos, de sus palabras, de sus cuidados y de toda la magia que el como hombre me hacia ver... el es un hombre maravilloso.. es todo lo que siempre busque en un hombre.. pero sencillamente tengo que darme cuenta que los dos nos conocimos tarde.. ambos nos enamoramos, ambos nos tomo por sorpresa este sentimiento que nos hace vibrar de emocion solo de vernos.. porque esto supero lo sexual para ambos.. pero tambien sabemos que nunca podriamos estar juntos, porque el ya tiene su vida y yo tambien.. y esto es algo con que tenemos que aprender a vivir.. porque antes esta el deber que lo que ambos queremos hacer..

No sé por donde empezar, me siento perdida, tengo ganas de llorar todo el día, pero ni eso puedo hacer porque este dolor me lo tengo que tragar y disimular ante todos..
Solo espero que Dios me de las fuerzas necesarias para sobrellevar esto.. y darle vuelta a la pagina.. solo eso quiero!!!

Ver también

A
an0N_588969699z
23/3/11 a las 22:21

Te repondrás
has tomado la mejor decisión porque te has dado cuenta que es un error enamorarse del amante...porque para él la esposa siempre estará en primer lugar.
Trata de concentrarte en tu esposo y alégrate de que no se haya dado cuenta...trata de mantenerte ocupada para distraerte y verás que el tiempo lo cura todo.

K
kyara_8476243
24/3/11 a las 6:48

Lo tome como un juego,., y me converti en su amante.
Hola, he leido muchas historias, todas estracto algo, necesito su ayuda,., hace aproximadamente 2 años tuve una desilucion amorosa muy dura, has que llgo el y me devolvio las ganas de volver a sentir, al principio pense solo en utilizarlos, ya seben un clavo saca otro clavo,., el error es que nos enamoramos,., a el lo conocia desde la adolescencia e incluso fue mi primera vez,.,. tenemos la misma edad, hemos intentado dejarmos de miles formas pero siempre regresamos,., el si me cuaenta de lo que vive con su familia, nos vemos todos los jueves - viernes, e incluso ni llega a la casa, hemos sido muy descarados al respecto, por odvias razones la esposa sabe que existe alguien mas,., no soy una mala persona, no le quiero hacer daño a nadie, el dice que se va a separar, pero no quiere dejar a la niña, la mujer se enferma cada dia mas, es algo ya de manipulacion.,., el quiere que saquemos un apartamento, que le de mas tiempo, pero ya no puedo mas, no se si exigirle, porque no podria con mi conciencia, el apartamento no porque creo que nunca tomaria una descicion,.,. AYUDA NO SE QUE HACER,., lo dejo ir,., o lucho tambien por lo que siento,., la verdad el me ha desmotrado de muchas formas que me ama,., PERO QUIERO UNA RELACION NORMAL,.,. y si las cosas no funcionan y daño un hogar,.,.,

D
darifa_7026621
23/9/11 a las 7:26

Como estas?
estaba leyendo temas, y este me pega de cerca, como estas/ regresaste? lo superaste? espero que si.

estoy en una situacion similar, no se si seguir, dejarlo, si estoy a tiempo, tengo una ensalada de sentimientos.

como sabias que el estaba enamorado tambien de ti?

L
luan_7051170
23/9/11 a las 8:18

Por cierto
Minarvaez, dices "...no soy una mala persona, no le quiero hacer daño a nadie"
No dire q eres una mala persona, pero sos participe de la destruccion de un vinculo, aunque tal ves no te guste. Alli hay una historia, seguramente hijos, no es mejor q resuelvas tus decepciones y dejes a los demas en paz? Hay tantas personas libres con quien empezar una pareja.

C
corina_8712358
26/9/11 a las 18:07

No te preocupes
Muchas pasan por esa situación y al día de hoy siguen vivas!!!

No te sientas tan afligida, recuerda que para ti fue la mejor decisión.
Comparto lo mismo que cyber68 te plantea, por que no luchar por ese amor?? dejarlo todo? vida solo hay una!.

Por que no te lanzas? y sales de ese matrimonio que te frustra?... por la parte económica? hijos?

Te sentirás mejor en unos meses, solo piensa en ti por ahora, distraete, has ejercicio, lee, camina, disfruta de esta vida mujer!

Besos

N
nuane_5774385
18/11/11 a las 19:11

Bueno al fin alcabo ,,tu con tu pareja y el con la suyas
eso es lo que tienen que aprendrer gente como tu ,,que no valoran sus parejas ,solo cuando ya sean cansado de perder el tiempo con otra persona que no es correspondida. y no les saca de nada,,solo penas y problemas lo ajeno no es para uno ,,sino el tiempo pone a cada uno en su sitio..
lo mejor es que valores lo que tienes en tu casa y no disimules tanto que aun asi se nota,que algo te pasa ,,es peor el desamor que el amor.

H
haiat_9038411
18/11/11 a las 19:21

Alucino con vuestras respuestas!
Vamos a ver lo primero al marido, aunque sea muy bueno muy simpático y muy todo, tienes que pensar en ti misma, no puedes estar con una persona por pena y a su lado no eres felíz porque con él no has sentido lo que sí te ha hecho sentir este otro chico. Asi que piensa en tí y sólo en tí. Si tan enamorada estás y tanto te gusta lucha por él, ¿que tienes que perder?¿A tu marido que cada vez que lo mires te vas a acordar del otro? Intentazlo, pon todo de tu parte, remueve cielo y mar para estar con él, y si aún así el no quiere o no se atreve a arriesgarse tendrás la satisfacción de que tú lo has intentado todo para ser felíz, pero ni se te ocurra lo primero renunciar a lo que te hace vibrar y lo segundo estar con nadie por pena, porque cada día que pase te dará más.

H
haiat_9038411
18/11/11 a las 19:23

Por fin alguien dice algo coherente!
Totalmente de acuerdo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir