Foro / Pareja

Le puse el cuerno a mi novio y no me acuerdo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 19:24
M
mirza_6418216
23/9/14 a las 19:04

Porfavor necesito un consejo, me siento super mal!
Hace dos dias tome mucho, mi novio estaba de vieje y se me pasaron las copas en una fiesta y nunca me habia pasado esto pero de verdad que no me acuerdo de nada de lo que paso, el siguiente dia mi hermana me dijo que me trajo un amigo con el que me compartimos amigos en comun asi que le marque para darle las gracias, en eso que le platico que no me acuerdo de nada y me dijo que nos besamos en el camino de regreso de la fiesta, segun el que solo fue eso pero ya ni le quise preguntar que cuanto tiempo estuvimos ahi ni nada me moria de la pena y claro que yo no lo podia creer! el tampoco lo podia creer que yo no me acordara..

el punto es que ya van 2 dias que no puedo dormir porque siento que se puede enterar y me siento super arrepentida por algo que no me acuerdo que hize pero se que estubo mal.. creo que no le dire ami novio porque no quiero cortar en verdad nunca habia pasado algo asi,,,
pero eh aqui el otro problema tenemos amigos en comun como le hago para que no diga nada.... enserio no quiero que digaa!! pero nose como decirle! muero de pena
Que le puedo decir? tengo una clase con el en dos dias! ayuden!!

Voy a ver a el chavo en 2 horas! ayuden! que le puedo decir! quiero que me cuente que paso en verdad pero no soy tan amiga de el me da muchisima pena!

Ver también

A
an0N_866763299z
23/9/14 a las 19:24

Hola
Tendras que asumir que fallastes y confesarlo
No tiene sentido en mi opinion seguir una relacion despues de una infidelidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir