Foro / Pareja

Le pude haber sido infiel a mi ex novio?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 21:30
Y
yanko_8689876
28/3/13 a las 22:32

Todo comenzó hace ya año y medio el y yo eramos amigos y nos conocíamos, sabíamos lo que queríamos, e iniciamos una relación eso fue en agosto, posteriormente iniciamos nuestra vida sexual y quede embarazada pero no lo sabíamos, nos enteramos por que inicie con un terrible dolor en el abdomen por varios días, cuando fuimos a hacerme estudios, fue algo impactante el resultado y triste, tenía un mes de embarazo pero era un embarazo ectópico, me tuvieron que operar de emergencia por que ya tenía una hemorragia, ya era urgente que me operaran mi mamá lo supo, y estaba asustada, durante la cirugía el anesteciologo me trató muy mal, tenía dolores terribles y le decía que a pesar de la anestesia sentía dolor y me dijo que por algo no era madre por que no aguantaba nada y después de eso me desmaye, cuando salí pues estaba toda espantada en un día había perdido a mi bebe me habían tratado mal en el quirófano, me cortaron una trompa... de verdad me sentía super mal, algo en mi cambio, me volví muy fría y sentía rencor por él, por que pensaba que el estaba todo normal y a mi me habían pasado tantas cosas que no quería que pasaran y no me imaginaba que me fueran a pasar, mi mamá sugirió que nos casáramos, pero yo opte por esperar a que termináramos nuestras carreras y tuviéramos algo más, así se quedaron las cosas, posteriormente discutíamos mucho, yo buscaba que el me entendiera pero se cerraba mucho a lo que yo sentía, en fin me pidió un tiempo, se lo dí casi involuntariamente porque no sentía que fuera lo mejor, después de dos meses regreso, tratamos de llevar la fiesta en paz pero el era muy celoso al igual que yo y las cosas se complicaron terminamos, después hablamos de todo lo que paso y regresamos pero haciendo un compromiso para casarnos cuando yo terminara la carrera, estábamos entre que terminábamos y regresábamos, así seguimos hasta hace un mes, que me corrió de su casa me termino y el jamás considero lo que yo había pasado, me dijo que no me soportaba y demás, que sus amigos le importaban más, que definitivamente ya no quería nada conmigo y me saco de su casa, pasaron dos días y lo busque, me dijo que seguía seguro de la decisión, después hubo un carnaval al que me invitaron y como m empece a llevar muy bien con un amigo de el lo invité todo estaba bien hasta que tomamos y el me quiso besar, pero me quite, y sus labios rozaron con los míos y así se que quedaron por un instante, posterior a esto me rogo yo le dije que no que yo quería a mi ex que de verdad lo amo, y al día siguiente en el face me volvio a rogar yo le pedi que enterrara esa situación que asi lo dejara que yo no queria nada con el, después de unos días, mi ex me volvió a buscar, regresamos, pero nunca le dije lo que había pasado, paso una semana, y la ex del chavo abrio su face y vio las conversaciones se las enseño a mi ex y el termino conmigo, yo ,e explique que eso sucedio cuando el había terminado conmigo, pero aún así me acusa de infidelidad no me quiere escuchar ni más nada, yo no quiero perderle, reconozco que todo estuvo mal, pero no quiero que todo lo que paso antes se quede atrás y no cuente, si es posible haberle sido infiel a mi ex? , yo solo quiero recuperar esa relación por que lo amo

Ver también

A
an0N_564812399z
28/3/13 a las 22:42

No fuiste infiel
Invadieron tu privcidad, si ya lo hizo que vea las fechas, no llegaste ni al beso, si desonfia de ti botalo mi reyna que hay muchos hombres solitos.

Y
yanko_8689876
28/3/13 a las 22:54
En respuesta a an0N_564812399z

No fuiste infiel
Invadieron tu privcidad, si ya lo hizo que vea las fechas, no llegaste ni al beso, si desonfia de ti botalo mi reyna que hay muchos hombres solitos.

No sé cómo olvidarlo
el le dice a todos que le fui infiel, y me siento mal, de verdad me dolio verlo llorar, sin embargo, me detectaron vph el me lo contagio, este sábado tengo programada una electrocirugia le dije que pasaría, el solo me dijo que tuviera buena suerte

Y
yanko_8689876
28/3/13 a las 23:12

Se lo dije
pero dice que no confía en mi, y ya le pedí mil perdones, pero no quiere intentar nada conmigo :C eso es lo que no quería, quería que las cosas funcionaran... no sé cómo hacerle para que esté consiente de mi arrepentimiento, y que de verdad estoy dispuesta hacer lo que sea...

Y
yanko_8689876
28/3/13 a las 23:14

Si
yo si lo perdono, pero el caso es que el no me quiere perdonar... creo que para el fue más importante mi error, que todo lo que pasamos juntos, y me duele mucho

Y
yanko_8689876
28/3/13 a las 23:22

Hable con el
le dije lo que había pasado, no quisiera que esta relacion terminara pero el dice que aunque me ama ya no confia en mi lo que no se como hacer es convencerlo de que digo la verdad y retomar esta relacion que valore lo que antes paso, que si reconozco mi error, pero creo que no es motivo suficiente para que esto termine asi

Y
yanko_8689876
28/3/13 a las 23:23

Solo quiero recuperar la relacion
le dije lo que había pasado, no quisiera que esta relacion terminara pero el dice que aunque me ama ya no confia en mi lo que no se como hacer es convencerlo de que digo la verdad y retomar esta relacion que valore lo que antes paso, que si reconozco mi error, pero creo que no es motivo suficiente para que esto termine asi

Y
yanko_8689876
28/3/13 a las 23:42

Creo que es lo mejor
creo que le dare tiempo al tiempo, y si si ha estado tratandome asi, espero que se de cuenta de las cosas

Y
yanko_8689876
28/3/13 a las 23:44

No quisiera
pero creo que es lo mejor, seguir mi camino, aunque me dijo que habia un talves, pues espero lo reflexione...

A
an0N_805383499z
29/3/13 a las 15:32

Para recuperar
una relacion lo tienen que querer las dos personas, solo una no basta. Tu novio es un machista al que le has dañado su ego, el hizo lo que le dio la gana todo el tiempo que estubisteis separados y sabe dios si hizo cosas peores que las tuyas... estubo en su derecho, era libre igual que tu hacer lo que le diera la gana....solo que tu no lo descubriste.
Si el no quiere saber ya nada de ti por algo que hiciste cuando no estabas a su lado, mejor estaras sin el, ese hombre no te conviene, ya encontraras otro mejor que no sea tan machista y retrogrado.

Y
yanko_8689876
4/4/13 a las 21:09
En respuesta a an0N_805383499z

Para recuperar
una relacion lo tienen que querer las dos personas, solo una no basta. Tu novio es un machista al que le has dañado su ego, el hizo lo que le dio la gana todo el tiempo que estubisteis separados y sabe dios si hizo cosas peores que las tuyas... estubo en su derecho, era libre igual que tu hacer lo que le diera la gana....solo que tu no lo descubriste.
Si el no quiere saber ya nada de ti por algo que hiciste cuando no estabas a su lado, mejor estaras sin el, ese hombre no te conviene, ya encontraras otro mejor que no sea tan machista y retrogrado.

Me busco
decidimos intentarlo quedamos que con cero reproches, que el quería estar conmigo en el proceso de la cirugía, los primeros dos días estuvo excelente pero ha transcurrido un poco mas de tiempo y otra ves me dice que no sabe lo que quiere, que ha hablado con su mama que yo soy una persona que no lo merece, he llegado a pensar que si, que me equivoque demasiado, no sé cómo salir de este dolor, acepto mi culpa, es solo que aveces pienso que no merezco ya tanto rencor.

Y
yanko_8689876
4/4/13 a las 21:30

Mi idea
era intentarlo otra ves con el, pero... creo que eso ya no resulto, me hace sentir culpable todo el tiempo, con miedo de hacer cualquier cosa y que se moleste, lo quiero mucho pero no se si lo mejor sea que terminemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook