Foro / Pareja

Le puse el cuerno a mi novio

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 8:00
F
fatu_8439413
28/4/16 a las 3:21

Hola, espero me puedan aconsejar.... mi novio & yo llevamos dos meses. Trabajamos en el mismo lugar & hace tiempo uno de mis compañeros se me declaro, pero le dije que no, poco despues empece a andar con mi ya novio & andamos en secreto, nadie del trabajo sabe que andamos ya que no queremos que nadie se meta en nuestra relacion!!

Le puse el cuerno con ese compañero varias veces.... bueno no tantas.... lo extraño es que ese compañero ... debo admitirlo me excita muuuy rapido.... me hace sentir bien......pero yo quiero a mi novio & cuando estamos juntos es extremadamente increible!!!
Yo solo me pregunto por que el otro me excita tanto a nivel de caer en sus "brazos" ??

Ver también

K
kahina_745768
30/4/16 a las 5:31

Y digo...
a vos te gustaría que te pongan los cuernos???? No queres a ninguno de los dos y estás buscando una excusa para justificarte. Si caes tan facil o tu novio no excita lo suficiente o estas buscando la forma de terminar con el.

J
jurijs_6330536
30/4/16 a las 8:00

Inserte aquí su título.... er.. error..
No tengo ni la más remota idea, solo puedo decirte que vayas comprando cera y se la regales a tu novio para que vaya abrillantando su hermosa cornamenta y como le quieres tanto ayúdale, ya sabes no? "Mano derecha, dar cera; mano izquierda, pulir cera"

Mecachis en la mar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook