Foro / Pareja

¿ le puedo gustar ?

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 2:19
A
ameth_5433244
10/6/16 a las 2:04

Buenas noches, es la primera vez que intervengo en este foro , pero estoy en una situación muy confusa, a ver si alguien me puede ayudar.
Os cuento, hace dos años mi novio y yo decidimos comprarnos un piso, tras 10 años de relación. Acudimos a una inmobilaria y un agente se encargo de enseñarnos varios. A partir de entonces, comencé a hablar con el casi diariamente, pues coincidíamos por la calle, al estar nuestros trabajos cerca. Desde el principio congeniamos bien, y poco a poco hemos ido cogiendo confianza. El está casado, pero desde hace un tiempo hay cosas que me hacen pensar .. os pongo ejemplos: me dice que siempre voy muy mona, si me ve se cruza de acera para hablar conmigo, se fija en mi ropa y mis tacones y me dice que asi le gustan a él las mujeres, con tacones, me dice que tengo las piernas fuertes, y que soy presumida. El otro día llevaba escote y después de hablar con el un rato cuando ya me iba me llama y me dice que cuando llevo escote voy provocando, y que me lo dice por mi bien, porque el si tiene que mirar mira, también que tal día era su cumple y que si lo veía que lo felicitara... y asi miles de cosas más casi a diario, además me cuenta su vida, como le va en su trabajo etc..creéis que pueda gustarle? no ha pasado nada entre nosotros ni va a pasar, pero he de decir que la situación me pone algo nerviosa y que me gusta verlo y hablar con él. Espero respuestas. Gracias

Ver también

A
ameth_5433244
10/6/16 a las 14:25

Solo quiero saber si tengo que apartarme
Solo necesito saber si esto es normal ,o debería apartarme para evitar problemas.

A
ameth_5433244
11/6/16 a las 2:15

Gracias
Gracias por la respuesta. Yo tengo claro que no va a pasar nada entre él y yo, el está casado y yo tengo mi pareja, pero creo que a los dos nos gusta el jueguecito del tira y afloja aunque sin más intención. Lo que no se es por qué se comporta así y me dice esas cosas, la verdad me descoloca.

A
ameth_5433244
11/6/16 a las 2:19

Gracias
Gracias por tu respuesta. No creo que su intención sea esa, solo creo que a los dos nos gusta el tonteillo que tenemos, pero no va a pasar de ahí. Lo mismo estoy exagerado con lo que os he contado que me dice, y es algo normal, a lo que no debo darle mayor importancia.

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir