Foro / Pareja

Le presté dinero a mi ex novio

Y
yamina_732086
21/11/17 a las 5:33

Tengo la desagradable sensación que mi ex no me pagará un dinero que le presté, no sé como a estas alturas de la vida me he dejado engañar por alguien que solo buscó en mi un interés monetario...me siento tan frustrada, espero que toda la que lea aprenda de mi experiencia: nuestra relación empezó sin yo querer y ya estaba muy prevenida en otras malas experiencias, pero me dejé convencer, con el pasar de los días este me pidió dinero que para un amigo que tenía el hijo enfermo, yo me negué y noté que no le agradó mucho, luego seguimos y pasan los meses yo ya confiaba más en el y como tonta caí en su engaño, pues volvió con otro cuento y ya esta vez accedí, luego empiezo a notar su cambio, estaba distante de mi y bueno yo de igual forma un día le reclamé y me dijo que mejor terminábamos que no iba a estar con una bipolar, entonces le dije que bueno y procedí a cobrarle mi dinero, se enfureció y me dijo que el no se iba a quedar con este, y pues yo le puse una fecha de pago la cual no cumplió y solo se enoja cada vez y siento que juega conmigo, yo la verdad no quiero nada con el uno porque no me enamoré y dos menos con su actitud, lo cierto es que esto me deja muy claro que no debemos arruinar nuestra tranquilidad con estas cosas, jamás debemos prestarle a alguien que sea novio, la verdad no se debe mezclar amor con dinero siempre se termina mal y te das cuenta del mal ser que esa persona lleva, solo le dejo la justicia a Dios, es muy frustrante y agotador hablarle a tú ex para que te pague y salga con cuentos chinos...cuídense damas no crean en amabilidad al comienzo que luego sacan las verdaderas intenciones...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest